El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

sábado, 21 de agosto de 2010

Hola, hasta ahora mis relatos han abarcado en su mayoría encuentros que fueron mandados para la agencia, pero hey, soy mujer, también tengo mis relaciones libres, seleccionadas, por el simple gusto de satisfacer las ganas de tener sexo, porque eso siempre, se haga lo que se haga se tiene, cuando una mujer como yo, tiene ganas de tener sexo, solo hay que buscar el hombre, seleccionar lo mejor posible y por lo general con un gesto se facilita todo, lo que les voy a contar ahora es un encuentro de esos.
Luego de una semana de mucho trabajo, se desea fervorosamente llegue el fin de semana, una de esas semana había trabajado tanto que no me había comunicado con mis amigas para arreglar una salida, ya era viernes, así que no sabía que hacer, a las 7.30 de la tarde llegó el representante de una importante empresa a la que la agencia ya desde hacía bastante tiempo le producía toda la publicidad, este era un hombre elegante, alto, musculoso, pero no tenía un solo pelo, era totalmente pelado, eso lejos de hacerlo menos elegante lo hacía más interesante, siempre bromeabamos, ese día entró me saludo y dijo por fin viernes eh? le dije, si por fin, y hablamos de cosas sin trascendencia, pero quedo algo en el aire, lo llamo la secretaria del director para que entrase a la oficina de este, entonces antes de que desapareciera le saque la lengua mirándole bajo la cintura, cosa que él advirtió y dijo, "antes de irme quiero hablar contigo" y yo satisfecha de mi técnica me sentí contenta, seguro esa misma noche ese pelado me iba a sacar las ganas, pero se demoro en la oficina, me llamaron del estudio, la escenografía que siempre demoran en prepararla ese día la arreglaron antes de lo esperado, así que comencé con las sesiones, cuando terminé, apenas con una bata fui al frente, pregunte a la secretaria si se había ido y me dijo que si, pregunté si había dejado algo dicho y dijo que no, miré el reloj y habían pasado casi tres hors desde que el pelado entró a la oficina del director, obviamente se había ido, al final se termino la jornada, fui a casa, me di un baño, jugue con mi hijo hasta tarde, había decidido no salir, mi niño se durmió y yo fui a la computadora, comence a buscar a alguien para siquiera hablar, busque en hotmail, en gmail, y en no sé cuantos lugares más, entonces entré a facebook, fui a nombres de empresas, escribi la emmpresa en la que trabajaba el pelado y no encontraba nada, yo solo sbía su nombre de pila, pero no sus apellidos, entonces en una parte donde figuraban sus ejecutiovos lo vi, una foto de él con su nombre y apellidos, fui al inicio y de pronto encontré el perfil del pelado, no tenia muchs fotos, pero había una en la que estaba en una piscina, apenas una estrecha malla de baño, que bueno estaba, ya estaba por apagar todo e irme a la cama, estaba en mi facebook, lo cerré y entre en mi correo, de pronto veo la solicitud del pelado en facebook, loabrí otra vez y acepte de inmediato, y enseguida lo veo en el chat, apenas comenzamos a chateqar nos propusimos ir al msn y vernos por cam, hablamos de muchs cosas, yo solo quería me pidiera para cogerme, pero ya eran las tres y media de la madrugada, así que se me ocurrio hablar de su foto, él hablo de las mias, y enseguida comenzamos a pasrnos fotos por el msn, él me había dicho le gustaba con ropa negra así que comencé a mandarle fotos con ropa negra...

yo sabía ya todo lo que le gustaba, le gustaba mis lentes, mis tetas, y al ver mi ropa negra levantada, dejando mi vagiana al aire, con apenas algunos pelos en ella, porque en mi trabajo hay que cambiar, a mi particularmente me gusta estr toda depilada, porque adoro sentir hasta el mínimo roce en mi concha, pero hay veces que me piden no me depile por días, así estaba en esa oportunidad, pero a él le gustaba, me pidió una en la que se vieran mis tets, yo por lo general tengo fotos en secuencias, así que tenía fotos de lo que auisiera, y le mandé esta...



