El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

domingo, 8 de julio de 2012

SESIÓN MAÑANERA-EL PISICÓLOGO

SESIÓN MAÑANERA

Hola, una mañana cualquiera,una más en mis días, recién incorporada de mi cama, el esplendor del sol entra en mi ventana llenando de brillo mi habitación y el calor lo recibo directo en mi piel...
 me asomo a la ventana y observo la ciudad iluminada en el verano de Barcelona, la calle pletórica de gente, el bullicio callejero me anima a incorporarme definitivamente...
 y las fotos solo tienen que ver conque me gusta, me agrada mucho la naturalidad, sin maquillaje alguno, sin lencería, simplemente recién levantada...
 así es que antes de ducharme voy nuevamente a la cama, quien saca las fotos es mi novio, esto no fue planeado, surgió de imprevisto, pero me gusta así, de sorpresa y así, al natural...
 posar, mostrar mi tanga de a poco, también es algo que ya me sale al natural, son años en todo esto, así que también surge solo...
 realmente la mañana es espléndida, toda la brisa veraniega me abraza y enciende mi piel...
 pero ya tengo asumido esto será una sesión más de fotos que luego subiré a mi blog para ustedes, de manera que lo mejor será darle el toque sensual que se merece...
 frotando mis nalgas a forma calentamiento muscular, las muestro a la cámara, como para ir reafirmando el toque sensual del que hablé...
 y para seguir la sensualidad levanto mi blusa liberando uno de mis senos y bajo un poco mi tanga descubriendo el bello púbico...
 o quizás tirando de mi tanga hacia un costado, para que no solo el bello púbico se vea, ya viéndose algo de mi vagina la sensualidad crece aun más... 
 para seguir me saco la blusa, ahora mis senos completamente liberados, al aire, ya reciben de lleno la brisa veraniega que entra en mi ventana y comienzo a tirar de mi tanga...
 pero antes de quitar mi tanga mejor otra toma de frente...
 y luego, tirada en la cama si, me despojo de mi tanga, la que alcanzo al fotógrafo quien a esta altura ya se encuentra algo nervioso...
 ahora si, totalmente desnuda, poso en esta forma viendo como el fotógrafo, mi novio, ya está queriendo terminar la sesión...
 solo me resta decirles que la sesión fotográfica se termina así, yo tirada en mi cama abriendo mis piernas, porque ya sé lo que viene y es mejor las abra mucho, mucho...
 Sol Bry Solange




EL PSICÓLOGO



Hola tíos, les contaré hoy que e tenido que ir a ver a un psicólogo, que e estado con algún problema y e sacado día para este tío, al llegar me recibe él, pero tenía idea de encontrar a un tío viejo, de lentes y cara de aburrido, que va, que el tío estaba buenísimo, y antes de decir nada me lleva a su dormitorio, sin hablar lo miro como preguntando porqué allí y el tío me dice "te e traído a mi dormitorio porque supongo como la mayoría de tu profesión, tienes problemas con tus siliconas en tus senos" que le digo que no, que no tengo, me dice el tío que si, que se nota aun con vestido que son siliconas, que va que no le repito, y el tío que insiste, que son siliconas, que va, que me bajo las tiras de mi vestido y se las muestro, el tío que viene por detrás mío y dice "parecen reales, pero deberé tocar para saber" me las agarra, las soba, las aprieta, pone su boca contra mi oído y dice "que son hermosas, ricas, estupendas"...

