El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

viernes, 1 de octubre de 2010

QUE PARTIDO!! 15 CONTRA MI SOLITA!! (parte 1)

Una simple foto para un equipo universitario de fútbol me llevo a que me pintaran simulares de tatuajes, a que me pusiera un vestido largo y no sé cuantas cosas más, yo soy rebelde, no me gusta me indiquen demasiads cosas, así que en vez de vestido largo fui con uno bien cortito...
test image
Solo una foto, esos hombres grandotes, sudorosos, malolientes, querían más fotos, les dije que no, que era una sola, de repente empezaron a manosearme, me resistí, pero eran muchos asi que...
test image
mis piernas, mis musculos gemelos, mis muslos, mis nalgas, mi vagina toda estaba siendo manoseada por muchas manos, mientras otros tiraban de mi vestido hacia arriba y así me lo sacaron, sola en sutien y tanga con aquellos brutos manoseandome toda, de a poco me entró a gustar aquello, porque no? batiría un record, ma si que no...
test image
sentía como planificaban cogerme, como se turnaban para que les chupara la pija, y mientras sentía todo eso las manos me tocaban toda, se llenaban de mi piel, marcandola y apretandola con esas manos que estaban muy ávidas de manosearme toda, yo solo me contorneaba toda, cada nueva mano que me apretaba me hacía saltar a un lado y así seguí un buen rato...
test image
ya no sentía que planificaban, solo sentia sus manos, ya no tenía el corpiño y mis tetas iban de mano en mano, de boca en boca, me las estrujaban, las abrían y cerraban a su antojo, comence a ver bultos a travez de los shores que tenían puesto, empezaron a refregr se contra mi mientras seguían manoseandome, y de pronto comencé a ver penes, grandes, erectos que venían directo a mi, me tenían aprisionado entre sus brazos, uno paso su brqazo por mi cuello y me agarro una teta que apretqba fuerte mientras potro saco su verga y venía muy de frente a mi...
test image
el tipo paso por mi lado y se tiro en el suelo, agarrándose su verga me dijo "nena, veni a tomar la mema" y yo autiomáticamente me tire encima de su verga, la traqgue entera, de una, nada de preámbulos, los otros seguían manoseandome toda, mis tetas mi culo mi vagina todo, pero todavía tenía puesta mi tanga, solo dedicada a mamarme aquella hermosa verga...
test image
algunos se tiraron formando una fila a la que fui pasando chupando vergas mientras los otros seguian manoseando todo, pero luego me levantaron en vilo por el aire, me comenzaron a sacar la tanga mientras no poaraban de tocarme toda...


test image
así siguieron un buen momento, sacandome la tranga, metiendo sus dedos y manos en todas mis partes, mis tetasw estaban rojas de tanto apreton, mis nalgas teníoan marcas de muchs manos, mi vagina era la puerta de un desfile de dedos que entraban y salian y mi culo igual, ya estaba correando leche de caliente que estaba...



test image
llegó un momento en que me salio un grito muy fuerte, les grité "cojanme de una vez manga de putos, congjanmé ya mismo" enseguida me sentaron en el piso y un desfile de pijas paso por mi boca, solo que esta vez eran de a tres al menos juntas...

test image
Después uno se sento y me subio encima suyo, me la metió en el culo, toda, entera en el culo, y de frente desfilaban las vergas que iba deborando con ganas y deseo...
test image
claro, el tema era que yo recibía todo, pero ellos muchos no podían más que esperar turno y estaban muy calientes, así que me levantaron nuevamente, me sobaron toda, tetas, culo, concha, me lamieron toda, lasa lenguas se peleaban por entrar en mi vagina y yo me estaba enloqueciendo de ganas que me recogieran toda...
test image
una vez más me sentaron en una verga, toda de lleno en mi culo y otra vez a meter pijas en mi boca, las había de todo gusto, todas ricas, todas grandes, todas duras y muy erectas, lo sabía hasta ahora mi culo y mi boca, también mios manos que no hacían otra cosa que agarrar vergas por todos lados...
test image
Al fin uno me la puso en la concha y apenas yo empecé a acabar, a tirar leche como loca se acercaron dos y me acabaron en la boca, me inundaron la boca de leche, casi que no pude mostrarles la leche en mi boca, la trague casi al inastante de tanta cantidad en mi cavidad bucal, woooow que rica leche, saltando en una verga y tragando leche de dos pijas, si que estaba bueno eso...
test image
ahora se turnaban en coger mi concha y mis tetas debían ya a esa altura de medir más, que manera de sobarlas todos, no hubo uno que no las mamara que no las sobara y que no las apretara, mientras me cogian la concha empujaban tomandome de los cabellos mi cabeza hacia nuevas vergas, me cogian todo, la boca también, estaba viendo como se tocaban los que no tenían donde metermela, solo pedía que no acabaran al pedo, quería al menos me bañaran en leche...



test image
yo los incitaba mucho, me cogian por todos lados, me cogian hasta la boca, pero en los momentos en que podía gritar lo hacía con sutiles palabras como "coganme toda putos de mierda, denme pija por todos lados maricones de mierda, cojanme más fuerte..." eso los ponía locos y a lo loco me cogían más y más, enseguida un grupo me volvio a levantar y me volvieron a dejar en el suelo, otra vez se turnaban para que les chupara la vergaq, todas para mi, que record, si que estaba cogiendome todo y que manera de chupar vergs, me las tragaba todas enteras, sacaba una y entraba otra, ya estaba degustando esperma espesa y caliente y así de rodillas seguí chupando y dejando me cogieran la boca...
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. esta demasiado bueno el relato me calente tanto que me volvi a sobar mi pija pensando que yo era uno de esos futbolista y que te cogia bien rico

    ResponderEliminar
  2. hola sol solo de ver tus relatos y fotos me exitan como quisiera tenerte para cogerte bien rico como a ti te gusta bb

    ResponderEliminar
  3. SOL ERES PRECIOSA TE AGRADEZCO POR COMPARTIR TU BELLEZA. LOS DOS ULTIMOS RELATOS ESTAN MUY BUENOS PERO SALEN SIN LAS FOTOS, NO SE PUEDEN VER. EN LOS OTROS NO HAY PROBLEMAS. OJALA PRONTO SE PUEDAN VER. BESOS

    ResponderEliminar
  4. VISTE PRECIOSA TUS DOS ULTIMOS RELATOS NO DEJAN VER LAS FOTOS ALGO PASO ALLY PERO EL MORBO ES FANTASTICO BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar