El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

domingo, 8 de agosto de 2010

De fotos está llena mi vida, fotos en mi trabajo, fotos en mis reuniones, y fotos caseras, esas que se hacen con una cámara frente a un espejo o que te la toman sin producción, sin maquillaje y sin demasiada iluminación...

asi empecé mi sesión casera, pero no tiene sentido sino se hace algo de sensualidad verdd? así que acto seguido quise dejar mis senos al aire, me gustan mis senos, porqué taparlos?? no, al aire mejor...

además quería mostrarme sensual, mi mecánico, el que simpre me deja mi auto en condicioes, me pide siempre fotos mías para tenerlas en su taller, y la verdad el mecánico está muy bueno, así que quería parecer muy sensual, pero no es fácil lograr buenas tomas sola, sin iluminación, sin maquillaje, solo una cámara digital frente a un espejo...

lo mejor es sacarse más ropa, si quiere mis fotos lo mejor es mostrrme entera, todo mi cuerpo, acaso esas no son las fotos que hay en los talleres, bueno, fotos de esas le llevaré,,,

el laciado en mi cabello se veía bien, parada frente el espejo debería intentar sacarme los lentes y mojar mis labios con mi lengua, eso le va a gustar...

luego decidí cambiar, sin mis lentes es dificil enfocar, pero todas frente al espejo era muy monótono, así que me puse lencería, dejé la cámara al costado de mi cama y me recosté, seguro esta le gustaría más...

pero para qué lencería, si yo quería mostrrle mi cuerpo entero? así que me saqué todo y segui con las fotos dejando mi cámara programada a 30 segundos...

así se fue mi primer día de fotos caseras, al otro día comencé en la sala de lavados, me desvestí y así me sacaba fotos...

busqué el mejor lugar en la sala, me acomodé y traté de darle una toma más que sugestiva...

él en forma tímida siempre me hizo sabert que le encantaban mis senos, así que otra vez quise pasar mi lengua sobre mis labios dándole un primer plano de lo que a él le gustaba...

y en ese momento él me llamó, para decirme que ya había cambiado el aceite y filtros de mi coche, y claro, le comente que desde el día anterior estaba sacándome sus fotos, le pregunté si quería algo en especial y me dijo que me pusiera lencería, así que fui a el living de mi apartamento y allí segui con las fotos caseras...

seguí con la lencería a su pedido, deseaba gustarle, enloquecerlo con mis fotos, me esforcé, pero es dificil enfocar bien sin ver lo que se saca, hay que enfocar un espacio, programar la cámara y posar sobre el lugar enfocado, puse lo mejor de mi en hacerlo...

me excitaba pensar que él me vería así, pero si él iba a verme que fuera como ya lo dije, sin nada, desnuda, si sería lo mejor...

cuando estaba ya casi desnuda sono el telefono, era él, me preguntó si quería que alcanzara el auto a mi casa, le dije que si, y lo invité a cenar, así que me fui a la cocina y obviamente, no `pensaba vestirme...

él llegó, y apenas me vio no controlo su erección, no pudo decir ni una palabra, así que yo solo jugué con él, me comencé a sacar todo y sus ojos parecían salirse de sus órbitas...

le dije que seguía sacándome sus fotos, que por eso estaba así y continué jugando, el se tocaba sobre su pantalón y eso me puso a mil, seguí haciendo que sufriera, pero también yo sufría, deseaba tenerlo encima mío y yo encima de él, pero continue el juego...

cuanto aguantaría sin lanzarse sobre mi? me trepé a la mesada, totalmente desnuda, me movía lenta y sensualmente, le mostrba mi lengua, lo llamaba mi cuerpo entero y él sin aguantar más solo liberó su pene, era enorme y lo jalaba suave y de a poco más rápido, pero continuabba sentad allí mirándome...

luego me bajé, pase por delante suyo y me dirigí al lavatorio, a la pileta de la cocina, el me observaba fijo, seguía masturbándose, y yo lo miraba de reojo, me movía, me abria para que me viera, si él no se lanaba lo haría yo, ya no aguantaba más...

al final el mecánico  perdió la timidez, incluso pareció un salvaje, corrió hacia mi, me tomo del cabellos, me inclino ante su pene, lo metio en mi boca, se movía mucho, casi no permitía respirar, pero me gustaba, siguió así un buen momento hasta que me levanto, me empujo sobre la alfombra, me abrí de piernas esperándo su pene y él me las cerró, así penetro en mi culo y su mano entera en mi vagina, fue pura y exclusivamente sensacional las ganas reprimidas unas vez sueltas de el mecánico, así estuvo sobre mi largo rato, y se vacio en mi culo, después, más tranquilos, me lo hizo toda la noche, de una forma, de otra de mil formas, se llevó sus fotos y yo tengo los arreglos de mi coche gratis.
Si la imagen no se carga, presione la tecla F5

3 comentarios:

  1. sol desde tu primer foto hasta la ultima,hemosa no tengo mas palabras que decir

    ResponderEliminar
  2. no sabes la embidia que le tengo al mecanico

    ResponderEliminar
  3. me gusta bastante tu blog nena, deberias considerar utilizar otro host para las imagenes, me quede con hartas ganas de mirar las imagenes

    ResponderEliminar