sevolvió loco con esa foto, decía que adoraba mis lunares, que adoraba mis pesones, que adoraba mis tetas todas, entonces yo le pedí me pasara fotos suyas, me dijo que fotos no tenía, pero que si seguía mandando fotos de esas me la iba a mostrar en vio, entonces le envié esta...

se puso loco, decía que quería ya tener mis tretas, que ya quería cogerme, y eso obviamente me calentó mucho, me dijo de hacrlo ya, y le dije que en ese momento no podía, así que él me pidio fuera al otro día a su caqsa, quedamos en eso, ya me había asegurado una buena cogida con el pelado, pero ahora que sabía eso quería verle la verga, así que le mande otra foto más...

entonces sencillamente no preguntó nada, se paró y bajo sus pantalones, que hermosa verga tenía el pelado, que ganas de trgarla toda, pero no podía mostrrme tn puta, él me preguntó que me parecía y le dije sin pensarlo, me la trgaría todo papi, eso lo puso peor, y ya no hablamos más, eran las 5.45 de la madrugada, al otro día arregle todo y temprano como habíamos quedado fui a su casa, tenía la dirección anotada en mi celular, resumiendo les cuento que entramos a su casa, era hermosa realmente, yo tenía puesto una blusa blanca, una pollerita corta negra, tacos altos, como siempre y estaba muy pero muy maquillada, él entre las coss que me dijo le gustban era el maquillaje en la mujer, así que quise drle el gusto, me abrazó, me beso me apreto las tetas, yo le respondí desperendiendo su pantalon, él me saco mi blusa y mis tetas al aire estuvieron libres poco tiempo, enseguida me las apretó fuerte, me las chupo, las lleno de saliba y siguió sobando, realmente le gustaban mis tetas, metió su mano por debajo de la pollera, sacó mi tanga, me despreendí mi pollera y le saqué la camisa, él sin sacarse el pantalón saco su verga, era más hermosa así, a mi alcance, palparla, jalarla y chuparla fue grandioso, se la mamé con muchas ganas, así como él adoraba mios tetas yo adoraba su verga, y así se lo demostré mamandosela con todas mis ganas, hermosa y rica pija la del pelado, entonces él me tomo de las caderas y me giró, comenzó a besarme la espalda y fue bajando, hasta quedar bien debajo de mi concha, metió su lengua en toda ella, yo les he contado de como soy capás de acabar muchas veces aun cuando estoy solo haciendo un mandado para la agencia, así que esta vez, que era solo placer por placer y a elección propia, tuve mi primer orgasmo por su lengua, el pelado trago mi leche, casi la deja seca con su boca, y yo me sentí hasta mareada por el placer y la excitación...

entonces el pelado se paró, se desnudo, mientrs lo hacía se la chupe otra vez, pero más suavemente, con el único fin de mantenerla así, dura, inmensa, hermosa pija que enseguida la tuve en mi concha, el pelado se tiró al piso y de espaldas a él me sentó con su verga en mi vagina, me impulsba hacia arriba y me dejaba caer, él se impulsaba hacia arriba y en menos de 10 segundos tuve otro orgasmo, él se movía cada vez más rápido, yo igual, tiré mis brazos hacia atrás y seguí hamacándome en su pija, que rico, que delicia esa verga en mi concha, y sin dudarlo, tuve un nuevo orgasmo...


fue también grandioso cuando el pelado tomo mis tetas apretándolas y haciéndomne saltar en su verga y de pronto me inclino hacia un costado, me levantó mi pierna izquierda y casi se me caen los lentes, él me pidio no los sacara, así, abierta de piernas de costado me la puso otra vez, y así los dos veíamos como entraba y salía su pija de mi concha, acabe así una, dos, tres veces...

