El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

martes, 24 de agosto de 2010

Me habían informado que debía firmar un contrato de publicidad, cuando me lo decían a mi sbía de que se tratabas, seguro debía cogerme a algún ejecutivo para conseguir el contrato, siempre me tocaban buenas comisiones por eso, así que todo bien, para nada me preocupaba eso, pero el presi me dijo que debía decirle donde lo citaba, así que le dije le diera la dirección de mi casa, sentí cuando se la paso y cuando le dijo "Sr Nash la licensiada Grcía le inidicará todos los detalles de la campaña cuando se contacten en la casa de ella" entonces corto, me dio una carpeta en donde supuestamente estaban marcadas los pasos de una campaña publicitaria, era algo así como un proyecto a confirmar, la confirmación era la firma del contrato, mirá todo muy a la apurada, sabía que mi logro no iba a ser por mis explicaciones, ese día salí muy temprano de la agencia, me dirigí a mi casa, preparé todo, me bañe, perfume y me puse un juego de lencería celeste turquesa, con bata transparente, llego la hora y puntualmente a la hora fijada sono el portero electrico, "Nash" se escucho desde abajo, le dije "pase" y en tres minutos estaba tocando en mi puerta, abrí y sorpresa, era un joven de veinte y pocos años, cosa que no me gusta y que por regla tengo es no coger con menores que yo, tuve una muy mala experiencia con un menor, así que me disgusto al principio, pasó, lo hice sentar y el pendejo al verme así vestida me pregunto "siempre se viste así para esta clase de reuniones?" le dije despectivamente "siempre que estoy en mi casa me visto así para cuando viene un hombre" él se sorprendió por mi respuesta, enseguida saco una enorme agenda donde ya tenía coss marcadas, y continuó diciendo, "bueno, quiero me explique los pasos de la campaña, si es posible ahora" eso me descolocó, pensé que enseguida, como todo pendex iba a querer venirse de una, entonces me senté a su lado, le ofrecí algo para tomar y no acepto, así que traje la carpeta, y comencé a explicar lo que se me ocurrió, cuando lo miré esperando me estuviese mirando las piernas solo miraba a un punto fijo en la pared y decía que continuara, ya era hora mostrara algo más, así que me pare, fui hacia la parede donde estba la estufa, me apoye en ella y sencillamente exhibi mi culito frente al pendex...

al girar vi que el pendex me miraba ya fijo, con la boca medio abierta, entonces me desprendí la bata, debajo solo tenía las tangas, así que dejé mis tetas libres, moviendome como me gusta a mi, contorneandome, así se mueven de arriba a abajo y eso gusta y mucho, ya me había desprendido los portaligas, los había quietado y también las medias, solo quede entonces con mis tacos altos en punta...

quede entonces desnuda, expuesta ante sus ojos, y el pendex se comenzó de una a sacar la ropa, yo me dirigí hacia el lado del balcón, me senté en la alfombra y cuando me di cuenta el pendesx estaba en bolas, me beso, tomo mis tetas, las chupo hasta hacerme parar los pesones, como todo pendejo me abría las piernas, ya me quería cojer, pero si bien tengo reglas, y por el laburo solo las rompo, tengo otrs que nunca la rompo, a mi nadie me coge sino le chupo la verga, así que lo empujé hacia atrás...

el pendex tenía la verga ya dura, así que mir´ñandosela me ate el pelo para que no me molestara, la tome con mis manos y como siempre lo hago, la lamí de arriba abajo, luego me entretuve con su glande y enseguida me la introducí en mi boca, primero hasta la mitad, de a poco la fui tragando toda, y después abrí mi boca y la meti entera, toda enterita, estaba buenísima esa pija joven, ya me olvide que era un pendejo, se la trgue con tantas ganas que casi se viene en mi boca, cosa que no me disgusta, pero ahora quería me cogiera, porque ya lo sben, me caliento fácil, muy facil, así que la solté con mucha pena, me hubiese encantado chuparla otro largo rato, entonces el pendex me colocó sus pulseras en mi mano derecha y una malla de cuero negro en la izquierda, me dijo este tiene mucho valor y quiero dártelo, vi que habían ribetes que conocía en las pulseras, y también en la malla, le dije entonces "pero quiero firmes el contrato" a lo que él me dijo "ya lo hice antes de venir aquí", ya estaba mi misión cumplida, pero no lo iba a dejar así...

