El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

domingo, 29 de agosto de 2010

Hoy voy a contarles algo que me pasó hace un tiempito atrás, cierto empresario, americano(Yanke), que estaba haciendo gestiones en la agencia para promocionar algo en suramérica, pesía siempre para que yo lo atenciera, la excusa era que yo hablo ingles, aunque él hablaba perfectamente el español, pero la excusa le servía para lanzarse encima mío y manosearme, obvio que lo frené en seco, es más, se ligo una buena piña en el estómago, y piña de puños cerrados, creo se le llama opercaut a ese golpe, de abajo hacia arriba, porque yo estaba sentada y él me tomo la cara para besrme, así se lo dí y quedo doblado en el piso, eso sirvió para que tuviese más respeto conmigo, pero de cualquier forma seguía pidiendo porque lo atendiera yo, un día vino muy sonriente, fuimos a mi oficina, él sacó unos papeles y un sobre, antes de mostrarme nada me dijo,
"I saw your page, I saw that you like taking pictures when you fuck"(en español: vi tu página, vi que te gusta sacar fotos cuando te cogen)" ahora se los cuento todo en nuestro idioma, le dije "si, me gusta, y con eso qué?" entonces me entregó el sobre, había un fajo de dolares, y al verlo me dijo, "quiero una sesión, mi fantasía es que seas mi profesora y que cogas lindo a tu alumno" entonces pensé, buena cantidad de guita, las fotos me van servir para mi blog, y el yankee está bueno, porqué no? solo arreglamos donde, y él dijo se encargaba de eso...

acordamos el lugar, día y hora de acuerdo a nuestros tiempos, así que fue en la noche, luego del trabajo, me bañé en la agencia y no me maquillé más que algo en los ojos, no me peiné, y así con una bata blanca o túnica corta aparecí en el lugar fijado, me sorprendió la producción que había armado, un pizarrón, un escritorio, una bandera, todo aparentaba ser un salón de clases, me senté tras el escritorio y apareció el yankee, se sentó y dijo "good morning teacher" se sentó frente mío y yo me levanté preparé la cámara y empezó la función...

el yanke se babeaba mirándo mis tetas, pero yo ni ahí todavía, así que dejé de lado las clases, me trepé al escritorio y abrí mis piernas, mi vagina abierta por mis dedos quedó frente a su cara, ya era hora de que me pusiese a tono con la circunstancia...


el alumno obedeció a la profesora, se tiró de cabeza ante mi vagina abierta, hacía fuerza como para meter toda su cabeza en ella, así que le tome de los cabellos y lo separé un poco, y saqué mi lengua, le dije que la pasara por toda mi concha y él, como un buen alumno lo hizo, unos segundos después mi concha estaba empapada de leche, y él tomaba todo, lamiendo con dedicación, me saquén toda mi ropa y él se levantó ante mis tetas al aire, las oprimio lamiendolas y cupando mis pesones que enseguida quedaron duros, y su mano en mi vagina y sus dedos en mi culito me hacían olvidar hastra de la cámara...

hay veces que quisera no ser tan calentona, me da rabia calentarme así tan rápido y dejar de ser controladora para convertirme en una máquina de acabar, un orgasmo tras otro sin parecer tener fin, eso me estba sucediendo con el yankee en este momento en que él me lamía todas mis tetas y jugaba con mi vagina y mi culo, así que lo paré con la excusa de la cámara, luego lo desvestí todo, al ver su verga tan parada no me contube ni un segundo, fui a ella relamioendome hasta que me la trague toda, la lamía la tragaba, lo besaba y la tragaba, y cada vez estaba más caliente...

se la mamaba con tantas ganas que no apreciaba la belleza de aquella verga, me encanta verlas así duras, paradas, erectas frente a mi cara, así que la solté un momento para pbservarla, eso solo hizop que adquiriera más ganas de chuparla, de trgarmela toda, él seguía jugando con mi concha y yo fui de una y al mismo instante de tragarla toda, toda entera tuve otro hermoso orgasmo...

