El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

miércoles, 1 de septiembre de 2010

APARENTANDO TIMIDES

Mis relatos siempre son sobre el sexo, sobre el acto mismo como centro de todo, con eso dejo ver un poco o mucho de mi, les cuento, les digo y les muestro como siento, como vivo mi sentir y como lo disfruto, para mi blog cuento con fotos que tienen su tiempo, con otras que son autorizadas por la agencia y otras actuales, hoy les voy a contar algo distinto, por supuesto que alguien me va a recoger, porque sino pas eso no merece sser contado, pero esto se trata simplemente de un gusto, de satisfacer un deseo, un hombre, pero no cualquier hombre.
En la agencia hay un inm,enso estudio, fotografico y de filmación, se los he nombrado muchas veces y alguna foto he subido del estudio, en el, además de las y los modelos trabajan mucha gente, pero en la parte de electricidad, adem´ças de los técnicos que son empleados de la agencia viene siempre un ingeniero que hace todos los planos y es el único que abre la caja donde están todos los controles de luces y todo lo referido a la electricidad del estudio, ese hombre es un tipo de 36 años, de esos que las mujeres lo vemos y pensamos conciente o inconcientemente "quiero que me coja" porque las puritanas también lo piensan, por dos coss, porque no son puritanas, son reprimidas y porque son mujeres, y como toda mujer adoramos un buen macho, así que lo veíamos con ojos de lujuria además de deseo al ingeniero, pero este no se involucraba con nadie que trabajara donde él, y menos con mujeres como nosotras que posabamos con varios hombres por día, así que lo único que se me ocurrió fue hacerme pasar por alguien que no trabajase allí...

con ayuda de mis compañeras y oficinistas, cuando él venía al estudio yo entraba con uniforme de cadeta, maquillada como algo desprolija, sin mucho peinado y me mostraba algo tímida, la tercera vez que lo vi vestida así entable una conversación, los de la oficina le habían dicho que yo estudiaba medicina y que era del interior, que era sobrina de uno de los directores y que solo iba de paseo a la agencia, así que la conversación giró en torno a mis estudios, y preguntó de donde era, le dije que era de Paysandú, un departamento del litoral noroeste de mi país, enseguida se mostro muy afectivo y yo muy tímida, eso le gustaba, se sentía cómodo con eso, así seguimos viéndonos y al cabo de unos días era necesario ya apourar todo aquello, así que cuando él salía de la agencia nos cruzamos a la salida y me saludo, me dijo "ya te vas?" le dije "si" él dijo "querés que te lleve?" le dije que no se molestara, pero él insistió, así que le dije que si, obviamente me haría llevar hasta el edificio donde tenía el departamento que usamos para ese tipo de encuentros, y hablando solo cuando él me hablaba, mostrándome muy tímida, le dije que tenía ideas para hacer en el departamento donde estaba, todo referido a la electricidad, enseguida se oferto para hacerlo él, le dije que si claro, y él insistió en que quería ver el tipo de instalación que tenía allí, todo estaba resultndo más fácil de lo que creí, llegamos y ante la insistencia subió conmigo, al llegar y entrar me senté en la cama y le pedi mirara con toda libertad, él desapareció un momento, yo llevaba un vestido negro con adornos en fucsia, nada llamativo ni nada muy sexy, pero eso si, sin corpiño, el asunto fue que el ingeniero se apareció or detrás mio y me empezó a bajar el vestido, yo lo paré haciendome la asustada, ya estaba preparada la cámara de fotos, él siguió ante mi tímido rechazo, me besaba el cuello y de pronto dejo mis tetas al aire, solo dijo "que hermosas tetas nena" y siguió acariciando, apretando y besando todo...

yo debía guardar mi apariencia de timida y inexperiente, así que solo le dicía casi murmurando, "no, no sigas, no..." eso era como un impulso para él, se corrió sin dejar de besarme y tomo fuerte mi teta izquierda y besaba su costado, luego mi peson, luego la chupo, la mordió, con su mano la siguió orpimiendo y siguió besandola, y yo seguía diociendo, "no por favor, no pará, pará..."...así seguí, diciendole que parara, aunque por dentro decía "seguí papito, dale, cogeme toda..." pero obviamente mi papel de tímida e inexperta lo debía seguir manteniendo, entonces el ingeniero, ya muy caliente me solto un momento, se desvistió, quedo en bolas, que bueno estaba, que hermosa verga, parada, dura, además hermosa porue iba a ser mía, toda mía, yo solo esperaba sentada en la cama, el ingeniero vino y se paro en la cama, con su hermosa verga freente a mi cara, pensé por un momento, "a la mierda papel, se la iba a chupar como la mejor de las putas, porque no sé si les dije, me encanta chupar una buena verga", pero como fuese debía seguir interpretando mi papel, pero esa verga frente a mi cara, al alcance de mi boca era toda una tentación, entonces él dijo, "nena mamala un poquito, dale, no seas mala, dale mamita, chupala un poquito sí?" se la agarré y la lami suavemente, muy despacio, como con miedo, y después empecé a meterla de a poco en mi boca, también suave, hasta que me la tragué toda...