me senté en el pendejo, la meti en mi conchita humeda, empapada de flujo y leche y se mando de una hasta el fondo de ella, él se apoyo en el suelo y dejo yo me moviera, mis movinientos eran hacia arriba abajo y a los cosatados, bailaba en su verga, y el pendex gemía mucho, apuré el movimiento porque supe que no iba a aguntar mucho más, saltaba ahora en la pija del pendex, sentía que él se venía pero también yo, estaba a punto de explotar...

el gemido del pendex se hizo ahogado, mis gritos se hicieron fuertes, pidiendo, rogando más verga mas mas mas y mas y nos vinimos al unisono, se mezclaron las espermas, saltaba la leche, tanto que sali de arriba suyo y quedé de ridillas, sentía como la leche broytaba de mi concha abierta recién cogida, me corría por la raja, por las nalgas, por las piernas y él miraba my culo y se la jalaba para que saliera algo más, cuando salio, lo último que tenía se lo tome, se la limpie con mi boca y seguía sintiendo la leche correr en mis piernas, y así fue otra misión cumplida por la agente del sexo!!!

8 comentarios:

  1. MARAVILLOSO COMO ME ENCATA VER TU COÑO CHORREANDO LECHE MI CIELO LASTIMA QUE NO SEA LA MIA PARA QUE PUEDAS SOBOREARLA CON TODOS TUS SENTIDOS Y QUE RIKO SE VE QUE MAMAS LA VERGA SE VE QUE LO GOZAS TUS RELATOS SON GLORIOSOS VESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Vaya que este relato no lo vi ayer, pero esta magnifico, que hermozos pechos, que rica cintura, que bellas caderas, que exitante son tus nalgas y que rica concha tenes, es para no dejar nada pendiente de hacer, me dejas con el sentimiento de ser fiel y de no hacerlo con nadie mas que contigo, que hermozo ver que te salga toda esa leche de tu conchita, es para seguir al instante nuevamente con el castigo de tus placeres.
    Gracias por el detalle de hacerme partipe de uno de tus relatos, estare muy feliz de compartir una de tus experiencias que son espectaculares y sobre todo con fotitos de los dos o un videito para mi del recuerdo, vale y antes de viajar te preguntare como esta el clima por alla para ver que debo llevar de equipaje, vale. Un beso para ti de ENRIQUE desde LIMA-PERU

    ResponderEliminar
  3. mia mor estas cada vez mas buena y rica con esas tetas y todo lo que tienes biemn puesto me provoca exitarme mas y me gustas y me gustaria algun dia ir a tu pais hacer mi fantaisa conitgo realidad

    ResponderEliminar
  4. Hola CArlos, te cuento un secreto? eso quiero, excitrte, me encanta hacerlo, además eso es lo que siempre supe hacer, y es además lo que me gusta, besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola lindo, el clima aquí ahora está muy inestable, tenemos días con calor y otros con frío, pero no te preocupes, te voy a mantener siempre muy caliente, besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Franklin, no es secreto, siempre lo digo, adoro mamar una buena verga, me encanta, lo gozo mucho, muchísimo, y leche en mi concha es fácil de ver, tanto del que me coge como mía, soy una máquina de acabar, besitos!!

    ResponderEliminar
  7. cuando te miro me corro como una bestia

    ResponderEliminar
  8. Hola José, sabés qué, me gusta te corras cuando me mirás, eso la verdad es que me gusta, besitos!!!

    ResponderEliminar