El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

lunes, 2 de julio de 2012

FOTÓGRAFOS

FOTÓGRAFOS 1

Hola amig@s, creo nunca les conté mi novio es empresario de agencias de publicidad y también de el tipo de rubro en el cual nos movemos nosotras, tiene por costumbre llevar a gente con la que va a realizar trabajos o puede llegar a contratar, así es que esta noche llego tarde con un tipo, un fotógrafo de paisajes naturales, llegaron con varios materiales realizados por este fotógrafo para verlos y discutir sobre su trabajo, a mi me molesta y mucho llegue tarde con alguien, máxime cuando se acomoda él y me pide haga pop, le gusta comerlos cuando ve una peli o algún tipo de trabajo como el que había traído este fotógrafo, yo me encontraba con mi salto de cama y debajo de él mi brazzer y tanga y medias deportivas ya que por lo general calzo championes en casa, asentí, pero vi el tipo este estaba con su cámara, así que le dije porque no me sacaba algunas fotos de mi cocina a lo que él presurosamente asintió y fue conmigo hacia la cocina, él se entretuvo sacando fotos de mi cocina, mientras yo puse dos bolsas enteras de maiz en el microondas, al abrir saltaron muchos por todos lados, cuando el tipo miró hacia donde estaba yo ya no tenía mi salto de cama puesto...
 puse muchos en una fuente de plástico, el resto seguía desparramado, me senté sobre la mesada y le dije si quería sacar fotos pero incluyéndome a mi en sus fotos, enseguida dijo que sí!!...
 el tipo no era fotógrafo de modelos, y menos con oca ropa, así que lo noté muy nervioso, más cuando tomé mi tanga y la cinché a un costado, casi se podía ya observar mi vagina, el fotógrafo estaba teniendo una gran erección...
 luego me puse con mis piernas recogidas y apoyada en ellas apretaba mis senos con mis brazos, levantaba mi tanga, y él tipo disparaba y disparaba...
 luego me quieté mi brazzer, el tipo quedo varios minutos sin saber que hacer...
 después me senté, abrí muchos mis piernas y comencé suavemente a bajar mi tanga, el fotógrafo sufría y en ese momento ya mucho...
 Luego cerré mis piernas y fui deslizando mi tanga hacia abajo, el tipo disparaba y disparaba y su pantalón crecía y crecía por la erección que estaba teniendo...
 me quieté la tanga, tome la fuente con los pop y puse algunos en mis labios, deje se inclinara la fuente y le ofrecí tomara los que quisiera...
 se acercó a una distancia prudente, pero la tela de su pantalón que cubría su pene erecto casi rozó mis piernas, luego tiré la fuente, apoyé mi pierna derecha en la mesada y la izquierda recogida, colgando hacia atrás, le pregunte si así estaba bien para más fotos, asintió con su cabeza y siguió disparando...
 luego mientras disparaba le hablé de como me gustaba a mi me hicieran el amor, tanto así que me volqué la fuente encima de mi cuerpo desnudo y le dije que eso hacía siempre para que mi novio comiera directamente de mi piel, el tipo ya se acariciaba su pene a través de su pantalón...
 luego, sin dejarlo siquiera pensar nada, me puse de rodillas en la mesada, mirándolo directamente a su cámara, y le dije "así es una de las mejores poses en las cuales me gustan me cojan" desprendió su cinturón, bajo su pantalón y su enorme pene estaba muy duro apuntando hacia arriba...
 al verlo así enseguida recogí pop y los puse en mis senos, en todo mi abdomen y en mi vagina que ya estaba mojada, y le dije "quieres servirte??"  fue cuando el fotógrafo dejo de lado su cámara, se subió a la mesada, empezó a comer de mi vagina, luego metió su enorme pene en ella y siguió comiendo de mi abdomen y mis senos, comió todo, luego me giró, y me puso en cuatro, así me la metió también, apretaba fuerte mis tetas y nalgas mientras metía y sacaba su gran verga de mi, y luego me dijo si quería bajar en pop con leche, entendí enseguida, él se paro y yo de rodillas en la mesada abrí grande mi boca y la trague hasta que reventó dentro de mi boca, trague y trague y sigue tragando mucha leche tibia, a todo esto, mi novio seguía mirando los trabajos del fotógrafo, resulto que no le gustó mucho su trabajo, pero ante el pedido mío lo acepto y lo contrató y yo cada tanto le pido venga a comer pop a mi casa!!!
 Sol Bry Solange

