El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

miércoles, 18 de agosto de 2010

Cuando empecé a darle este estilo a mi blog, lo hice para que vean mi real trabajo, también que conozcan un poco más de mi, me muestro segura, al menos eso intento demostrar prque así soy, pero no crean que todo sale como yo quiero, esto que les dejo ahora es exactamente una violación, y si hay fotos es porque fueron tomadas de un celular, así que no pidan mucha fidelidad en las fotos.
Todo empezó cuando un hombre, que conocía mi trabajo, que es más, comparba recvistas en las que salgo haciendo mi trabajo, me comenzó a seguir todos los días, así lo hizo por días enteros, me seguía hasta mi casa incluso, yo en mi coche y él en su moto, una noche que llegué a mi casa, viendo estaba el agente de seguridad contratado por el edificio, esperé a que apareciera y le pedí vigilara el comportamiento del hombre, esper´çe entonces a que apareciera y fui hacia él, llegué a su lado y le dije "que te pasa conmigo? que buscas siguiendome?" él tipo, grande, de unos 100 y algo de kilos, sin un pelo en su cabeza, se saco los lentes o antiparras que llevaba puesta y me dijo "soy tu admirador, solo busco hablar contigo" le respondí "estamos hablando, que es lo que querés?" me dijo entonces que siempre veía mis trabajos en las revistas y que deseaba tenerme aunque sea una vez, a lo que le dije que eso nunca sería, que equivoco el camino, entonces solo se volvió a colocar las antiparras y encendió su moto y se fue.
Al otro día ahí estaba de nuevo, yo salgo de casa a llevar a mi hijo al colegio, vuelvo, almuerzo y salgo para la agencia, él tipo estaba allí parado al volver a mi casa luego de dejar a mi hijo, la noche anterior, cuando hablé con él me había quedado tranquila, pero al verlo otra vez allí me asustó, entre en mi casa, me bañé, no pude almorzar, me preparé y salí hacia la agencia, al llegar a ella el selor allí estaba, como no había almorzado había ido temprano, así que entré y miré por los vidrios, él se aljo y yo corrí hacia el auto de un compalero de trabajo que recién llegba, le pedi lo siguiera y le conte durante la persecusión lo que pasaba, se metió en una zona en algo lejos del centro de Montevideo, en Piedras Blancas, un barrio humilde y suburbano, pero pude divisar bien donde estaba, al entrar en una casa salió a su encuentro una mujer embarazada, él la abrazó, la beso, tomé una foto de ese momento, el tipo entrando, besando y abrazando a esa mujer, regresamos a la agencia, imprimí las fotos y comencé mi jornada laboral.
Al salir aquella noche no estaba, era la primera noche que el tipo no estaba desde que apareció, volví todo el camino mirando por el retrovisor, mirando a los costados y nada, así que seguí tranquila.
Llegó el fin de semana, no había salido el viernes, así que el sábado como siempre iba con mi hijo a casa de mis padres, pasaba con ellos y a la noche salía, eso hice, el domingo almorzamos en lo de mis padres, también como siempre, pero en la comida mi hijo se puso cargoso conque quería el play para jugar en lo de sus abuelos, como yo quería cambiarme de ropa le dije que iría a la casa y trería el juego, almorzamos y enseguida me dirigí a mi casa.
