El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

martes, 5 de octubre de 2010

TRES JÓVENES IMPETUOSOS

Hay cosas que ustedes ya saben de mi, porque lo he contado muchas veces, una de esas cosas es que no me gustan los hombres menores que yo, otra es que odio a los que se la tiran de super machos, esos que se creen los super galanes, bueno, resulta que en la agencia estaba viniendo un simple emisario de otra agencia, con encargues y con pedidos, desde la primera vez que me vio comenzo con esas palabras que por tontas y repetidas resultan más que pesadas, "se calló un ángel del cielo", "nunca había visto a alguien tan hermosa como vos", "si me dejaras te daría 24 horas sin parar" etc. etc. la verdad, me tenía repodrida, sucede que un día de esos en que todo sale mal, en la agencia todo anduvo para atrás, faltaron tres modelos, se rompieron focos de iluminación, chocó con su coche el director de foptografía y para colmo una lluvia de aquellas, bueno, la lluvia me gusta, así que sin nada más que esperar me fui al fondo del estudio, allí hay una pieza que solo tiene mobiliario viejo y hay una gran ventana de donde se ve hacia fuera a los techos de otros edificios y también a lo lejos el mar, la lluvia se veía hermosa desde aquella pieza, así que simplemente me saqué la bata, estba con una blusa y las tanguitas, encendí un cigarro y me dispuse a observar la lluvia, no sé como ni de donde salió, pero en determinado momento apareció este emisario, entró a la pieza y yo de un salto sorprendida lo quede mirando, él también quedo mirándome, claro, estaba casi desnuda, primero le dije de todo y después le pregunté que estaba haciendo ahí, me dijo que entro y en la oficina no había nadie y que me vio irme y me siguió, que no pensaba yo estaría así, que lo perdonara y no sé cuantas cosas más, le pregunté cuantos años tenía, eso lo sorprendió, pero contestó 28 años, lo vi mal, nervioso, tembloroso, muy excitado, así que por tonto le dije, "me hiciste tirar el cigarro, vengo a fumar aqwui tranquila y vos me hiciste tiorar todo, esperá mientras me coambio de ropa, tenes cigarros?" enseguida se acercó a ofrecerme uno, y él enseguida enciendió otro, yo me saqué la blusa, quede con la tetas al aire, hacía que buscaba algo, pero en realidad estaba haciendo sufrir al boludo, al final me sente bien frente a la ventana y le pedí me alcanzara la bata, el enseguida la trajo, le dije se sentara, estabamnos en una mesita chica, apeans entabamos los dos, yo no me puse la bata, él me miraba los senos sin quitar la vista de allí, pero no hacía nada, ni siquiera hablaba, entonces dije "mirá donde estaba lo que buscaba" me levante y por encima de él hice que tomaba una campera que estaba colgada, mis tetas le quedaron a la altura de su boca, y mi culito quedo expuesto a la altura de su cintura, no aguantó más, me agarro de las nalgas y me acariciaba apretandolas, enseguida me paré y antes que pudiera decir nada se prendió de mis tetas, conque ganas me las chupo todas, sentí en mi pubis su pene muy duro a traves del pantalón, me metió la mano por dentro de la tanga y jugó con mi conchita, yo todvía tenía casi todo el cigarro, así que me senté en la mesa y le dije, voy a terminar mi cigarro, vos si queres anda sirviendote, y me corrí la tanga dejando mi vagina al aire, él se tiró de rodillas y comenzó a lamerme toda la vagina, toda, su lengua subía y bajaba, entraba y salía, y así me hizo calentar y mucho, entonces sentí pasos en el estudio, terminé mi cigarro mientras me chupaba la concha hermosamente, pero lo frene, esos paso podían estar buscándome, así que le dije"aquí no podemos, tenes donde ir?" él tomo su celular, hizo una llamada y enseguida dijo "si ya está, vamonos mami, vamonos ya" me vestí como pude, es decir, me deje la blusa sin corpiño y la cqampera una pollerita y slimos, me había calentado el simple emisario, así que se tenía que hacer cargo, salimos y fuimos en su auto a unas 20 cuadras de la agencia, subimos unas escaleras y entramos a un departamento pequeño pero cómodo, enseguida nos sacamos la ropa, yo solo quedé con mi blusa y la tanguita, ni siquiera los lentes me había sacado cuando el emisario ya estaba en bolas, me tomo de als tetras y siguió con sus lamidas y chupadas que me pararon los pesones hasta dejarlos bien duros, ycuando me dispuse a chuparle el pene vi a dos pendejos también en bolas, ya estaban con sus pijas duras, ninguno tenía más de veinte, veintitres años, yo en tangas con la blusa corrida, con leche en mi concha corriendo de la calentura que tenía, así que poco me importo edades, lo único que veia en esos momentos erqan tres hermosas vergas paradas, duras, y apuntando a mi boca...

