El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

martes, 31 de agosto de 2010

LA APUESTA

Antes de empezar mi relato quiero contrles algunas cosas, primero decirles que en la agencia donde trbajo somos tres mujeres modelos, y muchos más hombres, nos superan en cantidad y mucho, así que en maquillaje nos cambian el aspecto muchas veces parz aparentr ser otras y no aburrir siempre las mismas mujeres, lo otro es decirles que la agencia hace ya un buen tiempo que montó un gimnacio en el estudio, donde nos exigen hacer ejercicios, pero ninduna ni ninguno somos expertos en ejercicios, así que contratamos un profesor o profesora, pero el costo corre por cuenta nuestra, ese es el arreglo que tenemos, el gimancio lo brindó la agencia y las clases si las queremos guiadas nosotras pagamos al quien las brinde, según los ejercicios vienen distintos profesores y profesoras, por lo general son profesores de educación física de secundaria, así es que un día decidimos hacer barras paralelas, algo que no se nada fácil, sobre todo si se es, como en nuestro caso, inexperientes en eso, como siempre llamamos a el instituto que nos brinda los profesores y vino un profe que se partía de bueno que estaba, un lomaso, las que pagamos a los profe somos las mujeres y 5 hombres que son los efectivos en la agencia, después hay unos 18 más que no tienen la efectividad, pero esos tampoco tienen el derecho al gimnacio, mis compañeras y yo hablabamos sobre el profe, al cabo de unos días supimos que erea soltero, pero hacía más compatibilidad con los hombres que con nosotras, eso dio lugar a comentar si no sería gay, entonces suguió una apuesta, les dije que apostaramos a ver quien se lo cogía al profe, enseguida aceptaron, el profe parecía algo tímido con nosotras, mis compañeras tomaron la tactica de encararlo de una, casi se le tiuraron arriba, le tocaron, se desnudaron y el profe nada, entonces dieron su veredicto, "es gay" yo no estaba aun segura y todavía nada hab´çia hecho por ganarme la apuesta, así que solo espere.
Una mañana hablamos antes de las clases con el profe, le conté sobre nuestros cambios con el maquillaje, con los peinados y todo ese tipo de cosas, le mostré fotos, pero no desnuda, fotos con distintos peinados, y a él le llamó la atención una en que tenía un peinado antiguo, con cuerpo y hacia un costado, con raya sobre un costado, entonces ese día seguimos hablando de boludeces.
Al otro día fui peinada como le gustaba a él, con volumen en el cabello y peinada al costado, así hice la sesión y luego al irme a duchar lo mirá como avisando que estaba en la ducha, en determinado momento él entró a las duchas, yo sorprendida me tapé con mis manos, obvio que no pude taparme mucho, él dijo "disculpame, es que tus compañeras siempre me llamaban cuando se duchaban" le dije "yo soy yo y ellas son ellas, andate" él salio disparado de allí, habíamos arreglado que lo alcanzaría a su casa, así que terminé de ducharme, me vestí y fui a la sala de maquillaje y peinados, él se metiuó en la ducha, yo pedí me hicieran el mismo peinado, cabello con volumen y raya hacia un costado...

cuando salí de la sala el profe me esperaba, parecía un pollito mojado, asustado por lo que había hecho, y al pasar por su lado me dijo "por favor disculpame" lo miré al pasar y dije "dale que te alcanzo a tu casa" nos subimos a mi coche, él no hablaba nada, paré en el super y realicé unas compras, descargue el carro en la maleta del coche y subí sin hablarle, él tampoco hablaba, entonces le dije "me voy a desviar un momento, debo ir hasta mi casa a dejar esto y después te llevo ok?" él asintió y llegamos a mi casa, todo esto era parte de mi plan, al estacionar le pedí me ayudara con los bolsos, él tomo casi todas las bolsas y subimos, obvio no oiba a mi departamento, iba al que teníamos con mis amigas, abrí le pedi dejara las bolsas sobre una mesa en la cocina, él quedó parado en el comedor living de aquel departamento, al volver yo me paré frente a él y me subi la blusa, mostrando mis senos, me comencé a bajar las polleras y él abrio muchos los ojos, le dije "me voy a cambiar sabes?" esta vez no dijo nada, solo miraba...