En casa me puse cómoda de ropa, solo una blusa sin magas, un jeans y un gorro, el sol estaba muy fuerte, estabamos casi en verano ya, pero el sol ya se hacía sentir, al salir una sorpresa mayuscula...el tipo con la mujer parados frente a mi coche, me acerqué caminando despacio, la mujer antes que dijera nada me dijo "señórita, dejeme decirle que solo vinimos los dos a pedir disculpas por el comportamiento de mi esposo, mi estado hizo que él hiciera eso, no puedo tener relaciones con él y él se encuentra nervioso, yo debo hacer quietud absoluta" al decir esto se tomaba su barriga y sus palabras se entrecortaban en cada mueca de dolor, el tipo la miraba y me miraba con cara de asustado, no pude menos que compadecerme con la mujer, le pregunté "señora se siente bien?" pregunta estúpida, pero la mujer con la cabeza asintió, y enseguida se tomo con ambas manos subarriga y se apoyo en el coche, corrí y la ayude a incorporarse le dije que la llevaría al médico, entonces sin decir nada les abrí la puerta del coche y subieron atrás los dos, él la abrazaba y acariciaba la cabeza, esa imagen me enterneció, arranqué el coche y les pregunté hacia donde los llevaba, entonces dijeron tomara Av. IOtalia, pensé que hirían al hospital de Clinicas, y así salí hacia allí, al tomar av Itialia le pregunté "de cuanto está señora?" ella dijo "todavía falta, estoy de 5 meses, pero debo hacer quietud, la verdad lo mejor sería irme a mi casa, mejor déjeme en una parada de omnibus y me iré a casa" la miré por el espejo, pensé solo un instante, pensé que no debía dejarla allí, entonces tomé L. A. de Herrera hasta Gral. Flores y de ahí hasta Belloni y así llegaría a Piedras blancas y eso hice no sin antes mirar al tipo, lleno de tatuajes, sus ampñlios brazos abrazaban a su mujer, solo veía su pelada, él solo acariciaba la cabeza de su mujer, así que llegué a Belloni y doble a la iozquierda rumbo a la ruta 6 y 7 su casa quedaba antes de llegar a la ruta, pero antes de llegar a la casa sucedio lo inesperado, sentí algo frío en mi espalda, a la altura de la cervical, la mujer, la embarazada tenía apoyado un revolber en mi espalda y me dijo "seguí de largo por Belloni" ella estaba detrás mío y miré al tipo, este sonreía, y estirando su mano manoseó mis senos.
No tenía opciones ninguna, al llegar al inicio de la ruta me hicieron tomar esta, antes de un kilometro por la ruyta me hicieron doblar a la izquierda por un camino que no conocía, apenas entrar en ese camino noté que no habían casa, todo era campos con viñas o quintas y no se divisaban casas, al llegar a un camino angosto sobre la derecha del primer camino me hicieron tomarlo, cada vez se hacía más espesa la vegetación, entonces dijeron pará aquí, y paré, al hacerlo el tipo quito la llave del coche, se bajo la mujer y metió la mono en su cartera, sco un celular y se dispuso a sacar fotos, el pelado abrió la puerta donde estaba yo, me tomó de un brazo y me arrancó los pantalones, lo mismo con mi tanga, me tiró atrás del auto y quice resistrme, pero me dio un cachetazo que realmente me desacomodó todo el cuerpo...

