El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

martes, 17 de agosto de 2010

En toda publicación erótica hay una mujer que se muestra en ropa sensual, y puede entonces irse sacando ropa de a poco, hay estilos diferentes para trabajar en est tipo de publicaciones, depende del fotografo, pero también de la artista que tenga que fotografiar...

en micaso con los fotógrafos que trabajo me dejan en librertad de movimiento, ellos solo me dicen "mostrate sensual, erótica, o simplemente dicen, mostrate bien puta" y yo hago el resto, siempre se hacen muchas tomas, el porcentaje es apenas el 10% seleccionadas de todas las fotografías para una publicación, en el caso de una publicidad son apenas dos o como mucho 5 fotos las que se seleccionan, pero yo sea lo que sea me muevo en libertad...

en la mayoría de los casos, sea la sesión que sea, se utiliza mucho maquillaje, las bases son muy crgadas, los labios se pueden hacer más grandes o más chicos, cambiar incluso su forma, a mi me encanta estr al natural, pero esa es una mala palabra en este tipo de trabajo...

pero sea como sea a mi me gusta siempre la libertad, y más en esto de los movimientos, me encanta solo me pidan el resultado que quieren y dejar que yo encuentre esos resultados, con mis movimientos, eso es algo que demiestra mi buen desenvolvimiento y mi capacidad para eso, además eso lo demuestra la confianza que tienen los profesionales conmigo, no puedo imponerme en cuanto al maquillaje, pero en lo más importante si me impuse...

de todas estas fotos que estoy mostrando no quedó ninguna seleccionada, por esa razón es que me fue permitido publicarlas en mi blog, de cualquier forma estas son fotos que me gustaron mucho, solo me habían pedido ser sensual, y moviéndome conseguí esto...

cuando se hace esto hay en el estudio muchas personas, ellos son maquilladores, fotografos, técnicos de iluminación y también los empresarios dueños del producto a promocionar, mirar a estos cuando me estoy moviendo me incentiva a ser cada vez más osada...

la sensualidad no implica mostrar partes del cuerpo, exponerse desnuda, pero en esta sesión habían dos importantes empresarios que en realidad estaban calientes con mi movimiento, y eso me hizo ir más allá de la sensualidad, nadie me decía en el estudio cuando parar, así que solo seguí...

el producto a promocionar o a publicitar en este caso era ropa íntima femenina, o sea que mostrba el corpiño y la tanga que tenía puesto en ese momento, pero sucede que en pleno movimiento me quité el corpiño y deje mis senos al aire, que sentido tiene una publicidad de ropa íntima si ésta me la saco? eso fue lo que preguntó el director de fotografía, y mirándolo sin dejar de moverme le dije, "porque es tan sensual que incentiva a excitar a la mujer y a quitarse todo para esperr lo mejor" todos se miraron y enseguida miraron a los empresarios, ellos solo dijeron entusiasmados "si, si muy bien continúe así" y así continué...

así que con una risa entre agradecida y picarona miré a los empresarios y continué cada vez más osada, mis compañeros de trabajo adivinaron lo que iba hacer, ya sabían terminaría totalmente desnuda, así que se prepararon a seguir con las tomas, la iluminación, e incluso los mauilladores se vinieron, pero los frené con la mirada, quería terminar pronto, así que solo dieron marcha atrás y yo adelante con mi desnudo...

ahora solo quería calentarlos, excitarlos al máximo, eso quería, así que continué con mi juego de exposición no solo de mi cuerpo, sino de mi habilidad para sacar la cordura a los hombrees...

ellos parados muy atentos a todo lo que yo hacía y yo haciéndo todo para ellos, cuando comencé a insinuar que quitría mi tanga ellos creo estaban transpirando, ya su excitación era calentura suprema, así que solo seguí con lo mío...

fui sacándo mi tanguita suavemente, moviendo mucho mi cintura, riéndo y pasando mi lengua por los labios cargados de lápiz labial, ellos estaban muy nerviosos, y yo seguí y seguí...

y mi tranga volo a un rincón, pero yo continué, me trepé a un sofá de rústica madera que había en el estudio con mis tacos blancos y deje frente a ellos mi vagina y mi culito, sin dejar de mirarlos y sonreírles, ellos, los empresarios, eran dos tipos que no estaban nada mal, seguro que con su figura y su posición tendrían las mujeres que auisieran, pero también estaba segura que en ese momento a la única mujer que quería era yo...