Chupe vergas por doquier, salía de una y tragaba la otra, agarraba una con cada mano y mamaba la otra, soltaba otra y chuparba otra, asírato hasta que el más pendejo, pero con una hermosa verga se mando por detrás y me la ensarto en el culo de una, los otros me pasaban su verga por todos lados y yo gemia piendo una para mi boca...

enseguida otro se puso tirado boca arriba en una mesa, me subio a él, mejor dicho a su verga, me la metió toda en la concha, y el pendejo pijudo vino ota vez a mi culo, la metio enseguida y empezaron a cogerme fuerte, uno por la concha el otro por el culo, mis nalgas sonaban en los embistes del pendejo, los huevos pegaban contra mi parte baja de la concha, el otro me levantaba a vergazos y así estaba a los saltos ante tantos vergazos, que delicia, como me cogian, como me recogían aquellos pendejos...

de pronto el que estaba debajo mío, que no era otro que el emisrio, se corrió, me la sacó y se retiró un poco, y me dijo "chupamela putita" asi tirado como estaba, justo a mi decirme que se la chupe, se me hacía agua la boca de ver esa verga a mi alcance, el flaco vergudo me tenía ensartada por el culo, imposible salir de aquella tremenda verga, solo me tiré hacia adelante y me trague la verga del emisario, mi culo seguía siendo embestido y mis nalgas sonaban con huevos contra ellas, de pronto el pendejo me la saca del culo, mirá y le comenta algo al otro, seguro mirando el tamaño de mi culito que estaría superabierto con el tamaño de semejante pija, y el flaco vino otra vez y me la metió en la concha, que delicia, que hermoso sentir como entra todo aquello en la concha, yo solo me limitaba a abrirme por donde ellos dispusieran meter sus vergas, y sentí que el otro también se estaba acomodando, estaban todos en bolas, yo con una verga en mi boca solo me preocupo por mamarla toda, or tragar todo lo que sea pija, y entonces sentí que el otro metía su verga en mi culo, yo con el culo parado de espaldas a ellos y ellos los dos detrás mio cogiendo culo y concha, y todavía chupando una verga, que hermosa fiesta de vergas en todos mis lados, nada que desqaprovechar, todos me estaban recogiendo algo y a la vez...

se la chupe tanto al emisrio, con tantas ganas me la trague toda que casi se viene, entonces salio, y los otros también, me pararon, el que me estaba cojgiendo la concha, que estaba buenisimo, me agarro de las piernas, me las abrio bien abiertas y me subio en su verga, la mando toda en mi concha, el flaco vino de vuelatr  y así como estaba en el aire ensartada en la verga del morocho, el flaco me la puso de nuevo en mi culo, así de parado, que bueno es tener dos vergas de parada, una atrás y otra delante, seguía la musiquita de los huevos del flaco pijudo en mis nalgas y el morocho me daba con todo a mi concha...

Así estuvieron rato, cogiendome de parada, que lindo, que hermoso es tener dos verga dentro de una así, pero el emisario ya venía por más, con su verga dura y pronta a cogerme, así que me bajaron al piso, me sente en este y me rodearon con sus vergas, como diciendo Ah queres mamar vergas?? tomá!!! y otra vez, una en cada mano y otra en mi boca, soltaba otra y trgaba otra, y así con mi cabeza y boca de una pija a la otra...

segui tragando, chupando, mamando y de vuelta a tragar pijas, una y otra y otra, así más más y más, pero me encanta, se los dije ya no? me encanta chuparme una buena verga, más tres juntas...

