El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

jueves, 5 de julio de 2012

LA APUESTA DE MI SUPUESTO NOVIO Y EL SUPUESTO AMIGO

LA APUESTA DE MI SUPUESTO NOVIO Y EL SUPUESTO AMIGO

Hola, soy Dhayna, quiero contarles esto que también les mostraré, estoy saliendo con un tipo que es apostador, tanto que aposto con un amigo una importante suma de dinero, que pagaría si ganaba el amigo a quien yo salgo, pero si ganaba el amigo yo sería lo que pagaría mi supuesto novio, el tema es que perdió mi novio, así fue que con cara de victima me contó como se había dado todo, me pidió fuera, le dije que si, porque también me pidió no se la chupara mucho ni le diera mi culo, al al llegar el amigo de mi novio me esperaba en el sofá de su living-comedor, apenas me senté junto a él le di un beso en los labios, pero con algo de reserva, como tímida...
enseguida me pidió se la chupara, desprendí su pantalón y recorrí su verga con mi lengua, la apreté con mis labios, pero no se la llegue a chupar bien...
 enseguida el amigo de mi novio comenzó a desnudarse, me paro y comenzó a tocarme toda y desprender mis prendas...
 luego se puso en mi espalda, levantó mi falda, me tocaba mis nalgas, mis tetas, mi concha por mi tanga y lamía mi garganta...
 luego me llevo al sofá, se sentó y me sentó encima de él, sentía su verga dura queriendo meterse en mi concha, pero tenía la tanga puesta, iba a correrla pero él me frenó...
 me paró y me quitó el vestido y la tanga...
 terminé de quitarme yo misma las tangas con mis piernas hacia arriba...
enseguida abrió mis piernas y sin tocarla metió su verga en mi concha, comenzó a serrucharme así, mis tetas  saltaban hacia atrás y hacia adelante al ritmo de como me estaba cogiendo, sus huevos golpeaban mis nalgas y me daba y me daba sin parar, de a poco me estaba olvidando era el producto de una apuesta, sencillamente porque me estaba excitando y mucho, todo esto estaba siendo filmado por el ganador de la apuesta, era la forma de comprobar había sido pagada la apuesta...
 luego me tomo de la garganta y me sacudía a vergazos fuertes, contundentes que me hacían golpear mi cabeza contra el respaldo del sofá, pero me estaba calentando cada vez más...
 luego dejo me apoyara en mis codos, al bajarse el sostén de mi brazzer mi teta quedo al aire, liberada, el se acomodo en el sofá, sus piernas debajo de las mías y  así metió toda su verga en mi concha...
 sde incorporó un poco para ver, apreciar bien como su verga entraba toda en mi concha, eso lo calentaba mucho, yo mirándolo directamente le decía "así papi así, más, más, cogenme fuerte papito, cogeme toda"...
 eso lo puso muy peo muy caliente, levantó mi pierna derecha y enterró toda su pija en mi concha agarrado de mis tetas que apretaba más y más a cada vergazo...
 yo le gritaba "así papi asíiiiiiiiiiiii siiiiiii mas mas cogeme todaaaaaa...! y çél abrió mucho, muchísimo mis piernas y comenzo a lamerla toda, la lamía, chupaba, mordía mi clítoris, mis labios, metía su lengua bien dentro de mi vagina y yo solo gemía y gritaba "cogeme papi yaa cogeme porfi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
 enseguida arranco mi brazzer, se sentó abierto de piernas en el sofá y me llevó contra él y me la metió toda de nuevo, sobando y apretando mis tetas, abrazándome y comiéndome a besos, saltaba en su pija dura y grande dentro de mi concha y así me vine, tuve un tremendo orgasmo...
 llegue a inclinarme hacia atrás, para que él viera otra vez como entraba su pija en mi cincha, eso lo ponía loco y cada vez que eso pasaba me cogía con más fuerza, ya estaba tan caliente otra vez yo que mientras su verga entraba y salía de mi concha yo metía mis dedos en mi clítoris...
 en algún momento recordé las palabras de mi supuesto novio "no se la chupes mucho y no ne des el culo" cuando en ese momento giré y lo cabalgue yo, encima de él, saltaba en su verga, me contorneaba haciendo un juego de caderas que hacía a su verga entrara y saliera casi toda para meterla en con contorneo toda dentro de nuevo, él apretaba mis nalgas y les daba nalgadas, dejándolas muy rojas y marcadas, y yo solo jineteando su verga como la mejor de las putas gritando de placer...
 seguía recordando las palabras de mi supuesto novio, así que mientras saltaba en la pija de su amigo le lamí dos de sus dedos de su mano izquierda y le dije "cogeme papi y meteme los dedos en mi culito, dale, soy tu putita, cogeme toda..." el amigo de mi supuesto novio se enloqueció y enseguida hizo eso, ahora con mi movimiento de cdera sentía entrar toda la pija en mi concha pero ahora también sus dedos en mi culo...
 mis nalgas rojas se abrieron para que él en un buen movimiento metió su verga en la puesta de mi ano y solo deje irme contra su verga para que me entrara toda, y ahora si gritaba con todas mis ganas " siiiiiiiiiiiiiii papi siiiiiiii cogeme toda toda no dejes nada sin cogerme dame verga papito mas mas mas...."
 se calento tanto el amigo de mi supuesto novio, que me sentó en el sofá, con mi culo levantado, me daba nalgadas, más y más rojas todas mis nalgas y yo más y más caliente...
 después de dejarme absolutamente marcada todas sus manos en mis nalgas, se trepó al sofá estando yo con mi culo levantado, 
