El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

viernes, 20 de agosto de 2010

Les he contado relatos de diversas situaciones por mi vividas, ahora quiero contarles otra, pero antes una sutil conclusión, primero decir que yo, si bien estoy orgullosa de mi cuerpo y cara y además me quiero mucho a mi misma, no soy tan terca como para no reconocer que hay miles de mujeres aquí mismo, en mi país que son realmente mucho más hermosas que yo, eso lo tengo muy en claro, pero eso, lejos tirar abajo mis ánimos o mi ego, me hace ser más astuta para competir o para resaltar, y eso no es una virtud para no tomarla en cuenta, al margen de eso otra de mis virtudes es conocer mucho sobre los hombres, es muy obvio que el solo hecho de que una mujer se desnude y se exponga calienta a los machos, eso es una realidad, como también lo es que es mejor y calienta más usar la sensualidad femenina, ir desnudándose de a poco, ir descubriendo cosas de a poco, con movimientos sexys y cosas así, pero lo cierto es que el hombre reacciona como lo que es por instinto, un macho, ese instinto animal, que no es una crítica, es un reconocimiento a algo que es realidad, facilita el trabajo de cualquier mujer que lo que busque sea calentar al macho, en otras oportunidades he relatado como conseguí contratos y otras cosas con mi cuerpo, con el sexo, con la sensualidad y también con la lujuria y el placer, lo que les voy a contar ahora es algo que me ocurrió y me hizo en parte creer que no conseguiría nada con un hombre.
Ocurrió que una vez la agencia en la que trabajo fue denunciada por robo de información por la competencia, la denuncia progreso hasta entablarse un juicio en su contra, el abogado denunciante a cargo y en defensa de la competencia decía tener pruebas contundentes para demostrar y comprobar la acusación, ésta contundente prueba era desconocida, en las primeras instancias, antes de llegar a la etapa del juicio nunca se nombró esa prueba, de manera que estabamos todos con la incertidumbre de saber que estaba pasando, cual sería esa prueba, si bien la agencia estaba segura de no haber realizado nunca algo así, se especulaba conque podría haber algo inventado o arreglado para hacer quedar mal a nivel del medio y el mercado a la agencia, así que la agente Sol logró contactar al abogado querellante, el defensor de la competencia, incluso me fue fácil citarlo en mi departamento, hasta allí todo venía saliendo muy fácil, demasiado, el asunto fue que llego el momento de el encuentro con el abogado, él llegó a mi casa y yo lo esperaba con un vestidito corto muy rojo, algo trasparente, y yo lo hice pasar y sentar, comenzamos a hablar, ya había yo comenzado con mis técnicas sensuales, pero el abogado no se inmutaba, solo rebvolvía papeles y nada de nombrar la misteriosa prueba, busque de una y otra forma excitarlo, sin corpiño dejaba ver más de la mitad de mis senos, pero él miraba los papeles, cada vez que tocaba el tema de la prueba él cambiaba de tema, así que molesta por no conseguir lo que quería, nunca me había pasdo eso, me levanté diciendo que tenía calor, me subi el vestido dejando ver mis tangas rojas...


sacando mi lengua, mostrando mis piernas, con cara de putita con muchas ganas de hacerme coger lo miré, y el abogado me miraba, pero no se le movía un músculo de la cara, entonces con el vestido subido sobre la cintura giré y me apoye en la pared, le mostré todo mi culito, todo a su dis`posición, pero el tipo seguía en el sofá, mirándome sin decir nada, sin hacer nada, comencé a moverme hacia atrás y hacia adelante, como si un amante invisible me estuviera penetrando por detrás, y el abogado quieto...

al ver que el abogado seguía estático en su asiento me di vuelta, me bajé el vestido desde arriba, liberando mis tetas, libres al aire, seguí jugando con mi lengua y me pareció advertir que el abogado estaba transpirando, eso era todo un logro, porque su rostro no parecía inmutarse, continué moviendome,  todo lo que mis altos tacos me lo permitían, el rostro del tipo seguía estático...