les dije alguna vez que me encanta chuipar una verga? si creo que se los dije, no paraba de hacerlo, ya nada me importaba la cámara, pero cuando advertí que el yankee se estaba por venir paré, eso me hace parar, soy una artista en hacer rendir largo rato a los machos, y en vista que contaba con una sola debía mantenerla así, grande, jugosa, rica, parada, muy parda hasta que yo me sintiera totalmente satisfecha...

preparé la cámara y al volver junto al yankee éste me coloco en el escritorio de rodillas, me abrio las nalgas y me la puso en la concha, que placer, se movía de afuera hacia dentro mío hasta que parecía que introducía parte de los huevos en mi concha, que delicia acasbe enseguida, y luego otra vez y otra más y el yankee gemía, gritaba y decía, "takes a birch, take in your shell, take it all" toma puta, toma mi verga en tu concha, tomala toda" y yo le gritaba "fuck me, fuck me daddy more powerful, longe"...

ya descontrolada por la excitación solo me muevo como una loca, freneticamente me muevo con una verga en mi concha y ese movimiento es multidireccional, tanto es de atrás hacia delante como para los costados como de arriba hacia abajo y todo eso a la vez, mientrs el yankee me seruchaba yo me movía cada vez más, ya era imposible tener una idea de cuantos orgasmos tuve, pero seguía acabando más y más...

entonces paré, porque el kankee se venía, y necesitaba más, paré y me baje, programe la camara y volví hacia él, cada vez que hacía esto se la chupaba, no podía contener eso, les dije que me encanta chupar la verga? si creo se los dije, luego de saborearla un buen rato lo senté y de espaldas a él me senté en su verga, sentir como entra un pene grande, duro, muy erecto en la vagina, como va dilatando todo, como se va abriendo paso por las distintas partes hasta que ya no queda nada más que entrar es algo tan maravilloso que en ese trayecto soy capaz de acabar nuevamente, pero luego, cuando comienzo a subir y bajar en la verga y cuando el macho comienza a levantarme en su verga mmmmmmmmmmmmmmmm que placer tan inmenso!!!! eso son los momentos que deseo tener otra verga a mi disposición, porque lo único que causa más placer que eso es estar en ese mismo momento con otra verga en mi boca...

en un momento que pensé ya no aguantaba más el yankee sali, preparé la cámara nuevamente y me trepe a él pero de frente, otra vez el placer de sentirla entrar toda en mi concha y ahora él me chupaba las tetas y apretaba con sus manos, solo las soltaba para apretar mis nalgas y seguir chupando mis tetas...

ya no podía hacer que el yankee aguantara más sin darme su leche, y no es que no la quisiera, es que quería seguir gozando con ella en mi concha, así que como último recurso levanté mi pierna, giré otra vez, quede de espaldas a él y con mi pierna izquierda levantada la introdució nuevamente toda en mi concha muy abierta, muy dilatada, muy mojada de mi propia leche, así me serrucho mas fuerte porque él veía como entraba y salía su verga de mi concha y eso a quien no le gusta ver? a mi me encanta y a el yankee también, me cogía hermosamente...

así siguió, casi de parado cogiendome fuerte, pero sus gemidos avisaban que se venía, así que como pude saqué su verga de mi concha y me arrodille frente a ella, se la chupé hasta recibir su primera explosión de leche en mi boca, la que trague con todo el placer luego de mostrarle que allí estaba, en mi lengua, en mi paladar, en mi boca, y luego, todo el resto de su sabrosa leche en mis tetas, en mi cara, en todo mi cuerpo que quemaba de excitación...

su verga se estaba ablandando, pero seguía vertiendo leche en mis tetas y en mi boca, yo me mantenía con mi boca abierta por los gemidos de putita calentona que está siendo tan bien cogida por un macho y para recibir hasta la última gota de leche...

