El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

martes, 10 de agosto de 2010

Una tarde tuve que ir hasta la casa de una abogada de la agencia, su casa era cerca del barrio Buceo, cerca de la playa, aunque desde allí no se divisaba ésta, ella quería que yo le platicara como era al relación laboral con el la gerencia vinculada al personal, pero apenas llegue un llamado telefónico y ella se tuvo que retirar urgente, me dijo que iba a demorar, que me sintiera como en mi casa, me aburría estar sola en su casa, al lado del terreno de su propiedad había algo así como una obra en construcción, parecía como un puente o algo así, hasta allí fui y al llegar vi a dos trabajadores de la contrucción en marcha, grandes, robustos, me miraban y hacían gestos, no sabían con quien se metían, comencé un juego sensual y sexual con ellos, primero me desprendi el pantalón y luego subí mi blusa liberando mis senos, esto los enloqueció, solo se sentaron a mirar olvidando sus tareas...

cuando obtuve toda su atención me baje los pantalones y tanga, les mostré mi cluo y mis tetas, ellos se veían inquietos, nerviosos, uno se metió la mano en sus pantalones y sacó su enorme pene, me pase la lengua por mis labios, claro mensaje de lo que deseaba, se enloquecieropn del todo, pero estaban en lo alto, seguro cerca estaría su jefe o encargado, aunque estabamos cerca, como para vernos todo, ellos mi cola y mis senos y yo sus vergas hermosas, ellos estaban en lo alto y cohibidos or sus obligaciones, y yo segura de saberme a salvo o segura de quedarme con las ganas de que me agarraran de una vez...

de pronto vi que había al menos unos 8 o 9 hombres mirándome, seguro uno de ellos era el jefe o encargado, me gitaban mostrara esto y aquello, me paré frente a ellos y me crucé de brazos, pero siempre con mis tetas al aire, mis brazos levantaban más a mis senos y eso lo veían todo, no entendía en medio de tantos gritos que me pedían, así que lo primero fue pararme así frente a ellos, veía baba en sus bocas y bultos en sus pantalones y tamién varios penes erectos y manos que los jalaban, si, algunos se estaban masturbando, me sentí la reina de las vedettes en ese momento, sin medir consecuencias segui con mi show...

me quité el pantalón, las tangas, y caminé mostrándoles mi culo, cada pocos pasos giraba y me levantba la blusa, mostrándoles mis tetas, y así veía el estado de locura adoptdo por aquellos hombres, gitos, masturbación, algunos se abrazxaban de unas vigas y yo solo seguía exponiéndome ante ellos, y dispuesta a seguir hasta el final...

entonces me quité todo, totalmente desnuda caminé frente a aquellos hombres, practicaba movimientos como tocarme mi vagina, mis senos y hasta mi ano, así estuve rato y los gritos eran salvajes, pero drepronto comenzaron como a cantar en el estadio, alentaban a alguien a hacer algo, caminando hacia ellos vi como dos hombres estaban en la planta baja y venían corriendo hacia mi, gritando coss como "te vamos a recoger putita, ahora vas a ver lo que es buenooooooooooo"""...

la verdad fue que me asustaron, sus gritos eran como de salvajes, como de canibales que venían tras su presa, sali corriendo hacia la casa de la abogada, dejé mi ropa tirada en aquella construcción, me metí en la casa y tranqué todo como pude, la casa estaba siendo amueblada, tenía espacios desolados y vacíos como el holl de entrada, busqué algo que ponerme, lo único que encontré fue un vestido granate calado, con mangs separadas, eso me puse y quedé quieta escuchando si alguien venía, pasaron los minutos y no sentía nada, encendi un cigarro nerviosa, me senté y esperé a que llegara la abogada, pensando que decirle cuando volviera y me viera con su vestido, de pronto el timbre del intercomunicador, si? pregunté, del otro lado dijeron "soy yo" la abogada me dije y corrí hacia la puerta, abrí los cerrojos y cuando bajé el picaporte dieron un golpe a la puerta, allí estaban los dos hombres, sudorosos, sucios grandes, uno me agarró de los pelos, intenté salirme, el otro metio sus manos en el vestido y lo bajo dejando mios senos fuera, el otro me dio un empujon y me tiró al suelo, entraron, cerraron la puerta, los cerrojos y comenzaron a desvertirse, cuando estuvieron desnudos me miraron y se encontraron con algo que los asombró, yo solo los mirba y me reía, dejé mis senos al aire y mi vagina estba otra vez humeda esperándo lo que venía...