comence entonces a tirar mi vestido más abajo, mostrando también mis tangas, me aseguré que mis tetas se movieran libres, esa era una de mis herramientas mejores en estos casos,
además me gusta ver como se mueven mis tetas, cuando no tienen presión sobre ellas, al menor movimiento de mi cuerpo ellas parecen tener vida propia y eso me gusta mucho, miré al abogado, me miraba muy fijo, si no le hubiese gustado ya se habría ido, eso era algo cierto y contundente, pero que le pasaba al tipo? le seguí hablando, susurrando cosas...

el abogado inmovil, estático, quieto simplemente seguía en el sofá, yo más que molesta me deje caer al piso, en mis susurros le había dicho muchas veces que con solo mencionar la prueba me tendría como ´él quisiera, pero él nunca habló nada...

a esa altura mi amor propio me alentraba a seguir hasta las últimas consecuencias, ese tipo me iba a coger fuese como fuese, así que sentada como estaba me saqué la tanguita, el vestido y me paré frente a él, así desnuda, toda desnuda, solo me tapaba la vagina con mis manos cruzadas, le dije "al menos quiero me digas que es lo que te gusta más de mi, te mostré todo, te gusta algo o sencillamente no te gusto?" él abrió la boca, como para decir algo, pero nada salio de su boca más que un suspiro, así que jugué mi última carta...

me paré a escasos centímetros de él, giré, deje mi culo casi contra su cara, entonces me incliné hacia adelante, mis nalgas se abrieron y mi vagina quedó frebnte a su cara, al alcance suyo, sentía su respiración en mi concha y en mi culo, y entonces él me tomo de las caderas y comenzó a lamerme mi vagina con furia, con tantas ganas que me calentó de inmediato...

el abogado en un impulso salvaje me tomo de mis caderas y metió su cabeza entre mis nalgas, me lamía con fuerzas mi vagina, mis labios, mi clítoris, toda mi concha la mamaba de una forma increíble, su lengua se metía hasta lo más profundo de mi concha, eso casi me hizo llegar a un orgasmo, quería me cogiera de una vez, fuerte, salvajemente que me recogiera, entonces me incorporé y al girar vi su maletin y eso me hizo recobrar la conciencia, entonces le agarrá su verga, lo comencé a desvestir y mientras lo hacía se la mamaba, se la tragaba toda su verga, cuando estuvo desnudo le dije "que es lo que querés decime lo que quieras que te lo doy y yo te digo lo que quero" él dijo "quiero tu culo ya ahora mismo quiero coger tu culo" yo abrí mis nalgas y así me puse frente a su cara, él la mio mu culito, metio un dedo, luego dos, lamía mi vagina y jugaba con dos dedos en mi culo, entonces salí de su lengua y dedos y amagué subirme a su verga, pero antes le dije "decime cual es la prueba papi, sabés que tengo que saber eso, decime y me coges toda dale decime ya papito" "una foto" dijo, "esa es la prueba" entonces me sente a su lado, él me inclinó y se acomodó de tal foirma que metio su verga en mi culo, entro la cabeza y hasta la mitad de su verga, yo apretaba fuerte, y mantenía mis piernas muy cerradas para dificultrle que penetrara más, deseaba entrara toda, pero aquella era mi oportunidad, le pregunté "la foto la tenés aquí?" dijo "si" y me abrí, me solté, fue hermoso sentir como entraba toda su verga en mi culito, embestía con fuerza y a cada embiste mis tetas saltaban, como me calienta eso, y así llegó mi orgasmo, él se afirmaba cada vez más, me tomo las tetas, las apretó desesperado de calentura, se apoyó en el piso y empujaba cada vez más fuerte, sentía su verga en mi estomago, sus huevos en mis labiuos, sus manos en mis tetas y no me contuve y acabe nuevamente, él de pronto aflojo en sus embistes, y me dijo "quiero algo más" le dije "yo también" él siguió diciendo "Quiero coger y acabar en tus tetas" yo le dije sacando mi lengua y passandola por mi ñabios "mmmmmmmm papito que rico eso, yo quiero me cogas toda y quiero tomar tu lechita, pero también quiero ver la foto" él dijo "hecho" y se levanto de inmediato...