quedé de pronto de espaldas en la parte de atrás del coche y algo mareada por el golpe solo sentí sus manos en mis caderas y comencé a sentir su pene queriendo entrar en mi vagina, hasta que de un golpe seco metio su verga, no la había visto, pero la estaba sintiendo, seguramente en no estr humeda ni preparada fue lo que me hizo casi desmayarme de dolor, y comenzo a serrucharme, cada vez que entraba otro poco mis gritos se escuchaban desde lejos, pero igual en vano, allí solo estabamos nosotros...

aunque parezca extraño comencé a recobrar toda mi conciencia cuando el tipo penetro todo en mi vagina, su enorme pene inflamaba a mi concha, sus huevos pegaban en mis labios, él se afrimaba en mis caderas y yo ya no gritaba tanto, solo demía de dolor, fue entonces cuando miré a su mujer, a la embarazada, ésta sacaba fotos, pero se había sacado su pollera, apenas tomaba una foto se metia sus dedos en la vagina, eso me sorprendió mucho...

quise seguir mirando a la mujer, pero el pelado embestía cada vez más fuerte y el dolor pasó a ser de insoportable a soportable, la mujer se puso en un costado del coche, buscaba como obtener mejor toma, me cuerpor iba hacia atrás y hacía delante según el impulso del pelado, sus brazotes tatuados los veía sobre mis costados y esa verga que solo la sentía parecía estar cada vez más dentro mío, miré a la mujer y tenía al menos tres dedos en su vagina, de pronto se levantó su blusa y callo un almohadón, eso era su embarazo, y se tomo uno de sus senos, eran grandes, bien formados, pero enseguida se acomodaba para scar otra foto, me di cuenta que se calentaba más cuando yo gritaba, así que otra vez empecé a gritar...

estaba tan doblada que la mujer no veía más que los movimientos de mi cuerpo al embestir su esposo o lo que fuese, ella estaba más cerca mío y entonces me dijo, "mami quiero ver tus tetas" así que me levanté como pude, y dejé que mis senos se vieran, a cada impulso del pelado mis tetas saltaban y eso la volvió loca a la mujer que sacaba fotos y se volvía a masturbar y tocar sus tetas...

el pelado me giró, dejo que mi culo se apoyara en el asiento trasero y levanto del todo mi blusa y me sobo y apreto mis tetas, en seguida volvió a meter su enorme verga en mi vagina, pero esta vez no costo nada, solo la enfrento y apenas empujo mi concha se la trago toda, la mujer siguió con las fotos y luego se acercó y empezó a decir "papi la putita se está calentando, va a acabar la muy puta, dale putita dale, pedi más verga dale puta dale te digo" el pelado se enardeció más con eso y se movió más fuerte fue aun más bruto conmigo y yo le dije"si papito dame verga dame mas, mas fuerte papi dame todo" esto hizo gritar a la mujer que de sento y pude ver como tenía un orgasmo con sus dedos...

entonces el pelado se agacho un poco y se impulsaba hacia arriba, me levantaba con su verga por encima de el asiento, mi culo quedaba en el aire en cada embestida del pelado y no pude contener un enorme orgasmo, inmenso orgasmo que hasta me hizo reír de satisfacción...

fue entonces cuando el pelado se puso más bruto que antes, solo me empujaba cada vez más fuerte contra el respaldo del asiento, en cada embestida me hacía golpear la cabeza contra el respaldo, la mujer totalmente desnuda seguía tocandose y sacando fotos, pero el pelado no acababa, solo me cogía cada vez más fuerte, cada vez más y la mujer nuevamente se acercó y dijo "dale putita dale, pedi lo que queres, dale si vos queres pija, queres que te recoga, dale pediselo, dale gritale lo que querés" y eso fue como una carga de calentura trasmitida por sus palabras, además sabía que eso la calentaba a ella y también a él, y la verdad es que a mi también, así que grite fuerte "cogeme toda papito fuerte damela todaaaaaaaaaaaaaaaaa"...


el pelado eso, mi grito de puta lo volvió loco, y todo el gusto que estaba saboreando yo se corto nuevamente por el dolor de sus enbistes, porque ahora eran ya más que salvajes, incluso gritaba en cada embiste, y no paraba de serruchar mi concha que debía estar inflamadísima, entonces la mujer paró otra vez de sacar fotos y llegó a otro orgasmo gritando "que rica puta que macho que tengo, cojetela toda amor, cogela toda rompela todaaaaaaaaaa" y el pelado se afirmaba mas y más y de pronto su cara se transformó, quedó como en trance y se apuró a sacr su verga de mi concha...

la mujer se apro también a tomar fotos pero no paraba de gritar "tomate toda la leche putita dale abrí esa boca dale puta daleeeeeeeee" y el pelado ya tenía su verga casi en mi boca, lo miré fijo y abrí mi boca, me inundó la boca de esperma espesa, caliente, sbrosa, pero seguía jalandola y a cada movimiento suyo salía otro chorro de leche que cía en mi cara, mis tetas, mi garganta...

ya había tragado todo lo que había en mi boca y el pelado seguía desagotando, me estaba bañando en leche y ahora era todo gozar, solo eso, mirando a la mujer desnuda y con su propia leche correando sobre sus piernas me pasaba la lengua por los labios y ella volvía a acabar gritando "que rica puta te cogiste papito, que linda putitaaaaaaaa" y yo me movía recibiendo más y m´ñas leche del pelado...