 ya sabéis ustedes que tengo sangre en mis venas, que el tío ya me había calentado, sin soltar mis tetas me dice "entonces el problema es que te has realizado una liposucción y se nota en tu abdomen la celulitis" que va, que le digo que no, que nunca e tenido necesidad de eso y el tío vuelve a insistir que si es eso, que va, me saco el vestido para que vea mi abdomen, el tío nunca había dejado de soltar mis tetas...
 al sacar mi vestido el tío pasa sus manos por mi abdomen y tetas, siempre detrás mío, y me dice "definitivamente el problema es en tus glúteos verdad?" que no le digo y sin tener que decir más nada el tío saca mi short, palmeando mis nalgas, apretándolas, sigue tocando mis tetas y dándome besos en mi garganta, que me saca también mi tanga y me sienta en su cama, que yo ya estaba a mil, se saca su camisa y me dice "tengo una idea que tienes que ayudarme a descubrir" pues que su idea no era otra cosa que su polla que y la sentía dura contra mis nalgas a través de sus pantalones...
 sentada en la cama le desabroché el jeans mientras él seguía tocándome toda...
 la idea del tío estaba gorda, rica y muy sabrosa...
 que va, que su idea empecé a  degustarla de a poco hasta tragarla entera en mi boca...
 casi hago reventar su idea en mi boca, pero el tío la sacó y se tiró en la cama a mi lado, fascinado con mis tetas que las beso, lamió y chupo y luego me dijo "quiero con mi idea explorar su interior para ver que encuentro estimada paciente" que va que le dije "meta toda su idea bien adentro y busque en profundidad doc...
 que el tío metió su idea bien dentro de mi coño sacudiéndome con fuerza levantando mi pierna, pero antes que su idea reventada dijo "quiero, necesito explorar otra cara, deme su espalda estimada paciente" que me puse en cuatro y el tío entro con su idea en mi culo haciéndome saltar, luego me agarró mis brazos y me follo fuerte así, su idea entraba hasta que sus huevos no la dejaban entrar más y yo le gritaba "meta toda su idea en mi culo doc meta más más más siiiiiiiiii así doc que linda su idea como entra en mi culo..."
 y así el tío agarrado a mis caderas me daba polla a más no poder por mi culo, que su idea parecía estar cada vez más grande y dura...
 pero el tío no quería que su idea aun reventara y se esclareciera, así que la saco y me dijo "estimada paciente, ayude un poco a mi idea a que se lubrique" que va, que se tiró en su cama y le lubriqué su idea mamándola, besándola, lamiéndola y chupándola toda...
 también sabéis que mamando pollas soy buena, que su idea no iba a aguantar mucho más sin reventar, así que terminé lamiendo la punta de su idea...
 le dije al tío "doc, voy a ayudar a su idea, será mejor esté yo encima suyo" y el tío se acomodo yo subí a él poniendo  a su polla...digo...idea en mi coño...digo en mi interior para que siguiera explorando...
 empezar a cabalgar, saltar, girar, levantar y caer en la idea del doc en aquella pose hizo que yo si explotara en leche tíos, que tuve como 5 orgasmos así...
 y luego giré quedando frente con mis tetas al doc, él apretaba mis nalgas y las soltaba para apretar mis tetas y alternaba así una y otra vez y yo solo gemía moviéndome como una puta gozando todo y teniendo un orgasmo tras otro sin parar...
 peo al doc le reventaba también su idea y me bajó, me dijo "estimada paciente, la necesito bien abierta para poder profundizar en su interior" comenzó a abrir mis piernas y metió su hermosa polla...digo idea en mi coño...digo en mi profundo interior, y exploro muy a fondo, exploró y exploró así hasta que su cara se transformo en gemido ahogado, entonces salí de allí para que su idea explotara...pero en mi boca...
 y el tío exploto, con una catarata de semen directa a mi boca que tragué gustosa para luego seguir chupando su idea hasta dejarla sin nada, tanta leche tenía en mi boca que algo cayo de mi boca, pero no fue desperdiciada, que va, que la recogí con mis dedos y la trague igual que la anterior...
luego, tirados en la cama, fumando un cigarro, el tío me preguntó a que había ido, que va, le dije ni modo doc, tenía problemas últimamente por no tener orgasmos, pero que va, que perdí la cuenta al sexto que tuve con usted, que como psicólogo es un estupendo macho doc, el tío se rió mucho con mi comentario, luego terminamos los cigarros y al tío se le vino la idea dura y que creen? pues na, que va, que a bajar a su idea otra vez!!!


Belinda

1 comentario:

  1. que ganas de estar contigo mamita mi guapa solange, te amo bebe y ansio hacerte mia y ser tuya, amarnos hasta cansarnos y quedar dormidas de tanto placer, te amo amor mio

    ResponderEliminar