él se paró y yo de rodillas se la chupe antes de meterla en mis tetas, se la mame tanto que casi se viene en mi boca, entonces la saqué y la aprisioné en mis tetas, él se movía cogiendome las tetas y yo con su verga en ellas al alcance de mi lengua sedienta de esperma se la lamia una y potra vez, con hambre de leche y de otra verga en mi concha, y hasta otra en mi culo, si que soy puta cuando me caliento, me enloquece el calentarme, soy una hembra insaciable, me encataba ver esa verga en mis tetas, tanto que solo un instante solte una teta para tocarme mi vagina, eso alcanzó para llegr a otro orgasmo, volví a tomar mi teta y las aprete contra su verga, se venía, estaba ya or darme su esperma, mi lengua llamaba a su leche y así exploto, su vizcosa leche me pegó en mi garganta, me baño las tetas y tome todo lo que pude, luego se la mame toda, la limpie y exprimi hasta la última gota de esperma, se guí refregando mis tets con su leche, él quedo exhausto, yo tuve que meterme mis dedos para acabar otra vez, entonces me paré, y le dije que me limpiuqra como yo lo limpie a él, me la lamio con ganas, ya me estaba calentando otra vez, pero antes que nada le pedi me mostrar la foto, entonces se levantó y dijo "si te la muestro, te va a sorprender, es el presidente de tu agencia con el corrupto gerente de marketing de la empresa que defiendo" fue hasta su maletin y me mostro la famosa prueba, que no era otra cosa que la foto del presidente de otra agencia rival nuestra con el sí gerente de marketing de la agencia denunciante, yo casi no contuve la risa, porque eso significaba una contradenuncia por difamación e injuria, me dio hasta lástima el abogado, tanta lástima que me deje coger otra vez!!!


5 comentarios:

  1. DELICIOSO SOBERVIO ESTE RELATO ES TAN RIKO EN DETALLES QUE YA ME VEO YO METIDO DENTRO DE TUS NALGAS PROBANDO TU RIKA MIEL Y TUS DELICIOSOS JUGOS GUAOOOOOO QUE PLACER ME DAS ERES UNA TENTACION Y COMO TU DICES EN TU PAIS AY MUCHAS CHICAS HERMOSAS PERO TU ERES LA UNICA QUE SE ATREVE A MOSTRAR ESTAS MARAVILLAS GRACIAS COSITA RIKA VESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. hola mi amor ...igual puede enviar el regalito atrasado se lo agradeceria ....gracias por los exitantes historias y las hermosas poesias.....conlas historias ando todo el dia con la verga dura...y con tu poesia romantica se hablanda...jajajjajja que estes muy bien .te envio muchos besos y un fuerte abrazo desde chile ...que estes super bien junto a tu hijo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola SOL, vaya que parezco un televidente de novela, estoy enganchado del dia a dia de tus relatos publicados, vaya que me haces sentir una tremenda energia que quiere salir y dartelo todo a ti, el deseo de conocerte es intenzo, vaya que con una mujer como TU un hombre no tendria tabus para pasarla bien entre los dos, eres sensacional como mujer, hasta se me esta ocurriendo en viajar y conocer TU maravillozo pais, seras mi guia para conocer la ciudad y sobre todo a ti, vale, Besos y abrazos de ENRIQUE desde PERU

    ResponderEliminar
  4. Hola Enrique, que bueno ser tu fuente de energía, acumula esa energía, si venis aki la vas a necesitar, porque te voy a dejar sin un poquito de esta, querés guía? si seré tu guía, pero lo que más vas a conocer son todos los pisajes de mi cuerpo papi, con eso vas a tener para un buen rato de viajes, besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Franklin, sería muy lindo que estuviers entre mis nalgas, te daría de tomar todo lo que quisieras papi, besitos y seguí siempre conmigo aki besitos!!

    ResponderEliminar