por un momento confieso que me olvide de todo y se la chupe como siempre, saboreandola al máximo, no dejando nada fuera de mi boca, tragandola toda entera, acariciab a sus huevos y los gemidos de el ingeniero me llevaron otra vez a interpretar mi papel, la saqué de mi boca y me tapé mis senos y le dije"que verguenza, paremos con esta locura" e´l enseguida me desvistió toda, me tiró sobre la cama y me abrió las piernas, comenzo a pasar su lengua en toda mi vagina, jugaba con mi clitoris, mis labios y metía su lengua hasta el fondo de mi concha...

me estaba matando a placer el ingeniero con su lengua en mi vagina, solo sacaba su boca para decirme "que tetas nena, hermosas tetas" entonces su mano izquierda subió hasta mi teta derecha, pensé que me la quería arrancar, la oprimía con fuerza, apretaba mi peson y agarraba toda mi teta aprtetandola, su lengua se metía más y más en mi concha, yo me venía y él se dio cuenta, entonces comencé a gritar hasta que mi primer orgasmo quedo en su boca...

enseguida se paró, me levanto, me puso de rodillas, él fue por detrás, me abrazó, jugaba con mis tetas y me la metió toda en la concha, yo traté todo lo que pude aguantarme como una inexperiente, pero como la estaba gozando, me cogía rico, muy rico, me serruchaba con fuerza apretando mis tetas y golpeando sus huevos en mis nalgas, me hacía ir hacia delante y hacia atrás con fuerza, su verga entraba y salía de mi concha y otra vez acabé así, aguantaba las ganas de moverme más, de gritar como lo puta que soy, pero la estaba gozando y mucho...

luego la sacó y me puso boca arriba, levanto mis piernas y las abrió y me la mando toda así, entonces yo me masajeaba las teta, mientras él me cogía fuerte y decía" que tetas nena, que hermosas tetas tenés" y yo las apreyaba mirandolo fijo mientras me seguía cogiendo con todas las ganas y fuerzas...

la volvió a sacar y se tiró en la cama, se agarró la verga, grande, dura, perfecta y dijo "veni nena" y fui, se la chupe toda, él me llamaba para que me sentara en ella, pero se la mame toda, después los huevos, me los tragué todos, otra vez la verga, me la tragué toda y él al ver esto se recalentó, así que antes de que descubreiera la putita que estaba cogiendo la solté y me sente en su verga, que delicia sentir que entra, poder moverme en su verga, hacer movimientos de caderas, cintura, saltar en su verga, y gritar y pedir más verga, mas y mas, y ´çel muy caliente me daba y me daba...

ahora que cuento esto, `puedo hacer diversas cosas, profundizar en cosas que en ese momento no podría, prque ese momento solo está hecho para gozarlo, entonces puedo decirles que al inclinar yo mi pierna más arriba, dejar que él se quedara un poco de costado, hace que se sienta distinto, el embiste se siente sobre la pared vaginal que empuja la verga, y eso hace gozar distinto, pero como sea, el mover mío se hace también diferente, el moverme apoyando mi nalga derecha en la cama hace que la izquierda se ponga dura por el esfuerzo en el aire, y eso hace que instintivamente el macho aprete la nalga dura, el ingeniero era una máquina de apretarme nalga, piernas, y sobre todo mis tetas, ya tenía su marca en ellas, como sea estaba gozando ya como lo puta que soy cogiendo, para nada me importaba ya aparentar nada, solo me importaba seguir acabando, porque tenía un orgasmo tras otro y cada muno con mis gritos de siempre "cogemne todaaaaaaaaa, siiiiiiii papi si cogeme todaaaaaaaaa..."...

después el ingeniero me dejo, la saco y yo me quede de espaldas en la cama, el se presento frente mio, se apoyo en mis rodillas y me dio duro así, que delicia, que rido poder ver y apreciar como mi concha se tragaba aquella verga, como entraba y salía, como se metía y parecía querer salir y mi concha se la volvía a tragar una y otra vez y tntas como para hacerme acabar dos, tres veces...



