El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

viernes, 8 de octubre de 2010

EVALUACIÓN

Cierta vez en que en la agencia hubo que provar a varios modelos hombres, se presentaron unos 20, esos fueron los seleccionados, los que cumplían con los requisitos, que entre otra cosa está el que deben de tener un pene superior a 20 cm, y además aguantar sin eyacular al menos 20 minutos, eso como muy mínimo, resulta que uno de estos venía con una reputación más que buena, quienes prueban a estos modelos son mujeres que solo están para mantener en las sesiones, a los hombres con el pene erecto, así que son expertas, pero yo asumi la prueba con este modelo de tan buena reputación, pero lo hice en forma personal, nada de público, tan solo un fotografo para comprovar el despliegue del aspirante a modelo de la agencia, así que nada de estudios, fuimos a el fondo de la agencia, allí hay un gran patio y una casa que sirve para descanso de los trabajadores cuando hay sobrecargo de horario, hacia allí fuimos, él solo estaba con una bermuda, yo debía hacer que su pene se levantara, pero me propuse hacerlo sin tocarlo, me tengo fe en eso y así comencé a mosttrarme...

no pensaba tocarlo en un principio, pero si moverme y hablar, dos cosas que me gustan mucho cuando me van a coger, moverme todo el tienpo y hablar hasta por demás, así que me contorseonaba diciéndole "papi te voy a chupar tanto esa verga que la voy a borrar" te voy a dar tanta concha que vas a tener que llamar a los bomberos para que te rescaten" y así seguía mientras me sacaba todo de arriba hasta dejar mis tetas al aire...

así segui, ahora moviendo mi cuerpo, pero con mis senos libres hamacándose de un lado a otro, y seguía diciendo "papi me voy a sentr de culo en tu pija y voy a saltar en ella"...

seguí y seguí moviendome y diociendo todo tipo de cosas, y así me saqué mi tanguita, quedando totalmente en bolas, así solo con mis grandes tacos me incline hacia delante pero de espaldas a él, tocando a mis pies y dejándole a él de frente mi concha, mi culo y por debajo mis tetas...

entonces después me levante y giré hasta quedar de frente a él y poniendo pose de levantadores de pesas le mostré mis musculos diciendo "estoy refuerte papi, toda esta fueraza para abrir mi cincha mi culo y mi boca para tragar tu verga por todos lado"...

entonces el modelo solo se abrió su bragueta de la vermuda y salto aquel tremendo pedazo de pija, inmenso, grueso, duro, totalmente apetecible,,,

entonces deje de moverme y me acerqué a él, me pare enfrente suyo y le dije "estás prontito papi" y él miraba mis tetas y solo dijo "quiero cogerte las tetas" y yo le respondí "papi, esto es una prueba, tenes que cogerme toda"...

entonces se saco la vermuda y se paró, apenas se paró yo me agache y tome su enorme verga en mi mano y la empece a lamer toda y sus huevos, después me trague todos sus huevos hasta estirarlos y al soltarlos lami su pija otra vez hasta que llegue a su cabeza y ahi me trague su berga de a poco hasta tenerla toda dentro de mi boca, en mi garganta, en mi faringe, hasta ahogarme de verga, una delicia de verga era la del tipo...

asi de cuclillas y él parado estuve rato, buen rato mamandole la pija, trgandomela toda, la soltaba con la boca para agarrrla con la mano mientras respiraba, al recuperar aire volvía a tragarmela toda, el acompañaba con movimientos mi chupada y la empujaba más dentro de mi boca y solo solo degustaba de su pija grande y rica...