Luego mes enté en el sofa, tocando mi vgina y le dije "vos disculpame, si hago esto es porue sé que sos gay" esto lo puso mal, lo enojo, pero yo seguía jugando con mi vagina, así que no pudo decir nada...

me paré y me saqué la blusa y suavemente empecé a sacarme la tanga, él miraba sin atinar a hacer nada ni a decir nada...

quede desnuda, totalmente en bolas y me trepé al sofa de rodillas, y le dije "menos mal sos gay, me encanta jugar desnuda, no podría hacerlo si no fueras así" y él enseguida dijo "no soy gay, quien te dijo eso?" me senté en el sofá y le dije "no lo sos? entonces desvestite y comprovalo" enseguida se saco toda la ropa y se acercó a mi, con su verga ya erecta, que lomasso, desnudo estaba mucho mejor, y todo eso iba a ser mio, le dije "estás dispuesto a demostrrme que no sos gay?" entonces voy a sacar fotos, tenés problemas con eso?" dijo que no, encendi y programé la camara, fui hacia él...

tenía una hermosa verga el profe, un señor lomo, musculos fuerte en todo su cuerpo, pero estaba muy tímido, que odría hacer yo ante aquello? claro, no sé si se los dije, me encanta chuparme una buena verga, así que me incliné de cuclillas se la tomé con mi mano, la lamí en todo su recorrido, me tragué sus huevos, volví a lamerla y al llegar a su glande lo saborie mucho, hasta que la trague toda, todita dentro de mi boca, la sacaba y la tragaba, una y otra vez, que buena estaba, cada vez más dura...

se la chupé con ganas, con todas las ganas que siempre tengo de tragarme una buena verga, y aquella era hermosa, depiladita toda ella invitaba a saborearla toda y así lo hacía, mirándolo a los ojos y mirando como él gemía y se retorcía, me empujaba metiendo su verga en mi boca y yo seguía tragandola cada vez más y más, es en esos momentos en que extraño no teneer otra verga a mi disposición, como deseo me cogan mientras la chupo, así que en vista de eso metía mis dedos y seguía mamandola a gusto, mis dedos empapados de leche y el gozo de aquella chupada me hicieron acabar tener el primer orgasmo que obvio no impidio siguiera mamandola toda y cada vez más adentro de mi boca...



todo aquel lomaso y aquella hermosa verga no tenían demasiada experiencia, solo dejaba yo hiciera todo, me levanté y lo empuje hacia el sofa, quedo sentado y yo continue con mi banquete, segui chupando y trgando esa rica verga...

en determinado momento vi que se venía el profe, eso no lo iba a permitir, saqué su verga de mi boca y me miró sorprendido, le dije "querés cojerme las tetas?" me tiré hacia atrás sobando mis senos, él se vino hacia mi y me la puso en mis tetas y comenzo a moverse, yo estaba fascinada con aquellos musculos, y con aquella verga, que importaba no tuviese experiencia, yo lo iba a manejar muy bien...

de pronto me miró fijo y me dijo "quiero cogerte ya" entonces la liberé de mis tetgas y me abrí de piernas...

as`´i comencé a sentir los musculos y la fuerza del profe, me hizo acabar dos veces así, siempre lo digo, eso es algo que no puedo contener, soy una maquinita de acabar cuando me caliento, y claro estaba caliente, de pronto antes de que qcabara otra vez me la sacó, se colocó detras mío, me levantó una pierna y me la mando toda de costado, que delicia, siempre lo digo y no me cansaré de decirlo, sentirla entrar toda, desde la cabeza hasta sentir sus huevos pegar en mi vagina, como pidiendo permiso para entrar de nuevo, que delicia, que hermoso sentirse así, tan caliente tan cogida, tan puta, me encanta...

