El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

sábado, 31 de marzo de 2012

Hola a todos, voy a hablarles de algo, que seguramente todos piensen saben mucho, me atrevo a decirles que la mayoría de ustedes saben muy poco, o tal vez nada, creen que el orgasmo de una mujer llega por la penetración e incluso creen que cuando más grande sea el pene, mejor y más pronto llegara el orgasmo femenino, craso error, voy a mostrarles algo, aprendan seudo expertos en sexo...
una mujer sola sabe bien satisfacerse, por eso el aumento en los gustos lesbicos femeninos, ante la inexperiencia y sapiencia masculina hay que recurrir a distintas opciones, yo estando sola, me excito estando en ropa interior en mi cama, así que comienzo tocándome, corriendo mi tanga y jugando con mis dedos por mis labios, clítoris, solo introduzco apenas mis dedos, como evaluando la humedad en mi vagina, luego tomo un consolados de cabeza redonda e independiente del cuerpo, es a batería, sigo rodeando todo el contorno de mi vagina, ejerciendo algo de fuerza al pasarlo entre mis labios---
así juego, excitándome, una vez compruebo estoy bien mojada, retiro mi tanga, enciendo el vibrador y sigo recorriendo mi vagina con los temblores del vibrador mis labios se comienzan a abrir en impulsos naturales, permitiendo así sentir todo eso en toda mi vagina y el flujo sale, viaja desde donde aguarda a ser llamado a los conductos donde viaja el semen impulsado por la excitación...
mis piernas también se abren, cada vez más, si no niego, deseo en ese momento una enorme verga dentro mío, pero también afirmo que es verga solo me haría feliz luego de encontrarme en ese estado, así que me sigo abriendo, moviendo todo mi cuerpo, mis caderas hacia arriba e impulso el vibrados contra mis labios que se abren llamando a que entre, así continúo, movimiento y vibración constante, fluidos que golpean por salir, esperma que sale con el impulsos severo de libertad, libre de mi vagina, dilatada, mojada, caliente, y sale y sale y al cabo de un rato pequeños chorros continúan saliendo.
Esto hombres, quiere decir que hay que dedicar tiempo a el juego previo, eso es más importante que el tamaño, que la dureza, que el color y que todo, con eso, con un buen juego previo, al instante de penetrar la vagina, todos los impulsos sexuales son agrupados en uno solo, el orgasmo femenino!!!
Para despedirme les cuento que estamos haciendo escala en San Pablo, en horas volamos directo a Madrid, y por último volamos a  Amsterdam, allí comenzará a trabajar Dhayna y yo estaré representándola, y dirigiéndola, desde allá les enviaremos nuevas actualizaciones, espero nos sigan apoyando todos mis seguidores, inviten a amigos, queremos llegar a muchos!!!


Solange

6 comentarios:

  1. Por dios, te agradecemos por tus enceñanzas.... Eres una diosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto, veo te identificaste con mi relato, eso es bueno, porque dejas de lado el orgullo estúpido y solo aprendes a escuchar o mejor dicho leer, no es este blog un blog de enseñanzas, pero dentro de la temática central, que es el sexo, me pareció bueno dejar en claro esto, en definitiva es algo para beneficio de nosotras las mujeres, si como vos, atienden esto que relate, seguramente saldremos muchas beneficiads, saluditos y besos!!
    Solange

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias a ello aprendí mucho más y claro que la satisfacción de ver ese estado en una mujer es lo que más me agrada y sí, he tomado mucho interés y todo el tiempo del mundo para complacer así a mi pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aobsar, soy Dhayna, agradezco tu comentario en nombre mio y de Sol y te digo que me agrada leer esto, es importante que el hombre se preocupe en satisfacer los gustos femeninos, sabrás ahora que ese gesto generoso es muy bien correspondido por la mujer y además no podrás negar que el ego es muy bien alimentado sabiendo se logra llevar a la mujer al climax por atender sus necesidades sexuales, me alegra leer tu comentario, besos!!

      Eliminar
  4. hola hermosa por casualidad vi que habias actualizado tu blogger en verdad es un placer que aun existes y volver a saber de ti para compartir tus relatos besos sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, soy Dhayna, es un gusto conocerte, me alegra te hayas enterado y nos sigas a Sol y a mi en este blog, esperamos llegar a muchos, así que siempre serán bienvenidos quienes ya nos leen y quienes ustedes inviten a acompañarnos, esperamos a muchos más!!!

      Eliminar