El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

miércoles, 1 de agosto de 2012

DUCHA ERÓTICA--MI OPCIÓN

DUCHA ERÓTICA


Hola amigos, hablemos hoy de erotismo, estoy en el baño, a punto de ducharme, el fotógrafo es totalmente inexperiente, voy a intentar excitarlo solo con sensualidad erótica, para que vean gráficamente la diferencia...
 al quitarme mi jeans él ya actuó alterando su proceder, lo que me indica que esto será más fácil de lo que imaginé...
 al abrir la ducha y comenzar a mojarme, me muevo, sintiendo el agua correr por mi abdomen, vagina y piernas...
 mi blusa apenas mojada, pero desde mi cintura hacia abajo todo es agua en mi piel, miro a la cámara y advierto al fotógrafo nervioso...
 así continuo, mojándome y mirando directo a la cámara, aunque en realidad miro directamente al fotógrafo mientras me muevo sugestiva y gimo suavemente...
 enseguida dejo que la ducha caiga en mi cabello, en mi cabeza, empapando mi blusa y dejando mis senos muy descubiertos a pesar de no quitarme la blusa...
 sigo mirando al fotógrafo, le dedico una sonrisa picara mientras levanto mi tanga y dejo el chorro de la ducha entre directamente en mi vagina, mis gemidos son ahora más intensos...
 realmente lo veo muy alterado, así que me abrazo a la ducha, dejando corra el agua como catarata en mis senos...

 y seguidamente separo la ducha, sin dejar de mojar mis pechos que ya se ven todos a través de mi blusa, haber, entendieron?? no es necesario mostrarse desnuda, el fotógrafo ya a sacado su pene, realmente lo tiene muy grande, y se está sacando su ropa, creo va a hacerme compañía en la ducha, será mi premio por la explicación que les acabo de brindar, pero eso, eso es otra historia...

 Sol-Bry.Solange


MI OPCIÓN



Hola, soy Dhayna, hoy es una noche tranquila, donde me encuentro sola, sola con el fotógrafo quien va a documentar como me voy a satisfacer sola, esa es mi idea para hoy...
 primero es un recorrido por mi cuerpo con mis manos, tocando cada cm de él y intensificando en mis tetas, es uno de mis puntos más excitantes...
 luego vuelvo al sofá, abriendo mis piernas y tocándome todo...
 al comprobar que mi vagina está totalmente húmeda, caliente, tomo mi juguete, mi pene de goma...
 me acomodo otra vez en el sofá, abro mis piernas, paso la punta del pene en toda mi concha hasta que empiezo a introducirlo suavemente moviendolo y girándolo...
 a medida que se introduce aumento el ritmo a mi gusto, eso me lleva instintivamente a abrirme más y más de `piernas, tanto que mis pies casi tocan mi cabeza, y el juguete entra entero a mi concha llena de leche y sale, ya casi solo resbala en mi concha ante tanta lubricación...
 mi concha es enorme, grande, carnosa, levanto más mis piernas e introduzco todo el pene de goma haciendo círculos en mi concha que arde de caliente...
 solo el suspiro del fotógrafo me saco un poco de la concentración que llevaba en mi masturbación, eso me dio para cambiar la posición, apretando mi teta sigo masturbándome arduamente...
 mirando la cámara sigo mi ritmo, apretando mi seno y hundiendo y sacando el pene de goma de mi concha que ya está abriendo sus canales para liberar mi leche, el orgasmo golpea las puertas de mis conductos vaginales...
 pero enseguida pienso que no, es mejor hacerlo durar un poco más, por mi gusto y sobre todo por la sesión misma, el fotógrafo tiene que ganarse el salario con un buen trabajo que no va a hacer en tan pocas fotos, así que le dedico un tiempo a lamer y chupar el pene de goma, saboreando mi propio semen en él...
 seguidamente me pongo en cuatro, dejando mi culito apuntando a la cámara, así introduzco otra vez el juguete en mi concha...
 conocen este tipo de juguete?? es de goma latex, con una tapa en su extremo posterior a lo que es la cabeza, or ahí se mete líquido, que a la hora de el orgasmo se libera y deja la sensación de acabar juntos mezclando leche, el problema es que me gusta que el líquido sea realmente semen verdadero, leche real, así que en este momento hubo un parate en la sesión, fue cuando le chupe la verga al fotógrafo hasta que le ordeñe tanta leche como me fue posible y la volqué en mi juguete, luego, el tipo, ya más tranquilo, tomo su cámara y yo continué con mi posición, en cuatro metiendo y sacando el pene de mi concha...
 nuevamente sentí abrirse los canales donde viajaría me leche, así que me arrodille en el sofá y de abajo hacia arriba introducía todo el pene de goma abriendo mi concha totalmente...
 no sé cuanto tiempo estuve masturbándome, pero vi nuevamente al fotógrafo excitado, pero no, él ya había tenido lo suyo, yo quería lo mío, seguí así, sobando mis tetas, introduciendo todo mi juguete en mi gran concha grande y carnosa...
 y llego el momento en que el orgasmo corría dentro mío, golpeando y abriendo todo, entonces con mi mano izquierda abrí mis labios vaginales y con mi mano derecha seguía metiendo todo el pene, más rápido, más y más y más...hasta que reventé en leche apretando el botón y mezclando mi orgasmo con el semen del fotógrafo, entre gemidos y gritos de placer seguí metiendo y sacando mi juguete hasta mirar la cámara y sonreír así, viendo al fotógrafo listo también a masturbarse... 
 no soy tan malvada, se la volví a chupar hasta ordeñarlo nuevamente, otra vez llenando de su semen mi juguete, pero esta vez solo la pondría entre mis tetas y lamería el juguete hasta que me viniesen las ganas de tragar el semen obtenido, espero les haya gustado mi relato, nosotras, sabemos también auto satisfacernos e incluso podemos tener un pene real a nuestra disposición, como lo tuve yo ahora, sin embargo goce mucho más así que si hubiese dejado él me cogiera, son opciones y yo tome esta para regalarles a ustedes esto, mi relato y mis fotos.

Dhayna Piedras

6 comentarios:

  1. hola sol que hermosa linda como siempre me encantan tus relatos soy tu admirador numero uno vesos cuidate

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! BB. Oye Wooowww. tu trabajo es sumamente lindisimo, me encanto la vdd.
    Las fotos 5 y 6 Woooww sales riquisima y hermosa, me encantas BB.

    Gracias por pasrme el dato y espero verte pronto.
    sabes porque? Porque se que no me crees, pero TE EXTRAÑO BB jejejej;)
    besosss y de nuevo Wooww, Me encanto BB.

    ResponderEliminar
  3. My fiend, que pasa que te has olvidado de escribir en tu blog?

    ResponderEliminar
  4. Se le estraña Estimada Solange un abrazo a la distancia desde tu querido país!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar