El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

martes, 28 de septiembre de 2010

MI PRIMA Y SU FRÁGIL MACHO

Esto sucedió sin preveerlo. mi prima Alelí, es un puton, le encanta se la cogan, bueno, se ve biene de familia eso, pero ella se engañaba sola, se hacía coger con lindos galanes, pero que no srvían para nada cogiendo, y a ella eso no había quien se lo hiciera entender, el asunto fue que estaba saliendo con un jugador de fútbol que decía era el rey de las cogidas, y yo le decía que no, así que me hizo una apuesta, a que me cogía por al menos 45 minutos sin que él acabara, la verdad me reí muchjo y le dije que claro que le apostaba, pero con la condición de que estuviera en ese lugar mi fotografo, obvio verdad? sino como iba a poder contarles esto, los dos accedieron, el asunto fue que cuando llegamos ellos dos comenzaron a manosearse todos, yo no llegue ni a sacarme la ropa y el puton de mi prima ya le estaba chupando la verga, así que me tiré a la cama y lamí lo que podía, pero la muy puta no soltaba la verga ni para respirar, entonces tome mi cel y llame a un amigo que vino enseguida, cuando apareció ella dijo q "quien es?" y le respondí "nena, este es el que te va a coger a vos, yo me voy a coger a tu machito, sino como mierda vamos hacer la apuesta" ella sin pensarlo mucho se trago la verga de mi amigo de una, y yo entonces si me aboqué aquel tipo, estaba muy bueno, muy apetecible, tenía todos los brazos tatuados, buen lomo y buena verga, se la chupe toda, me la trague con ganas y fuerza y mi prima ya se había sentado en la verga de mi amigo...

buena verga la del tatuado, muy buena, hermosa, pero cuando se la estaba mamando ya percibi y degusté lechita, así que enseguida supe que iba a perder la apuesta muy rápido el hombretón, se lo dije a él para que aguantara al menos para dejarme acabar una vez a mi, pero él muy segureo dijo "no mami, te voy a coger rato largo putita" me sonreí y miré a la cámara, miré hacia donde estba mi prima, ella estaba saltando en la verga de mi amigo, por esos los gritos de puta bien cogida que estaba largando, yo encima del tatuado lo cabalgué de arriba abajo y él gemía mucho de goce, me paretaba las tetas y mordisqueaba mis pesones, despues introducía toda mi aureola dentro de su boca y yo seguía saltando en su hermosa verga, pero vi, sentí que ya se iba...

vi en ese momento que la apuesta la ganaba por goleada, no lebabamos ni 5 minutos entre que se la chupe y entre que me estaba cogiendo y ya se me estaba acabando, así que salté de su verga, porque al menos quería yo tener un orgasmo, así que me puse de costado en el sofá, él me sujeto una pierna y me la puso así, toda en la concha, así la podía ver como entraba y salia de mi concha abierta y empapada, empezço de forma suave, como disfrutando el roce sde su verga en las paredes de mi concha que la apretaba fuerte, pero eso lo calentó, más a los gritos de puta chillona de mi prioma que seguía saltando en la verga de mi amigo, puede mirar hacia ella y sus tremendas tetas saltaban y cada vez que bajaban hacían un ruido como a bolsa de nylos pegando fuerte contra su torax, más el hermops splash splash spalsh de los huevos pegando en su culo y el tatuado se recalento y empezó a cogerme fuerte más y más fuerte, mas y mas y mas y mas fuerte hasta que se frenó de golpe y sentí que reventaba, salí rápido, muy rápido de su verga, él me miró con ojos de no entender el orqué, pero enseguida entendió, me arrodille agarré su verga y la lleve a mi boca, no acabaría, no tendría un orgasmo yo, pero que la leche me la tragaba todoa me la tragaba...

así como la agarré la solté enseguida, solo la sujetaba con mi boca mientras él me cogía esta con fuerza, solo fueron unos pocos movimientos y sentí como reventó y exoplotó, una inmensa y rica explosión de esperma caliente y vizcosa toda dentro de mi boca, como siempre, mirándolo a los ojos le mostre toda la leche en mi boca antes de tragarla, me correaba de tant cantidad, el tatuado se tiró en el sofá, con cara de satisfacción, contento, como que aquello hubiera sido lo máximo para él, a mi me encantó su leche en mi boca, pero no había tenido ni un orgasmo, mi prima seguía saltando en la vergqa de mi amigo y cuando su próximo grito de haber terminado llegó fui a su lado y le dije, "nena, perdiste por lejos la apuesta, no llegó a 10 minutos" ella dijo "te felicito prima, ganaste, después te pago, pero dejame que me siga cogiendo tu amigo" y claro que no, había ganado la apuesta y no había tenido ni un orgasmo, así que muy delicadamente la agarré de los pelos y la saqué de la verga de mi amigo, la lleve junto al tatuado y le dije "chupasela que enseguida se le para" y me tiré arriba de mi amigo, este si que aguanta y aguanta, me pidio el culito, se lo di con mucho gusto, ya así acabe dos veces, pero después me senté en su verga. con ella en mi concha, perdí la cuenta a los tres orgasmos, a quien le interesaba contar en esos momentos!!

2 comentarios:

  1. gracias mi hermosa amiga este relato es corto pero riko en erotismo como siempre estuviste sobervia cuando hacemos una apuestea loe tres juntos mi mujer tu y yo a ver quien acaba primero te reto ja ja ja ja besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno el relato espero que no me dejes de avisar

    ResponderEliminar