después me levantaron, se pararon dos frente mio, el emisario y el morocho y el flaco me la puso otra vez por detrás, como le gustaba cogerme así al pendejo pijudo, y a mi también me encantaba como me cogía, así que me cogían y tenía dos vergas para seguir tragando...

después me llewvaron a un sofá, me abrieron de piernas y se turnaban para cogerme así mientras el emisario me daba su verga para mi boca, me cogian toda los pendejos, bien cogida, nada que decir de ellos, mejor dicho si, ¡que hermosa manera de cogerme esos vergudos hijos de puta!!

mi concha y mi culo sonaban a cada uno de los embistes de los pendejos, bien abiertqa, de piernas, de concha y de culo, pero mi boca también sonaba porque el emisario seguía cogiendola fuerte, sonaba por todos lados y no podía ni siquiera lanzar un grito de goce, tenía todo copado por aquellas pijas...

ya estaba mareada de tanta calentura, de tanto placer, de tanta verga, y el flaco me puso de costado y otra vez se ensaño con mi culo mientras así de costado jugaba con las otras dos vergas, chupando, acariciando, tragando todo y todas para mi solita...

así como el flaco pijudo se empecinó con mi culo el emisario se empecinó conque se la chupara y con cogerme la boca, pero otra vez, se la tragaba con tantas ganas que el emisrio casi se viene y tuvo que abrirse y dejarme con el morocho divino y el flaco pijudo, el morocho otra vez me abrio de piernas, me levanto y me la puso en la concha tirándome para arriba a vergazos, y el flaco donde me la iba a poner? otra vez en mi culo, ya era suyo, ya estaba de su tamaño, su hermosa pija entraba sin dificultad, que gusto así, como me encanta me cogan así, de parados por detrás y por delante...

si se repetía la rutina después de un buen rato cogiendomne así me iban a poner en el suelo para tragarles las vergas, pero noté que esa cogida de parados era mucho más fuerte, mucho más rápida, mucho más linda, putita calentona yo me movía mucho con ellos, todo lo que podía me movía con aquellas vergas dentro mio, se acercó el emisario otra vez pronto, entonces al suelo otra vez, a mamar vergas, pero el flaco y el morocho se empezaron a venir, pero yo no me dediqué a ninguno en especial, me dediqué muy esmerada a todos, como siempre, a las tres pijas a la vez, y así tuve mi premio, reventaron casi juntas, me tragué todo lo que pude, pero caia leche de mi cara, en mis tetas, en mi pelo, pero no las solté en ningún momento, sin embargo al emisario lo deje relegado, porque a él le encantaba cogerme la boca, así que sborie con todo gusto y ganas las leches del morocho y del flaco vergudo, se las limpié chupandolas hasta no dejarles nada, y entonces me dediqué al emisario...

al emisario se la mame con tanta dedicación, gusto y ganas que en realidad no aguantó nada, revento enseguida, me lleno la boca de leche y pude hacer mi ritual preferido, el de abrir la boca, mostrarle la leche antes de tragarla y después si, tragrla toda, saborear tanta leche me tenía recaleiente a pesar de la suculenta cogida que había recibido, el emisario suspiraba satisfecho, y el morocho y el flaco se vinieron de nuevo al lado mio, les agarré sus vergas y segui chupando, enseguida se empezaron a parar, así que segui, mamando, chupando trgando, y al rato, otra vez recibiendolos placenteramente por mi concha mi culo y y boca, y si, me encanta me cogan como me cogieron estos pendejos, sin duda alguna tres jovenes muy impetuosos!!!



4 comentarios:

  1. que riko este relato preciosa cada vez mas tu erotismo me puso a 100 en cada frase que leo mi pija se eleva en su maximo esplendor mi mujer te manda un millon de vesos abrazos lamidas chupeteos se enloquece con tus fotos y luego la paga conmigo que riko lo que me ace gracias mi cielo eres mi nuevo kamasutra besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. hola cariño que relato y que rico lo que haces y te encanta q te hagan como quisiera tener una noche asi de placer contigo amor

    ResponderEliminar
  3. esta demasiado bueno este relato y tu estas como quieres bien buena

    ResponderEliminar
  4. hola, es la primera vez que opino en esta pagina, el relato es excelente y bien compaginado con las fotos.

    ResponderEliminar