era fabuloso ver como seguía saliendo tanta leche de aquella verga ya disminuida, pero tan sabrosa, porque se la seguía mamando hasta ahogarme y al sacarla para que siguiera tirando leche sobre mi no pude evitar pensar que era increíble, había recibido mucho dinero por lo que siempre estoy buscando, mis fotos para mi blog, y no solo había obtenido una buenas fotos, sino lo más importante, una maravillosa cogida de un muy buen macho, que había dejado mi concha abierta de tanta verga, mi boca con sus jugos vizcosos y ridos y mis tetas llenas de su leche, y por todo eso me había dado mucho dinero, no pude menos que reírme de aquella situación...

les dije que me encanta chupar una verga? si claro que se los dije, porque eso fue lo que volví hacer, cuando ya no salía ni una gota la empezá a lamer, luego a besarla suavemente y apenas empezó a levantarse la trague, la chupe mas fuerte y mas y mas hasta que el yankee se vino en mi boca, esta vez toda la leche en mi boca, tragar esa catidad puede parecer que es demasiado, que es asqueroso, pero no saben lo que es eso, rico, delicioso, mirándolo directamente a los ojos le mostre aquella cantidad de esperma en mi boca, y luego sin dejar de mirarlo la tragué toda, dos cosas al final, primero decirles que no se si saben, los sajones, como el yankee, son gente fría, totalmente distintos a los latinos, así que sentirlo decir al terminar "´re a beautiful bitch, I fucked many women, but no one like you, you,re the hottes woman there, would you fuck with me all the time, I love you women" no se los voy a traducir, sepanlo ustedes, lo segundo a decirles, es que me conocen, saben que siempre cuento mis cosas, muchas de ellas, saen que no soy prostituta ni puta, y despues de ver esto dirán que estoy loca, no loestoy, soy lo que soy, como lo he dicho en algún poema que subi a algunos lugares, yo cogo con quien quiero, no con quien quiera, cuando cogo si claro que si, soy la puta máq grande que exista, pero con el que yo quiero, que si me ofrecen dinero lo acepto, claro que si, si de cualquier forma era con quien yo quería coger, y scar fotos y si todavía me pagan bueno, mejor que mejor, por último esta foto, que resume, luego de verla, todo lo que soy, mi cara de puta satisfecha, mis tetas, mi boca, toda mi piel llena de leche de macho, mis ojos brillantes de tanta satisfacción, mis pesones parados por tanto estar sometidos a los labios, lengua y leche de un hombre, si todo eso deja ver esta foto, pero yo prefiero resumirlo en lo que me siento y soy, una mujer, pero eso si, muy mujer!!!



7 comentarios:

  1. guaooooooo que tremenda eres princesa con todo respeto te digo eres la mas grande puta pero que puta como me ponen tus historias eres lo maximo vesos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. nena en verdad que estas sumamente divina cualquiera desearia tener la oportunidad de tener sexo contigo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. N ESO NOS PARECEMOS HERMANITA JEJEJEJE KE CUANDO TIRAMOS SOMOS LAS PUTAS MAS GRANDES MUY BUENA HISTORIA ME ENCANTA COMO ESCRIBES .......... POR ESO TE ADORO PORKE ESCRIBES SN TAPUJOS TE QUIERO MUCHOOOO
    Y DIME DONDE VENDEN ESOS CORPIÑOS TAN RE LINDOS JAJAAJ BESOS CUIDATE sOL!

    ResponderEliminar
  5. Noe, hermanita, que gusto estés presente con tus comentarios, claro que somos parecidas, te lo dije ya hace tiempo hermanita y todo lo que hablamos es para tratar de ayudarte dentro de mis posibilidades, sé que vos sos hasta mejor que yo en muchas coss, pero eso lo hablamos en privado, pero nunca, jamás vayas a dudar de que sos una mujer en todo su significancia, yo lo sé muy bien y me enorgullece que seas mi hermanita por elección, y porque por sobre todo tenemos muchas cosas en común, te quiero mucho Noe besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Javi, si vivieras cerca y estuvieras dispuesto a sacarte fotos tendríamos sexo, mucho sexo, besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Franklin, en el sexo si, soy lo que se dice de una manera literaria, sutil, retórica...reputasa!!!

    ResponderEliminar