se acercaron, el más grande me tomo otra vez de los pelos, el otro me arrancó el vestido, ambos penes estaban erectos, grandes, gruesos y uno de ellos estaba frente a mi boca, el más grande metioo al menos tres de sus grandes dedos en mi vagina y grité, entonces de inmediato lo que tenía al frente estaba en mi boca, el otro seguía en mi vagina con sus dedos, pero también puso su pene frente a mi boca, metía su verga hasta mi garganta y apretaba mis tetas con fuerza, al retirar su pene de mi boca el otro la ponía, y así se turnaban, así me cogían la boca y apretban mis tetas, mi vagina con sus dedos y mi culo, lo invadían con dedos y sus manos me daban nalgadas, nunca dejaron de gritarme "dale put mamala con ganas y abri ese culo" dale brisca de mierda, te voy a romper el orto" y yo seguía mamando todo, vergas huevos y hasta las dos juntas me las tragué, pero el más grande la sacó de mi boca y se fue detrás mío, la metió en mi vagina, que rico me embestía allí y su dedo gordo en mi culo, el otro seguín en mi boca y apretando mis tetas, yo estba mareda del gozo, pero pronto vbolví a la realidad, el más grande la sacó de mi vagina y la sentí en la puerta de mi cilo, empezó a empujar hasta que de un golpe seco entró toda la cabeza, siguió empujando y creí no aguantar el dolor, el otro ante mis gritos solo me pegaba en la cara con su verga dura, cada vez que pasaba por mi boca trataba de mamarla, sentí que el grandote le dijo al otro "vamos a buscar una cama para cogerla los dos, el otro dijo dale" el grandote tomo de mis piernas por atrás, me levantó a upa sin sacar un centímetro de verga de mi culo, cuando me tuvo así, caminaba dos pasos y se paraba para levantarme un poco y dejarme caer sobre su pene, cada vez que hacía esto no podía contener el grito, solo que ya no sbía si era de dolor o de placer, nunca me habían tomado así, era increíble, era hermoso, mi culito todo abierto por la posición y por aquella enorme verga toda metida en él, el otro apareció y dijo "aquí, veni que aquí hay flor de catre" el grandote me llevo a upa de su verga y se dejo caer de espaldas en la cama, yo solo tenía una manga del vestido granate de la abogada, cuando pude apoyar los ies en la cama los pasé sobre las piernas del grandote y comencé a saltar sobre su verga mientras se la mamaba al otro, pero de pronto la saco de mi boca y se subió a la cama, se puso de rodillas, tomo su pene y se acomodó hasta encontrr mi concha empapada de humedd, de flujo, leche y calentura, me penetró y comenzaron a moverse los dos, estaba siendo cogida or dos a la vez, era mi primera vez así, el grandote se levantaba y sus huevos pegaban en mis nalgas, el otro empujaba hacia delante y sus huevos pegaban en mis labios, sentía por dentro que casi se chocaban las dos vergas, todo eso dentro mío, llegué a contar 5 orgasmos, no sé cuantos tuve, sé que se vaciaron en mi culo, en mi boca, en mis tetas y yo perdí la conciencia, cuando la recobré estaba llena de leche, por todos lados tenía esperma, me senti su olr en mi cuerpo, su sudor, pero abundaba más que nada el aroma de esperma tibia, espesa rica, me fui al baño, me bañé y me recobré enseguida, recordaba todo aquello y me sentí la mejor de las putas, que hermoso polvos, que hermosa cantoidd de leche para mi sola, de pronto recordé el vestido de la abogada, me sequé y envolví con optra toalla, corrí al holl, allí estaba lo que quedaba del vestido, como explicaría aquello? en ese momento se abrió la puerta y apareció el grandote, me sorprendió, en sus manos traía mi ropa, serio vino hacia mi y me dijo "te gustó putita?" no dije nada, tomé mi ropa y fui al cuarto que tenía que arreglar todo, estaba lleno de todo, sudor, leche por todos lados y además todo revuelto, me saqué la toalla y sin drme cuenta el grandote seguí allí, me abrazo or detrás, me tomo de los senos, los volvió a apretr, me giró y estba con los pantalonesbajos y su enorme verga de nuevo erecta, me dijo, "ahora quiero una mema bien hechita nena" y así lo hice, se la mamé hasta que se acabo en mi boca, siempre mirándolo a los ojos, le mostre toda su leche en mi boca, jugué con ella antes de tragrla y luego sí, la tragué toda, él se tiró otra vez en la cama, sacó sus cigarros me invitó con uno y encendió otro, me acariciaba la vagina y me besaba las tetas y yo quieta solo fumaba, entonces le dije que no sbía que decirle a la abogada, dijo "no te preocupes por ella" y me metía los dedos en mi vagina, yo solo atinaba a abrirme más y más, pero me senté de golpe, y miré todo, que le iba a decir a la abogada, entonces el grandote tomo su celular, llamó y dijo "Julia? venite en una hora, todavía no terminamos de arreglr todo, salio buena putita tu empleada eh? gracias vida, cuando vengas te voy hacer acabar como nunca, ah, mirá que te rompi un vestido rojo que tenías sabés? quede de boca abierta, dijo, "la torda es igual de putita que vos, solo que a ella le gusta con 4 a la vez" y porque yo iba a ser menos? le dije que llamara a 4 compañeros, tenía una hora más...

1 comentario:

  1. te digo sol cada ves tus historias me exitan mas y mas porque tu narrativa es tan perfecta que es como si yo fuese el protagonista de tus relatos y siento que estoy a tu lado tocandote acariciandote vesando y lamiendo todo tu bello y perfecto cuerpo eres para mi no se para los demas el perfecto cuerpo 10 o sea que no te fanta ni te sobra nada vesos y abrazos

    ResponderEliminar