FOTÓGRAFOS 2

Hola chaval@s, que también les contaré hoy de estos tíos, los fotógrafos, que uno de ellos me a ofrecido muy buenos duros por una sesión, que el tío me dice vaya vestida de colegiala, que va, que así voy, el tío me lleva a su estudio y me saca varias fotos, luego me dice espere, cundo aparece viene en pelotas, totalmente desnudo con un negro grandote, que el tío se tira en un sofá y me dice "chupala toda nena" que va, que apenas abro la boca el tío toma mi cabeza y me la manda toda adentro de mi boca...
 que el tío no me deja ni respirar y en unos minutos siento como el tío revienta en mi boca, me llena todo de leche y que va, que le muestro me la e tragado, pero na, que algo siempre cae, pues que le e pasado la lengua por cada gota caída...
 cuando creo ya había cumplido mi misión, que va, el tío se para y dice "nena seguí mamando que todavía no te e cogido" que va, que de rodillas ahora la seguí mamando mientras el negro sacaba fotos y gritaba mirara a la cámara...
 mi camisa ya estaba toda desprendida y mis tetas al aire, el tío me lleva al sofá donde se la chupe primero, se tira él y me lleva a él, levanta mi pierna y la mete en mi coño y comienza a sacudirme toda, que me folla con mucha fuerza y el negro que pide mire su cámara...
 que este tío tenía una imponente polla, que va, que ya me estaba gustando, sobaba mis tetas mientras el tío me follaba y el negro sacaba fotos...
 y ya me estaba gustando tanto que jugaba con los labios de mi coño cuando el tío seguía follándome y ahora él apretando y amasando mis tetas, y el negro saca y saca fotos...
 el tío que sin avisar na, saca su polla de mi coño, levanta mi nalga y la pone en mi culo, que na de ponerla suave, que me a hecho gritar cuando entro aquella gran polla en mi culo, tampoco fue que la fuese poniendo de a poco, na de eso, que la mando toda adentro de primera, el negro que enfoca como folla mi culo en primer plano y me pide que me toque mi coño, que va, que la abro todo lo que puedo con mis dedos mientras la olla entra y sale de mi culo y el negro sigue sacando fotos...
 que el negro se estaba poniendo muy caliente, que lo veía en su pantalón, que parecía iba a reventar la tela, se puso bien frente a mi coño y el tío follaba mi culo levantando mi pierna, el negro solo gritaba "tocate puta tocate, abri esa concha más más..." y yo sacudiendome por los pollazos del tío abría y abría mi coño...
 luego el tío me levanta y con su polla en mi culo me deja encima de él, que va, que me hacía saltar con su polla follando mi culo y el negro que seguía pidiendo abriera mi coño y que va, q2ue la seguía abriendo...
 pero que va, que el tío ya me levanta tan alto a puro pollazo que no logro sostenerme tocando mi coño, solo grito y miro la cámara mientras el tío me da una follada de puta madre a mi culo que parece no dejar nunca de abrirse...
 luego el tío me la saca, me pone de rodillas y me folla el culo así, que se afirma ahora aun más fuerte, que va, `pero mi culo está acostumbrado a eso y más, solo acompaño la follada impulsando mi culo contra su polla cuando esta entra en mi culo...
 que va, que yo no sé si este tío nunca había follado a una chica por el culo, porque me estaba follando como si fuese su primera y ultima vez, que me golpeaba mis nalgas con sus huevos cada vez que entraba toda su polla...
 luego pro un momento, solo para sacar su polla, abrir mis nalgas y mostrarle al negro la cueva que había quedado por culo...
 pero que va, la volvió a meter toda, me follo más fuerte yy más rápido esta vez, hasta que apretando fuerte mis nalgas la saco y sentí como se esparcía en mis nalgas toda su leche, que volvió a acabar y a llenarme de leche el tío, tenía marcas de sus apretadas fuertes y su leche corría en todas mis nalgas y piernas, lo miré enojada y le dije que porque no me la había dado en mi boca... 
 y el negro dijo, "oye puta, que todavía no terminamos, anda a darte una ducha", que va que eso hice, me di una ducha, cuando busqué la ropa de colegiala ya no estaba donde la había dejado, pues solo encontré una pollera, que va, eso me puse y salí, que esperaba ver al tío otra vez con su olla parada para tragarla o para que me la metiese en mi culo, que va, el tío estaba vestido con su cámara en la mano y antes de que dijera nada apareció el negro en pelotas, que me tomo de los hombros y me puso de rodillas y antes de darme cuenta de nada tenía su negra polla en mi boca...
 que va que el negro me metía su olla negra toda entera en mi boca, al menos que dejaba yo ala tomara con mi mano pa poder respirar...
 que luego la saco, sacó su gran polla negra de mi boca, me lleva al sofá y me tiró en el, levanto mi pierna y que me la puso en mi coño, que la sentía entrar y parecía no terminar más de seguir entrando aquella negra polla...
 luego el negro me la saca de mi coño, pero solo para ponerme en cuatro en el sofá y mandarmela toda otra vez en mi coño, el tío que me había follado el culo me decía abriera mis nalgas que quería fotografiar como entraba toda la polla negra en mi coño y que va, que abría todo lo que podía, pero el negro abría todo con su tamaña polla, mi coño, mis nalgas, mis piernas y creo que hasta corría de lugar mi estómago e hígado...
 que va, que aquel negro si se había calentado sacando fotos de cuando el otro tío follaba mi culo, pero bien que se estaba sacando su calentura con mi coño, hasta que la saco, me tomo de los cabellos, me levanto y solo dijo "así que querías leche en tu boca putita?? toma, traga todo eso" y lleno toda mi cavidad bucal con su leche, que va, que no me caen mal las mezclas, pues valla que si me habían follado con ganas, que va, que pues na, me a gustado y mucho todo aquello...
Belinda

Belindavalencia1972@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario