El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

viernes, 13 de agosto de 2010

Hace pocos días cumplí 31 años, no oculto mi edad, me siento orgullosa de mi apariencia y sé que no represento la edad que tengo, de cualquier forma sé que hay que ser precavida, hace tiempo me nombraron una clínica donde un médico practicaba medicina alternativa, sin crujías para el cuidado de la piel y rejuvenecimiento de la misma, el médico, un veterano de unos 55 años era ayudado por su sobrino, un médico también pero sin mucha experiencia, fui a consultarlo a su clínica, me pidió sacara mi campera y buso, cuando quedé con mi blusa sin ,mangas me pidió la subiera, quería verme mis senos, quedé sorprendida, porque mi conculta era por mi rostro, no tenía ningún problema en mostrar mis senos, pero no encoontrabamotivo aparente, él advirtió mi duda y dijo, "necesito ver su piel en distintas partes de su cuerpo, cuando las arrugas se manifiestan en el rostro en algún lugar de su cuerpo hay exceso de grasas o celulitis" después de escuchar eso solo subí mi blusa y deje mis tetas al aire...

en ese preciso momento entró el médico más joven, su sobrino, él veterano me sobaba las tetas como si quisiera calentarme y miraba fijo, cuando entró su sobrino dijo, "mirá Fabi, este es un típico caso de deshidratación asintomática, vení palpa estos senos y dame tu opinión" el sobrino se acercó, tomo mis tetas con sus manos y las apretaba fuerte, su boca entreabierta no decía nada y me miraba a los ojos alternando con mis senos, las apretaba y las sobaba, las volvía apretar y con sus dedos apretaba mis pesones, yo solo los dejaba lo hicieran, entonces el veterano dijo, "bueno señorita, casi ya establecemos un diagnóstico, solo hay que completar el examen, pase por aquí" los seguí, abrieron una puerta y al otro lado solo había un pequeño dormitorio, una cama y revistan en ellas, nada que ver con el ambiente de una clínica, dijo el veterano "sáquese la blusa" de rodillas en la cama me saqué la blusa...


me rodearon ambos médicos y me pidieron me recostara en la cama, comenzaron con mis pies, me aplicaban pequeños masajes, pero luego siguieron por mis piernas, uno en cada una, llegaron a mi zona púbica y sus manos en mis ingles apretaban, parte de mis nalgas quedaban aprisionadas por sus manos, el veterano pasó fuerte su mano por mi vagina pero yo estaba con mi short íntimo, de cualquier forma me puso más que sensible aquél masaje, de pronto pararon, me dijo "de rodillas otra vez y sacate todo", lo mirá y accedí, me quité todo...

acto seguido se pararon en la cabezera de la cama, yo estaba ya desnuda, y de espalda a ellos, giré mi cabeza y los miré como interrogándolos, el veterano dijo " sentiste hablar del tratamiento ortomortecular? es un tratamiento a base de hormonas, por lo general se utiliza hormonas de toro, estas actúan sobre la piel femenina revitalizandola totalmente, pero estetratamiento en realidad es mucho más efectivo con hormonas de hombre, ocurre que es poco ortodoxo siquiera nombrarlo, pero es un 70% más efectivo, tiene cosas a favor y potras en contra" entonces pregunte cuales eran, a todo eso los dos estaban sentados en la cama, el veterano acariciando mis tetas y el sobrino mi culo y mi vagina, el veterano continuo "La contra es que tiene que ser esperma fresca, recién salida, esa es la contra, si tuviesemos que practicar con esperma tratada y congelada sería muy costosa y además el efecto sería mucho menor" entonces pregunte que es lo que había a favor de ese tratamiento y dijo ya casi con su boca en mi peson "que te lo podemos dar ya ahora mismo y gratis linda" así que a manera de respuesta me abrí de piernas...

ellos de pronto solo se desnudaron, y yo volví a la conciencia de lo que estaba pasando, entonces dije que pasa? y el veterano que tenía una respuesta para todo dijo "nena, te vamos a dar leche fresca, pero hay que incentivarse, mirá, para que veas que esto es solo una sesión terapéutica ponete esto" y me alcanzó una especie de blusa rija calada, me la puse y ambos se transformaron, les brillaba los ojos, seguramente una fantasía con aquella prenda o que sé yo que era, pero sé que en un  momento tuve las dos vergas frente a mi boca, las dos estaban ya erectos, la del veterano estaba más que bien y tenía mejor físico que su sobrino, simplemente tomé ambos penes con mis manos y me turnaba para meterlos en mi boca, saboreaba ambos a la vez,...

me mantuve rato mamando ambas vergas pero el veterano corto eso, me dolían las tetas de los apretones que me dieron los dos, el cabello totalmente desacomodado por los enviones de los médicos y los empujes para que les tragara toda sus vergas, me ahogaban a cada rato, pero cuando me liberaba de una de inmediato tenía la otra en mi boca, pero entonces el veterano dijo, "sentate en la de mi sobrino y seguí mamando la mía" y el sobrino me alzó, se acomodo debajo mio, antes de que le agarrase la verga al veterano ya tenía la otra en mi vagina, media sentada media recostada me cogía la concha el sobrino y mamaba la verga del veterano...
así estuve un buen rato, con la verga del sobrino en mi concha y con la del veterano en mi boca, a esa altura me había olvidado a que había idos allí, ya me había soltado, ya saltaba, bailaba en la verga de quien estaba debajo mío y me esmeraba en tragarme toda la verga del veterano, estaba buenísimo el doctor vayor, era todo un macho, su hermosa pija grande la saboreaba a gusto saltando en la de su sobrino, estaba tan excitada que quería más y más...


cuando el veterano parecía que iba a vaciarse en mi boca la sacó, me sobo las tetas, me las chupo, fue hacia mi vagina, me la lamió de manera increíble, me hizo viajar a otros universos, y entonces se paro, me tomo de las piernas, me levanto y el sobrino apunto con su verga a mi culo, coloco la cabeza en la puerta y el veterano me dejo caer sobre ella, entro absolutamente toda, mi culo dilatado absorviendo aquella verga se sentía totalmente embriagado de placer, y mi vagina llamaba desesperada al veterano que no se hizo esperar, se acomodo y arremetió contra mi concha, fue una hermosa doble penetración, había acabado dos veces antes de que me la metiera en mi culo, ahora era una m´ñaquina de tirar leche, no paraba de acabar, me movía a pesar de tener aquellos dos hombres sobre mi, me retorcía en las pijas tomando todo y pidiendo más y más...


así estabas extasiada en aquella cogida exhuberante cuando el veterano dijo "dejame a mi en el culo" el sobrino salio debajo mio, yo quede de rodillas así el veterano me la puso en el culo, pero enseguida me alzó, me levanto con su verga en mi culo, el sobrino vino por delante y me la puso en mi concha, nuevamente doblemente penetrada, pero de parados todos, ya no podía moverme mucho, pero fue hermoso, me recogían los doctores, el veterano tenía una vitalidad envidiable, me levantaba cada vez que embestía en mi culo y el sobrino me empujaba haca atrás, así que iba a tras y arriba, atrás y arriba, así una y otra vez, sentía como sus vergas se cruzaban dentro mío, iba hacia atrás y hacia arriba una y otra vez por rato así, la verdad es que ya había perdido la cuenta de cuantos veces había tenido hermosos orgasmos, pero así, en esa pose, tuve al menos cuatro...


entonces el veterano dijo "te quiero coger el culo en cuatro" el sobrino se tiró en la cama, el veterano me acomodo frente a la verga del sobrino, la que mame enseguida sin que nadie me pidiera nada, y el veterano me abrió las nalgas y me clavo hermosamente, empujaba sobre mis nalgas y su pija se perdía en mi culo dilatado y muy abierto, nuevamente, con la verga del veterano en mi culo parado volví a tener un nuevo orgasmo, ya me había olvidado de la esperma en mi piel, quería tomar leche espesa, caliente, pero ambos gozaban mucho con mi mamada y con mi culo y ni que hablar lo que estaba gozando yo...

si, es muy cierto, realmente había perdido la cuenta de las veces que acabé, seguía con la pija del vete en mi culo y mamandola al sobrino, pero el veterano se entusiasmo y me embistió de tal forma que caí arriba del sobrino, este me tomo de la pierna y me subió a su verga, me la quiso meter en el culo, pero el tío dijo "no" así que me la puso en mi concha y el vete se abalanzó sobre mi culo, seguía entusiasmado, ahora estaba mirando al sobrino que estaba a bajo y el tío arriba mío, más preciso en mi culo, otra y otra vez acabé, lo raro era que no me sentía disminuida para nada, quería más y más, indudablemente era yo una muy buena putita, me encantaba como me cogían y solo quería seguir acabando...

seguimos en esa cogida extrema por varios minutos más, así con el veterano tan entusiasmado con mi culo que solo empujaba y arremetía contra él cada vez más fuerte, cada vez más adentro mio, creí me iba a meter hasta los huevos, yo cuando podía me movía en la verga del sobrino que abajo mío solo inclinaba su cintura cuando podía, porque cuando el veterano arremetía nos empujaba a los dos contra el somier, pero el instante que podía me levantaba y me dejaba caer en la pija del sobrino, estaba tan rica en mi concha, pero más rica estaba la del veterano en mi culo, entonces el sobrino dijo "me voy, revientooooooooooooooooooo" y el veterano se paró de golpe, se pararon los dos y yo quedé frente a ellos, el sobrino se la jalaba y se vino en mis tetas, me las lleno de leche yo refregaba toda su leche en mis tetas y eso me puso más loca más puta y el veterano se jalaba también, pero él apunto a mi cara, yo ni cuenta me había dado que no había quitado los lentes, pero además quería tragar leche, así que abrí la boca y la mayor cantidad fue a mi boca, jugué con ella para que me vieran y después de sabore3arla la trague toda, el resto la refregué en mi cara, se sentaron a mi lado y el vete dijo "bueno, sin duda todo esto fue una de las mejores terapias que hemos realizado en ésta clínica" y yo con mi boca aun impregnada de su leche lo tome por los labios y lo bese apasionadamente, me sentí la mujer más puta de todas con ellos y sin duda iba a seguir con ese tratamiento tan bien realizado...

6 comentarios:

  1. maravilloso cada vez tu erotismo me emociona mas hermosa sol tus relatos son deliciosos que envidia siento de los tipos que te vesan te abrazan por favor sol de mi vida gracias por dejarnos entrar en tu mundo vesos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Franklin, gracias or todos tus comentario, sos muy amable, sos un amor, besitos lindo!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOL,GRACIAS A VOS MIS RATONES CORREN CARRERAS EN MI CABEZA,ESPERO EL PROXIMO RELATO,BESOS CLAUDIO.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sol, yo te conozco bien, sé que sos flor de mina, sobre todo flor de mujer, me da mucho gusto me hayas invitado a estar en este tu blog, solo espero poder hacerlo otra vez contigo presiosa, besos sueño contigo desde aquella vez, te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Fer, como no te voy a invitar? quería estuvieses aquí como seguidor, es un honor para mi, llamame besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sol, sin duda muy exitante, es unico este relato. Sigo soñando con ser el protagonista de tus relatos. Cuidate mucho y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar