El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

lunes, 16 de agosto de 2010

En todo ámbito de la vida hay competencia, pero ustedes no se hacen una idea, al menos quienes no estén en este ambiente, de lo que es la competencia en publicidad, la agencia donde trabajo, además de las publicaciones de las revistas, en donde ya vieron lo que hago, se dedica a la publicidad, yo también hago fotos para la publicidad, pero generalmente poso más para las revistas, sucede que había una importante empresa que deseaba hacer una campaña masiva de una crema corporal, iba a utilizar todos los medios de comunicación, eso significa mucho dinero, como por lo general se hace, esta empresa envió pedidos de cotizaciones a las agencias más importantes, se daba una primera cotización y luego el gerente de marketing de esta empresa se entrevistaba con el gerente de venta y marketing de la agencia, el tema fue que habían tres agencias seleccionadas para la entrevista, y entre ella estaba la agencia en la cual trabajo, el asunto fue que se concretó la entrevista para un día en la casa de campo del gerente de nuestra agencia a determinada hora, y el gerente me pidió estuviese yo en esa su casa a la hora concretada con el otro gerente, él iba a llegar dos horas después, yo me sorprendí, y pregunté para qué yo con ese ejecutivo de esa empresa, y él gerente solo me dijo "nena, vos sabés como convencerlo de que seamos nosotros quienes publicitemos su producto, si logras esto, como siempre, hay una comisión para vos, y sabés que siempre es un porcentaje del total del monto del contrato" ya lo había hecho yo esto otras veces, así que solo pensé como hacerlo.
Llegó el día, la casa era estupenda, el paisaje era hermoso, pero estamos en invierno, el frío golpeaba fuerte, la calefacción en toda la casa ambientaba todo, llegó la hora de la llegada del ejecutivo de la empresa, éste llegó en su auto, un Mercedes Bens 420, todo un coche, estacionó frente a la puerta principal de entrada, y yo salí a recibirlo, tenía una bata puesta y debajo de ella nada, lo saludé, se presentó y preguntó quién era yo, le dije simplemente era asesora de marketing de la agencia, entramos y se sentó en el inmenso living de la casa de campo, le pedí se pusiera cómodo y se sacó el abrigo, le pedí se pusiera más cómodo, y de su saco y su corbata se despojó, entonces yo sin más me saqué la bata, quedé totalmente desnuda frente a él, y le dije, "tengo aquí un frasco con su producto, quiero usarlo delante suyo para que tenga una idea de como sería la campaña" enseguida me vertí la crema sobre mis senos y la desparramé suavemente en todas ellas, él parecía no estar muy convencido, pero me miraba intensa y ansiosamente...

El gerente de la empresa no era lo que se dice un hombre atractivo, además parecía muy serio, parecía mirarme si muy fijo y ansioso, pero siempre estaba igual y quieto, así que ya no seguí con la crema, tomé una determinación drástica, tomé los papeles que no eran otra cosa que el contrato par que la agencia hiciera la publicidad, lo miré le mostré los papeles y le dije "este es el contrato con nuestra agencia, yo ahora voy a bañarme en la tina, quiero hacer realidad todos tus sueños eróticos, todos, y sé como hacerlo, si me firmás este contrato seguime a la tina" y me fui así, desnuda y encremada a el baño, ni siquiera miré hacia atrás para ver lo que hacía, y la tina que estaba ya preparada me esperaba, me metí en ella y al momento de poner espuma en mis senos apareció el ejecutivo, con los pales en la mano, me mostró su firma en las dos últimas hojas, la original y la copia, entonces le dije se quitara todo...


el hombre dejó los papeles en el living y se vino en seguida al baño, su cara no decía mucho, así empezó a sacarse la ropa y yo le pregunté que era lo que más le gustaba de mi, algo lógico, aunque en ese momento podría decirme cualquier cosa yo quería saberlo, es algo típico en la mujer querer saber eso, se estaba quitando los zapatos y entonces si su cara se transformó al decir "tus tetas me enloquecen, las quiero coger nena, te voy a coger las tetas, eso quiero tus tetas"...