ansiaba sentir la leche del pelado, pero este tenía un aguante admirable, no sé ya a esta altura cuantas veces yo había acabado y él ni una sola vez, entonces solo pensé en seguir disfrutando de aquella rica, hermosa e inmensa verga, sali de aquella posición y me sente encima de ´çel pero frente a él, cabalgué, salté en su pija, y él respondía impulsándose hacia arriba, cada vez que su verga entraba toda parecía tocar la pared más alta de mi útero, eso me llenaba de placer, y me vinio otra vez, solo cerraba mis ojos y le decía "cogeme papito, cogeme toda papi si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..." y explotaba en leche, pero él seguía serruchándome mas y mas, entonces advertí que se movía más rápido, cada vez más y supe que iba a tener su orgasmo, en cada cambio de posición preparaba la camara, trtaba de mirar hacia ella, me gusta se vea mi cara cuanso me están cogiendo, me gusta verme esa expresión de putita que me queda en mi rostro, sentí los disparos de la camara, pensé en programarla nuevamente, pero el pelado vergudo se estaba por venir, así que no lo iba a cortar en ese momento, solo me movi más rápido, cerró sus ojos y gemía, comenzó a abrir su boca y lanzó un grito seco haciéndome saltar, sentí toda su leche inundándo mi concha, me refregue sobre su pija con fuerza una y otra vez, cuando se quedó quieto con los ojos cerrados bajé, la tome con mis manos y se la limpie con mi boca, todavía estaba dura, se la chupe tanto que hasta no bajarsela no paré y sentía como me correaba la leche por mis piernas y nalgas, hubiese querido tragrme toda aquella esperma, pero ya habría tiempo de tragar leche del pelado, eso solo había sido el primer polvo con él, teníamos aun toda la noche por delante, aquello solo fue el principio del final de la tarde, aun no me había cogido el culito, y a mi nadie me coge si no me coge el culo bien cogido.


9 comentarios:

  1. que divino sol poder gozarte de esa manera

    ResponderEliminar
  2. seria rico sentirte y disfrutar de ti en todos los sentidos

    ResponderEliminar
  3. hola amor...de nuevo leyendo tus historias las que me calientan mucho y mas viendo tus fotos desnudas..yo encantado te mostraria mi pija por cam y me gsutaria verte a ti desnuda por la cam,apesar que estas divina ..es lo que me reseto el medico.....jajajaj..besitos y un fuerte abrazo de eso ,,pero el abrazo de oso sera con mi pija dentro tuyo...

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA LA FRESCURA DE TU CUERPO ME EMOCIONAN TUS RELATOS ME PARECE DELICIOSA TU LENGUA ME ENLOQUECEN TUS SENOS TUS PIERNAS ME PONEN LOCO TU TRACERO ME PARECE UNA FUENTE DE PLACER INFINITA TU OLBLIGO ES UN POSO DE MIEL TUS LABIOS SON LA ORQUIDEA PERFECTA Y TU SEXO ES MI LLEGADA FINAL QUE MAS TE PUEDO DECIR SOL ERES MI DIVINO TORMENTO TE ADORO MI PRINCESA VESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. Hola fFranklin, sé que te gusto mucho porque simpre me lo decis, pero como sos de mis primeros seguidores sos mi consentido, me encantría premiarte con darte mi cuerpo una noche, pero la distancia eso lo hace imposible, al menos contá conque esa es mi intención, besitos lindo""

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Carlos, te cuento algo y espero no lo tomes a mal, yo haga lo que haga soy una profesional, vivo de mi trabajo, muchos me ven por cam, si quieren mostrrme algo me muestran, pero yo no muestro mi cuerpo por cam, sencillamente porque eso lo tendría que cobrar, y no puedo ni quiero hacer eso, mis seguidores son como mis amigos, si algún día nos vemos, que eso se puede dar, porque no? quizás hasta tenga un encuentro sexual contigo, pero mostrar mi cuerpò or cam no, hablamos todo lo que quiers por cam, pero mi cuerpo lo ven solo en foptos mis seguidores aquí, no por cam, sé que lo vas a entender, besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Javier, me gusta sientas eso, besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. holA SOL COMO SIEMPRE DIVINA Y PRECIOSA ERES MUY BELLA Y EXITANTE Y LO QUE ESCRIBES ME FACINA OJALA ALGUN DIA TE PUEDA CONOCER SALUDOS MI SOL

    ResponderEliminar
  9. Hola Carlos, orue no? podemos si conocernos, cuando quieras papi, besitos!!!

    ResponderEliminar