cada vez le salía menos leche al pelado, así que me tome mis tetas gimiendo de placer y refregando su leche en ellas, estaba totalmente llena de leche en todo mi pecho, mis tetas, garganta y abriendo mi boca le pedi más leche, el pelado se apreto su verga desde su inicio hasta la cabeza y salio un hermoso trago más que lo recibi con todas las ganas, entonces la mujer saco la última foto, dejó el celular arriba del techo y paso su lengua en mis tetas mi garganta y metió su lengua dentro de mi boca, fue la primera vez que había hecho eso con una mujer y no me disgustó en nada, vi sus senos que eran hermoso y tuve un impuso de tomarlos pero no me animé, en cambio ella si lo hizo con mis tetas, las apreto, las lamió y refregándose en mi tuvo su último orgasmo, estuvimos un rato las dos quietas dentro del auto, entonces yo tomé conciencia y miré la hora, ella dijo "tranqui nena, ya te vas a ir, no te gustó?" y me tomo el rostro y me dio un besos profundo que respondí pero sin mucha dedicación, aquello era nuevo para mi, ella se levantó y el pelado tenía toda nuestra ropa arreglada para que nos vistiesemos, había encontrado mis lentes, que los había perdido apenas me saco del auto, el pelado era toda dulzura con las dos, nos vestimos y la mujer sacó de su cartera cigarros, repartio al pelado, a mi y tomo uno ella, mientras fumabamos dijo "que pensas hacer? nos vas a denunciar?" obviamente le dije que no, ella dijo "Ok si el domingo que viene venis a buscarnos te damos las fotos, no vamos hacer nada con ellas, solo es nuestro seguro por lo que hagas, pero si venis vamos a jugar otra vez, solo que yo quiero jugar más contigo, vas a venir?" .
Bueno, las fotos son estas, así que como supongo deducen, vloví, jugamos y no una vez más, fueron varias, de alguna forma me ayudaron a desenvolverme mejor en mi trabajo, y la mujer me abrio las puertas a nuevas experiencias que haste el momento de conocerla no me imagine fuese tan placentero, si bien es cierto que jamás lo hago sola con una mujer, cada tnto me encanta haya una mujer cuando tengo un pene a mi disposición.






8 comentarios:

  1. olle exelente relato preciosa me gusto mucho es tanto morboso como erotico de verdad que me gusto por favor no pares de escribirvesos y abrazos quede muy caliente gracias SOL

    ResponderEliminar
  2. Hola Frank, si lo morboso y lo brutal está presente en este relato, pero eso también es parte de el sexo, muchas veces está siempre presente en el ionconsciente del ser humano y hasta se necesita para teneer un buen sexo, no es una regla general, pero si es una técnica efectiva para la rutina o en contra de ella, todo es valido si el resultado es buen sexo, al menos eso creo, besitos!!

    ResponderEliminar
  3. besos presiosa...me gusto tu relato y la forma en que nos llevas a la vivencia y pasion del momento..muackkk

    ResponderEliminar
  4. hola amor :gracias por llevarnos a conocer lo morvo y lo real ..como me encantaria llevar estas historias a la realidad contigo y tener mi lengua en tu concha y penetrarte duro todo el dia y la noche hsta no querer mas...besos ..no se olvide de mi encargo...un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. jajajja que querés violarme??? tu encargo va en marcha ok? besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Jorge, me alegra te guste, eso es lo que busco, que gusten mis relatos, besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ola princesa por fin te encuentro y buelvo a descubrirte y lo que encuetro como siempre mas hermosa ahora no salesen styles pero aca sere nuevamente un fiel seguidor tu yo como siempre besos hermosa

    ResponderEliminar
  8. grcis Javi, espero estés como mi seguidor aki, necesito 100 seguidores, me faltan 8 solamente, espero te agregues papi, besitos!!

    ResponderEliminar