al decirme eso comencé a mojar mis senos y sobarlos mientras él se seguía sacando su ropa, al fin se quitó el boxer, su pene erecto era igual que él, no era muy atractivo, me pasé el teléfono ducha por todo mi cuerpo y los llevé frente a mi vagina, que bueno hice eso, porque no estaba incentivada, pero ese chorro en mis labios, clítoris, en toda mi vagina me calentó, y así comencé a mirar su pene, a querer que ya me cogiera, a sentirlo dentro mío, y él solo se paró frente a mi, ni me toco, ni se toco, solo quedo parado ahí, entonces solo me incline un poco hacia él y tome con una mano su verga y comencé a pasarle mi lengua, chupe sus huevos, seguí lamiendo y al fin la metí en mi boca, la ducha en mi concha y su verga en mi boca termino por calentarme mucho, la tragaba toda, sin dejar nada fuera de mi boca, pero él seguía quieto, sin hacer nada, sin tocarme nada, seguí mamándosela un buen rato...

entonces el ejecutivo me pidió saliera de allí, de la tina, salí y me tomo de los cabellos, me tiró de ellos hacia atrás, me beso profundamente la boca, el cuello, y soltó mis cabellos para tomar mis tetas, las mamo, las apretó, las volvió a chupar y de pronto me alzó a upa de su verga, de parado y yo en sus brazos me cogió verdaderamente bien, me hizo tener dos orgasmos así, y luego me dejo en la alfombra del baño, levantó mis piernas y me la puso así, bombeó fuerte, gritaba mucho y eso me calentaba, cada vez que podía me apretaba mis tetas, luego la sacó, me tomo en sus brazos y me llevó al living, me apoyo en una pequeña mesa que allí había, con la espalda recostada en la mesa me hizo mamarsela otra vez, pero esta vez él se movía, yo solo recibía su verga en mi boca, bien dentro de mi boca, luego la sacó, se abrió de piernas para pasar por encima de la mesa y de mi, y la puso entre mis tetas, yo se la apreté fuerte con ellas, él se movía fuerte, sus huevos refregaban mi pecho y su cabeza, su glande se perdía entre mis senos y volvía aparecer cada vez más rápido, gritaba cada vez más fuerte y de pronto explotó, el chorro pegó en mi garganta y seguía expulsando esperma hasta que la tomé con mi mano para exprimir hasta la última gota de leche, pero al menos eso quería en mi boca, así que me la puse en mi boca cuando vi que venía esa gota y mame eso y lo que había en mis manos, él solo desparramaba leche en mis tetas, se la chupe un rato más hasta asegurarme que nada quedaba ya, entonces fuimos al sofá, me preguntó si quería un cigarro, encendimos dos cigarros y quedamos allí en el sofá, él seguía acariciando mis tetas, miré la hora y aun faltaba media hora para que viniese mi gerente, el ejecutivo me miraba como enamorado ahora, y me dijo "nena, cada vez que promocionemos algo trae vos el contrato" eso me convenció que tenía ya en mi cuenta personal varios contratos más...

5 comentarios:

  1. te entiendo princesa de veras que no solo en el modelaje ay competencia la vida entera es una competencia pero si nos golpean nos levantamos y seguimos adelante no mires para atras eso es de perdedores y tu y yo no lo somos verdad preciosa vesos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, solo quiero decirte, que eres hermosa, e ideal, en tu persona muchos de nosotros fantaseamos, y nos imaginamos escenas eróticas, pero además, mas allá de esto esta tu esencia como mujer, que muy bien la plasma en este blog, tu alma la desnudas, con arte de la misma forma que desnudas tu cuerpo, bello como esculpido por los dioses, hecho para despertar el deseo y derrumbar con un soplido el corazón de cualquier mortal.
    como te lo he dicho en algunos comentarios pareces sacada de la imaginación de un excelente pintos

    ResponderEliminar
  3. Hola Frank, gracias lindo, tus palabras me alientn a ser cada día mejor en lo mío, por eso las gracias, ojala vengas un día aquí, podré agradecerte mejor, besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Esta fenomenal tu blog y tu obviamente, este día será memorable, gracias por facilitarme tu dirección. Ahora te siento más humana, cuando te conocí en "que pasa" creí que eras una mujer perfecta creada por algun software de quinta generación.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Ok si eso puede pasar porque también escribo poesía y eso muestra mi lado romántico, pero este es mi lado sexual, así soy, pero en realidad soy las dos casas, romántica y sexualmente muy calentona, en definitiva solo soy muy mujer, creo que eso resume todo, besitos y gracias por estar aquí!!!

    ResponderEliminar