si, la inexperiencia del profe la suplía con sus musculos, su fuerza que me hacían sentir tan bien cogida, se venía el profe otra vez, así que salí como pude, y él otra vez me miró sorp`rendido, así que me arrodille y le di la espalda, él entendió enseguida, se acomodó en el sofa y me la puso así, si antes sentía sus musculos y fuerza en esa posición me cogía tan fuerte, tan pero tan fuerte que acababa una vez tras otra, yo gritaba y lo alentaba a que me cogiera más fuerte y él se alentaba fácil, me hacía bailar en el sofá, cada una de sus embestidas parecía que me ia a despedir por encima del sofá, pero mi concha lo frenaba y le pedía mas y más...

me cogía rico, salvajemente, todos sus musculos en conjunción para lograr un único objetivo, cogerme mas y nmás fuerte y la respuesta de mi organismo a eso era acabar y acabar, ya no pude mirar la camara, cerré mis ojos y solo acababa una y otra vez gritando de satisfacción y calentura, congrtulándome de ser tan buena puta...

en trance total de excitación, de calentura por aquella cogida fuerte casi no advertí que el profe se acababa, no, eso no, salí como pude de aquel cuerpo musculoso, la carita del profe daba pena, quedó como en un vacío, estaba tan bien en mi concha y yo tan malvada sali abruptamente dejanso su verga en el aire, como podía pedir disculpas por mi salida abrupta? seguro, no sé si les dije...me encanta chuipar una buena verga, así que me la tragué toda, él ahora ya más confiado y sobre todo recaliente tomo mi cabeza y me cogio igual de fuerte la boca, ya no era una chupada, era una violación a mi boca, paladar y garganta, pero que delicia aquello, cuando necesité respirar sali y le dije, "quiero yo arriba" enseguida se tiro sobre el sofá y yo me trepé a él, nuevamente sentir su verga entrar en mi concha, que hermoso es, entonces me tomo de las nalgas y me levantaba en su verga, así literalmente, me levantaba por los aires con su verga y chupaba mis tetas, seguí acabando una, dos, tres veces, no sé cuantas, solo me escuchaba gritar "si papito si cogeme así fuerte papi cogeme toda mas mas mas mas ...." y él seguí haciendome volar en el aire impulsada `por su verga, sus huevos golpeaban en mi culo y eso me lo hacía abrir, mi concha se tragaba todos sus embistes, que hermoso me estaba cogiendo aquella masa de musculos que era el profe...

ahora si ya no sbía como hacerlo no acabar al profe, apenas pude lo bese en la boca y le dije mientras volaba por los aires "dejame dar vuelta, quiero ponerla yo de espalda a vos" y él paró enseguida, que obediente era el profe, eso facilitaba todo, salí, la saqué, podía haber girado sin scarla, pero me hubiese perdido el placer de meterla nuevamente en mi concha, la puse yo misma, me sente en su verga y él sin aguantarse me levantó enseguida, ese entrr brusco me hizo saltr y caí en su verga, miré entre mis piernas y su verga estaba perdida en mi concha, que gozo absoluto tenerla así, toda dentro mío, así comenzó otra vez a hacerme saltar or el aire, sus embestidas me levantban en vilo y cai una y otra vez en su verga, seguía con mis gritos, con mi gozo, seguí acabando, llenando todo de leche y el profe ya no aguantaba más...

se venía ya, en uno de sus embistes me impulsé y sali de él, esta vez se lamento mucho y yo me arrodille en el suelo y le dije "donde queres acabar papito?" él entonces se transformó y me dijo "en tu boca `putita, en tu boca, quiero llenar tu boca de mi leche" y yo quien soy para decirle que no? abri mi boca y me la meti toda, él solo se movió tres veces y explotó en mi boca, el chorro fue directo a mi garganta, como pude la retuve en mi boca, para que la viera, me encanta mostrarla en mi boca, y luego mirándolo la trgue toda, el resto de su leche fua en mis tetas, y algo que les parecerá reiterativo, pero soy muy limpita, se la limpié toda con mi boca, se la chupe toda otra vez, porque yo no sé si les dije...me encanta chupar una buena verga, al otro día fui con las fotos, no les conté, la apuesta era por un fin de semana en el Conrad de Punta del Este, eso me tuvieron que pagar mis compañers, y por supuesto que fui!!!

1 comentario:

  1. que esfintir mas hermoso posees como desearia que fuese el mio qiien entrara en él para gozar lo divina que debes ser en la cama vos nena

    ResponderEliminar