seguí moviendome, todo movía, cintura, tetas, culo, todo, me bajé del sofa y quede frente a ellos, les sonreía, los provocaba de muchas formas, pero faltaba más...

recogí mi pierna y tocandome mis nalgas seguí mi juego, con mi mirada sobre ellos les decía cosas, y ellos me escuchaban...

ahora me paré y siempre de frente a ellos comencé a tocarme, jugaba con mi concha, con mis labios, y rozaba todo el contenido exterior de mi concha, ellos estaban muy pero muy calientes, lo notba, mis compañeros de trabajo no decían nada, advertían que algo buscaba y respetaban eso...

volví al piso moviendome mucho, mirándolos y riéndome, hablándoles con mi mirada, ellos no solo escuchaban a mis oojos, deseaban ya todos se fueran de allí...

seguí entonces quedando en cuclillas siempre frente a ellos, y otra vez jugando con mi vagina, ya estaba muy húmeda y ellos lo vieron...

mi juego crecía en temperatura, así que ahora movía mi cuerpo y mis dedos en mi concha más y más y más, tocaba mi concha, mis tetas, todo movía y todo tocaba...

ya era hora de terminar, ya estaba segura de haber conseguido lo que buscaba, para terminar me di vuelta, me puse de rodillas y tocándome llegué a mi conchita caliente y húmeda, meti mi dedo índice enteron en mi concha y me moví como si tuviese un pene dentro, cada vez más rápido, pero de golpe corté, me pare, pasé frente a ellos y les dije solo "espero les haya gustado" lo que quedaba estaba por venir...

había tomado una bata que ni siquiera llegue a ponerme, sentí la voz de uno de los empresarios que me llamo a hablar en la oficina del director de fotogrfía, él se adelantó, cuando entré el tipo estaba desnudo, con su verga a punto de reventar de dura, yo lo miré y dije y esto que es? él solo dijo "esto es una verga que quiere cogerte ya, y eso que hay en esa mesa es un cheque, es tuyo si me bajas esto" eso me dijo, y yo solo me dije que orque no? se sentó en una pequeña mesa y yo me senté en su verga, dejandola correr dentro mio, toda, entera, hermosa grande y dura...

apenas unos minutos y yo llegué a dos orgasmos, soy muy fácil de acabar, pero aquél juego que había practicado para calentar a los empresarios también me había calentado a mi, así que solo deseaba deuna vez me cogieran, el tipo reventó dentro mio, me lleno la vagina de leche, se mezclaron las leches de él y mia, entonces así, encima suyo y con su verga dentro estaba cuando entro el segundo empresario, bajé del primero, este se acomodo la ropa, se vistió y se fue, yo encendí un cigarro, me sente en la mesa y miré al otro y dejé que é hablara, solo dijo "ya vi el cheque que te dejó mi colega, yop te voy a dar otro, pero va a ser mayor, pero quiero tu culo" seguí fumando, no dije ni si ni no, él hizo un cheque, lo firmo y me lo dió, terminé mi cigarro y se la mame, con muchas ganas con mucho deseo, luego solo subi, me la puse en mi culo y la verdad era aun más grande que la del anterior, la verdad me dolió, pero solo cuando entró, después solo me encanto su verga en mi culo, fue grandioso y saben qué? tuve dos orgasmos más, ese fue lo que llamo un día perfecto, buen desempeño laboral, buena cogida doble y además de mi sueldo, dos cheques muy bien dotados, nada mal verdad?



6 comentarios:

  1. sol como me calientan tus relatos,va vos me calentas mas,sos hermosa,ya estoy ansioso por el proximo,besos claudio.

    ResponderEliminar
  2. SOL QUE CUERPO QUE DELICIA DE CUERPO ME GUSTA CUANDO TE ABRES A LA LIBERTAD Y TUS RELATOS ME EXITAN A MAS NO PODER QUE DIOSA SOS VESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Franklin, me alegra te gusten mis fotos y mis relatos, seguí como siempre fiel a mi blog, si esto es lo que te gusta vas a seguir viendo y leyendo todo esto, besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudio, me alegra eso, espero hoy subir el proximo, besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. hola presiosa..espero haber hecho bien la tarea..y ahora como siempore te dicgo que 2 cheques no caen mal y si son gozados por tu chochita y culo mejor aun..muackkk

    ResponderEliminar