Luego salí yo, lo tiré a él en la cama con su espalda apoyada en la cama y me trepé en él, para que ahora él viese como mi concha se tragaba a su verga, cabalgué en él, en su verga y él repetía una y otra vez, "que tetas nena, que tetas" mientras me las apretaba fuerte mas y mas y yo seguía en mi cabalgata tragandome su pija grande y dura...

me incliné entonces hacia la cara de ingeniero con mis tetas, él se hundio en ellas, apretaba, chupaba, oprimía mis tetas y me cogía rico, riquísimo y yo seguía acabando y gritándole de todo, pidiendole de todo, ya era la misma putita de siempre, como me gusta ser...

esta foto que viene es una muestra de el gozo, el placer de un orgamso inmenso, no importaba cuantas veces hubises acabado ya, este orgasmo me movió todo, él seguía chupando y apretando mis tetas y me levantaba en su verga, duro, con todo me cogía y yo le respondí con aquel orgasmo y mi grito y posterior gemido de placer...

en todo el tiempo en que me estuvo cogiendo nunca amago para acabar el ingeniero, era todo un experto el hijo de puta, como cogía, que delicia, pero ahora estaba desesperado por acabar, por explotar, y me pidió, "nena, quiero coger tusu hermosas tetas" a lo que yo le respondí "si, cogemelas, pero después quiero me acabes en la boca" se sorprendió gratamente, en realidad ahora quedaba como una tímida destapada, seguramente él pensba que me había despertado, pobre ingeniero, no sbe que yo vivo despierta para coger, me tire en la cama y él se vino encima mío, la puso entre mis tets y se la apreté fuerte, se vino enseguida, reventó en leche, lleno todas mis tetas, mi pecho, mis manos de leche, cuanta esperma caliente y rica...

quedo fusilado el ingeniero, agitado y esa sonrisa de creerse el supermacho, era un señor macho, pero porque lo iba a dejar con esa satisfacción, enseguida fui, tome su pija, la lami, la limpie, la chupe, la empecé a tragar, se empezó a revivir y la trague mas todavía, lo masturbé y me trgue sus huevos y luego cambié, lo masturbaba con mi boca y le acariciaba los huevo y entonces empezó a moverse, me empezó a coger la boca, su cabeza tocaba mi garganta y la sacaba para meterla más adentor, y yo totalmente agradecida por eso, la trague toda y él sujetó mi cabeza con su verga todo dentro de mi boca, la saqué para respiurar y lo masturbe con mi boca abierta para recibir toda su leche y....puuuuuuuuuummmmmmmmmmm me llkeno la boca, quería mantenerla toda en mi boca pero salía leche por mis labios, corría por mis mejillas, le mostré todo lo que retenía en mi boca y me la trague, seguí sobando su pija con mi boca abierta, y él me dio todo lo que tenía, entonces si, salí de él, luego de limpiarsela bien, él encendio un cigarro y le dije esperase ahí que me iba a bañar...

al bañarme la tinta de mentira que tenía en mi cabello salió toda, me peiné como siempre, me puse mis lentes, mi vestido cruzado con tiras y sali a su encuentro con mis tetas al aire, asi me veía siempre él en la agencia, al verme quedo de boca abierta, vine con la cámara que había scado todas las fotos, le dije que las iba a suboir a mi blog, me senté a su lado y encendí yo un cigarrillo, le dije, esto es para que sepas que no somos putas que se cogen cualquier verga que se les cruza, somos igual a vos y al resto de los hombres, cogemos con quienes nos gustan, no te gustó?" él comenzó a acariciar mis tetas otra vez, y le dije "y mis compàñeras también quieren cogerte, pero ella quieren, quiero las cogas, pero que las trates como mujeres que son, y él me volvió a coger, más rico que ants, y ahora sin miedo ni cuidado de aparentar nada, así, puta como siempre soy cogiendo, y el ingeniero me cogió a mi y en los días próximos se cogio a mis dos compañeras, las trato como reinas, y la verdad es que el ingeniero resulto todo un macho, y obvio que haste el día de hoy me lo sigo cogiendo!!!

2 comentarios: