El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

viernes, 1 de octubre de 2010

QUE PARTIDO!!! 15 CONTRA MI SOLITA!!! (parte2)

test image
otra vez chupaba y agarraba vergas con mis manos y boca, era un movimiento arduo y presiso, mamaba, acariciaba y chupaba vergas a troche y moche...
test image
claro que los tipos no dejaban de decirme de todo además de cogerme por todos lados y ademas de brindarme sus pijas para que las chupe toda, ellos decían "putita rica como te vamos a recoger, dale puta chupa esta, toma putita, tegusta como te cogo el culo, toma mami toma verga, abri esa concha, putona traga leche toma puta toma leche..." y así los gemidos se hicieron cada vez más intensos y así empezaron a acabar sobre mi...
 test image
asli fui sintioendo como caía esperma en todo mi cuerpo, mis tetas estaban empapadas de leche, mi pecho entero lo estaba, y entonces abrí la boca como pidiendo, deseo que pronto fue cumplido, todos estaban acabando y recibía su leche en todos lados...
test image
llegó un momento en que se estorbaban entree ellos para tirarme su esperma encima y yo abría mi boca para captarla en el aire, pero seguía callendo esperma en mi cuerpo, tocara lo que tocara de mi cuerpo tenía leche por doquier...
test image
aluginos de los rezagados se pusieron de acuerdo y se vaciaron todos en mi cara, trague leche abundante pero me llenaron hasta los ojos de leche...
test image
el último grupo de rezagados se concentro nuevamente en mi boca, nunca había tragado tanta leche como ese día, estaba realmente llena de leche, mi cuerpo entero, mis tetas, mi pelo, mi cara, mi boca y mi estomago llenos todo de leche...
test image
ese fue día de records personal, nunca me habían cigido tantos juntos, pero tampoco nunca tantos me habían dado su esperma en mi boca, menos tantos me habian bañado de leche en todo mi cuerpo, al pararme la esperma corría por todo mi cuerpo, chorreaba leche por todos lados, el asunto fue que el grupo entero se reunió alrededor mio y cantaron su tema para cuando ganas un partido, ese partido, 15 contra una fue muy bien jugado, pero no creo hayan ganado yo me sentía una reina, la reina de las putas pero además, si _Cleopatra se bañaba en leche para el cuidado de su piel yo estaba bien cuidada, en la piel exterior e interior, porque repito, nunca había tomado tanta leche, tanta esperma toda junta en mi estomago y garganta, todavía sentía bajar por mi esófago hasta llegar al estomago y hasta el duodeno, si nunca, entonces me uni a ellos en el canto y baile, porque yo había ganado por goleada mi partido, reina puta y reina mejor tratada que la propia Cleopatra, que tal?? nada mal para esta mujer, sola contra 15 hombres!!!
test image

No hay comentarios:

Publicar un comentario