él gozaba y sufría, porque debía probar que tenía aguante, pero mi manera de chuparla lo esta dejando mal, pero yo seguía ensimismada en su pija, solo abocada a mamarla y chuparla toda...

me había puesto un piercing en la lengua, dicen que eso los enloquece y comprobé que realmente si, los enloquece, este que era un profesional estaba ya a punto de llenarme la boca de leche, pero de golpe pènsé (si acaba no me coge) y paré enseguida, solo le pase un oco más la lengua y le dije "papi queres cogerme ya?"...

enseguida dijo que si, y apenas me levanté se prenbdió de mis tetas, y me abrazó de las nalgas, quiso levantarme para cogerme de parado, eso me encanta, pero quería gozar aqeulla pija, así que le dije que no, lo tome de la mano y lo lleve a la casa, allí hay una silla, allí lo senté y yo me senté en su verga, la puse en la puerta de mi culo y él sin ningún cuidado solo empujo y empujo hasta que toda su enorme pija estuvo dentro de mi culo...

la silla era baja, pero el no dejaba apoyara mis pies en el sulo, así fue que me penetro con total entereza, todo aquella pija estaba dentro de mi culo y así con ella dentro saltaba tal y como le había dicho, solo que era el quien a pijasos me hacía saltar...

un buen rato tuve a su verga en mi culo y entonces él dijo "quiero cogerte las tets" yo que nunca dejo de hablar cuando me estan cogiendo le dije "papi antes tenes que cogerme la conchita" me levanté y otra vez lo tome de la mano y salimos afuera nuevamente, me sente en la silla que allí estaba y él me abrió bien abierta de piernas y la mando en mi concha, yo me tome mis tetas por debajo y lo miraba fijo diciendole "así papito, así, si segui cogiendo mi concha dame mas mas mas mas si papi mas mas mas..."

así fue que él me tiró bien hacia atrás en la silla y me aplicó todo el rigor de su pija en mi concha, me cogía fuerte, muy fuerte, su enorme verga entraba y salía de mi vagina, sus huevos chocaban contra mis nalgas y su enorme pedazo se rtetiraba solo para volver a entrar toda, entera en mi concha y sus huevos volvían a golpear contra mis nalgs, así cada vez más intenso, cada vez más fuerte...

me cogía y me cogía la concha, y de tanto scarla y ponerla se le salía y dejaba un hueco en mi vagina que enseguida volvía a llenar con su verga...

y me cogía y me cogía y yo le gitaba "toda papi metemela toda, partime al medio, dame verga, dame dame dame mas mas mas..."

de pronto él  gritó "está putita quiero cogerte las tetas!!!" y la sacó y se treo encima mío, yo aprete mis tetas y él la metio entre ellas, que hermosa se veía allí entre mis senos, cada vez que podía le pasaba la lengua por la cabeza...

seguí apretando mis tetas y e´l pasaba su hermosa pija or ellas y yo lamia y trgaba su cabeza, y yo no dejaba de hablarele "dame papito dame verga damela, cogeme las tetas, metela en mi boca si papi si dame mas mas mas..."

se la había chupado toda, me había cogido el culo, la concha, pero estaba como loco con mis tetas y así no aguanto más, pero tuvo la hamabilidad de preguntar donde quería que acabara, y esa fue la única vez que deje de hablar, porquie enseguida saqué mi lengua y la pasé por mi labios, como diciendole donde la quería y si no se daba cuenta abri grande mi boca y así fue como recibi mi premio, revento y la mayor parte de su leche fue directa a mi garganta, el resto se desparramaba en mi boca y en mi cara, claro que luego la recogí toda y la lleve a mi boca, después le limpié la pija con mi boca y después me levanté, él me abrazó, me dio un beso metiendo su lengua tan dentro mio que pareció estaba revisando con ella hasta donde tenía su leche, y luego nos bañamos en el baño de la casa, volvimos al estudio y le diue al todos que la evaluación del modelo era de 10 pùntos, primero porque realmente as´ñi era, y segundo para asegurarme que lo tendría allí para cada tanto hacerme coger por él, nunca está demas tener una vrga de aquellas para sacar el aburrimiento verdad?

2 comentarios:

  1. que bello que riko relato preciosa es una delicia leerlo y mirar las fotos proboca quere estar a tu lado para tocarte lamerte chuparte y cogerte hasta llenarnos de sexo sin tubues solos tu y yo que riko no besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. mmm riquisimo amor que rico cada vez que veo tus relatos y tus fotos se me para y me dan ganas de tenerte y darte asi bien rico

    ResponderEliminar