solo me la puso de una y la enterró casi hasta sus huevos en mi culo, se afirmaba contra mi, me hacía inclinar hacia abajo aguantando todo su peso en su pija y en mi culo y solo seguía gritando "siiiiiiiiiiiiiii papito que rico coges mi culo, rompelo todo cogeme toda mas mas mas dame pija cogemeeeeeeeee..."  
 lo tenía totalmente caliente, tanto que tenía que frenarse para no venirse en leche, pero la sacaba separándose un poco solo para impulsarce y mandarla toda dentro de mi culo...
 imagine a mi supuesto novio otra vez diciéndome "no se la chupes mucho" entonces cundo la saco de mi culo sin que me dijera nada giré y se la mame toda, la trague entera, la lamí en toda su extensión y la volví a tragar...
 esto no solo lo vería mi supuesto novio, sino que también lo escucharía, así que cuando él amigo me dijo "espera putita, no me la chupes más que no quiero acabar todavía, quiero seguir cogiendo tu rico culo" yo le dije enseguida "si papito quiero me des por el culito, quiero me cojas bien cogido mi culo, que me duela mucho papi, quiero toda tu vega en mi culo" y me giró hacia un costado en el sofá, levanto mi pierna y la metió toda otra vez en mi culo...
 el amigo de mi supuesto novio me daba unos pijazos fuertísimos que me hacían saltar en el sofá mientras me decía "toma pija puta toma, te gusta así putasa, así te gusta coja tu culo??" y yo le respondía "asi papito así , así me gusta me cojan así mas mas mas fuerte mas dame mas fuerte cogeme toda mas mas..."
 agarro mi cabeza, levanto más mi pierna, apoyo su pierna en el respaldo del sofá para impulsarse contra mi culo y me daba fuerte, muy fuerte, sus huevos golpeaban mi concha al entrar tuda su verga en mi culo y se sentía el splasch splasch cada vez que su verga entraba toda...
 se mantuvo mucho rato dándome fuerte en mi culo, me agarraba de mis cabellos y seguía impulsándose con todo, me estaba dando una cogida descomunal por mi culo y todo eso vería mi supuesto novio
 solo deje de gritar y de pedir me cogiera más me diera mas pija cuando me tapo con su mano mi boca y con la otra apretaba con todas sus fuerzas mi teta casi tirándome al piso cogiendo mi culo...
 luego me soltó y me dijo "putita no quiero todavía acabar, quiero seguir cogiendo tu rico culo" y yo segura de ser captada por el micrófono le dije "si papito, bien cogido, quiero me lo cojas todo, rompelo todo soy tu puta cogeme como tu mejor puta"
 así fue que se sentó en el sofá, se tomó su verga dura y me dijo que fuera a ella, me subí al sofá, pasé una pierna por encima de él y me senté en su pija que una vez más entro toda, pero ahora yo era quien la metía toda y la sacaba, saltaba en su verga con mi culo gritando "así así que rico papito mas mas mas siiiiiiiiiiiii..."
 luego me quede un instante quieta para dejar él me cogiera impulsándome hacia arriba a pijazos mientras yo acariciaba mi concha...
 luego me levanté apoyando mis brazos en el respaldo del sofá dejando mi culo a cierta altura para sentir cada vez que él se impulsaba contra mi culo enterrando su verga en el...
 después de deje caer para que él me impulsara a todo mi cuerpo hacia arriba a cada pijazo mientras otra vez apretaba mi teta con fuerza y yo lamía mis dedos deseosa de chupar su verga...
 me levante nuevamente dándole libertad a él de cogerme a su ritmo, en realidad tanto me había dado por mi culo que ya solo deje hiciera lo que quisiera, y quiso darme aun más fuerte, golpeaba más y más fuerte sus huevos en mi concha cuando su pija entraba toda en mi culo hasta que empezó a gemir y a gritat, "te voy a llenar de leche puta ya me vengooooooooo..."
 salí de encima de él y me tiré en el sofá, el acabó su primer andanada de leche en mis tetas...
 recordaba otra vez a mi supuesto novio diciéndome, "no se la chupes mucho" recordando eso abrí mi boca y le dije "qyuuieroi tragar leche papi, segui acabando en mi boca"
 su segunda andanada fue directa a mi boca, mis tetas y mi boca llenas de leche, mi concho y sobre todo mi culo bien cojidos, que más odía pedir que viera mi supuesto novio???...
 decidí darle algo más a que viera, acaricie sus huevos y lamí su verga, se le estaba parando, se erectaba nuevamente...
así que mi ultimo regalo de su apuesta a mi supuesto novio fue que se la mame, la chupe toda, la trague toda nuevamente tanto que volvió a acabar, pero esta vez toda en mi boca que quedo llena de su semen, hasta que se lo mostré a él y a la cámara, como mi boca estaba llena de leche y enseguida como me la tragaba toda .
El amigo de mi supuesto novio, el que me acababa de recoger toda, me dijo que nunca había tenido una puta de mi calidad con él, le conté que en parte había sido como venganza, que yo no era pago de ninguna apuesta, entonces él dijo que quería seguir cogiéndome, la verdad, me encanto como me cogió, así que establecimos un muy buen precio y todos los viernes a la noche seré recogida por todos lados por el supuesto amigo de mi supuesto novio!!!
FACEBOOK-Dhayna Piedras
MSN-stonecerridhayna2012@hotmail.com

1 comentario:

  1. Sos una divina total-me encantaria que tengas una pagina tu sola, junto a Belinda, no compartida con Solange que realmente al lado tuyo es nada, no hay comparacion de la belleza de uds. con ella.

    ResponderEliminar