El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

jueves, 26 de agosto de 2010

Mis días siempre comienzan igual, me levanto, me ducho, me preparo, preparo el desayuno, llamo y levanto a mi hijo, repasamos los deberes, dejo anotado las cosas que hay que comprar, el almuerzo y cena para que prepare Luisa, la señora que se queda en casa de lunes a viernes, mientras mi hijo hace alguna trea yo slgo a hacer algunas de las compras, en el trayecto por lo general siempre me cruzo con el nuevo vecino del edificio, el del piso 12, un escribano de treinta y algo de años, quee stá muy bueno, él siempre tiene una palabra linda conmigo, como "buenos días , buenos ahora que te veo son mejores días" cosas tontas, pero que vinienbdo de él suenan lindas, hago las compras y vuelvo ya a aprontar a mi hijo para el colegio, almorzamos, recogemos las cosas y bajamos para salir rumbo al cole y yo a mi trabajo, el escribano siempre está en el estacionamiento cuando voy en busca de mi coche, me sonrñie, saluda a mi hijo, hace un par de bromas con él, luego trata de que mi hijo se distriga y me guiña un ojo, yo lo miro y le respondo a su guiño con mi lengua por mis labios, ya está, firmada la sentencia, ese guapo escribano tiene una cita con mi cuerpo.
Una tarde en que estába en plena sesión el dire de fotos me dice que vaya a maquillaje, me hacen acostar en una camilla boca abajo y me pintan un tatuaje arriba de mis nalgs, cuando terminó fui a los espejos y me encantó tanto que le pegunte al maquillador si se iba con agua, como casi todos los que pintaban allí, pero me dijo que no, este era con una base de aceite y alcohol que solo se quitaba con un producto que él me pasaría, pero era ya tarde y la sesión seguiría al otro día, así que esa noche sali a casa, como siempre llegue y jugue un rato con mi hijo, luego lo acosté, miramos una peli en su cuarto hasta que se durmió, yo me saque toda la ropa para bañarme,...

al quedar desnuda el tatuaje me hizo sentir más sensual, me empecé a calentar sola, entonces decidí meterme en la ducha...

comencé la ducha y antes de estr bajo ella no dejaba de pensar en el escribano, así que mi siempre activa cámara comenzó a sacar fotos, el agua caliente en mis senos, en mi vagina en toda mi piel me excito aun más, y ya lo había decidido, el tatuaje lo estrenaría el escribano...

el agua, el javón en mi piel me impulsaba a correr hacia el escribano, pero domino mis impulsos, solo seguí disfrutando un momento más de aquella ducha caliente...

luego me sequé, me peiné con la raya al medio, me puse una solera sin corpiño, apenas atada en la espalda, unas polleras mini negras, los tacones, los lentes y salí al ascensor, por supuesto llevaba mi cámara, toqué el timbre de su departamento y salió él, tenía puesta una remera celeste, sus fuertes brazos, su hinchado y hermoso pecho se levanto or un suspiro que le salió sin proponerselo, y me dijo "que agradable sorpresa" yo entré antes que me lo ofreciera, le mostré mi cámara y solo le pregunté "sabés sacar fotos con esto?" me dijo "si claro, pero que clase de fotos querés?" le dije simplemente "quiero fotos de cuando me estés cogiendo" me abrtazó, me besó, agarró mis teatas y lo frené, le dije "quiero fotos de esto también, programamos la camara y empezamos, yo desde quee staba en la ducha estaba mojada, excitada, caliente, él besaba mis cuello y me subió la pollera apretando mis nalgas...

mordisqueaba mis orejas, y desprendio mi blusa, mi seno quedo al aire, lo apreto, lo besó, besaba mi cuello, mis orejas, mis pesones, me estaba volviendo loca, tenía que frenar eso porque me iría sin siquiera ponerla, solo mantenía mis ojos cerrados recibiendo todo aquellas caricias de el escribano, que ganas de que me cogiera ya, pero no, tenía que seguir sacando fotos...

saco mi blusa, me giró y me comiop mis tetas, las absorvió de tal manera que parecían un juguete en su boca y manos, pasaba su lengua y sus dientes en mis pesones a tal punto que estos estaban duros como piedras, sentía cada vez que me rozaba la dureza de su pene, quería verla, quería chuparla, quería mamarsela ya, pero me encantaba todo lo que me hacía, entre foto y foto yo me sacaba algo, una media, la otra, la tanga...

deseaba con todas mis fuerzas tener su vega en mi boca, pero cuando ya estaba totalmente desnuda el me llevo hasta un sofá, me sentó en el, se arrodillo y me lamio mi concha, era un artiosta, eso me pone más loca aun, estaba a mil, no, a 10000, no recordaba cuanto hacía no me sentía tan excitada, no quería pero no puede contenerme, mi priimer orgasmo fue en su boca, en su lengua y eso enloqueció al ecribano, lamió mi leche con ganas de que me viniera otra vez, pero lo frene, no quería esperar más, quería chuparsela ya mismo, deseaba tanto aquella verga que tenía la boca abierta de ganas...

lo separé, él quedo parado frente a mi, yo me agache a la altura de su pene, desabroche su pantalón, se me hacía agua la boca, él me decía" me la vas a mamar mamita?" y yo con mi sutileza caracetrística le respondí, "te la voy a chpar toda papito, toda toda toda, quiero que me cogs la boca"...

que hermosa sorpresa tuve, una inmensa y gorda verga tenía el escribano, me saqué los lentes, corrí mi pelo y abri grnde la boca luego de lamerla en todo su trayecto, así me la fui metiendo toda en mi boca, que rica, que grande, que dura, como me gustaba la pija del escribano...

ya les conté en varias oportunidades de como me encanta mamar una verga, me enloquece hacerlo, me brillan los ojos de placer y gusto, y aquella que tanto la había deseado más aun, me la tragaba toda entera, la sacaba y la metía, los gemidos del ecr
ibano me calentaban mas y mas, seguí chupándosela mas y mas y mas...

las fotos cortaban mis frenéticas ganas de seguir chupando su pija, hasta que como siempre digo, deseaba tuviese dos, o que allí hubiese otro hombre a mi disposición, así que yo programé la cámara, lo senté en el sofá y yo me sente de espalldas a él en su hermosa verga, que placer sentirla entrar, la cabeza, y luego de a poco toda, entera en mi concha, que delicia, comenzamos a balancearnos suave, pero enseguida él se levantaba del sofá en cada un o de sus impulsos y yo saltaba en su pija, salía hasta donde empezaba su glande y de golpe entraba toda hasta casi aplastar sus huevos, así una y otra vez y yo, muy caliente, muy escitada, muy pùtita acabé uno, dos, tres veces, y paré para programar una nueva foto, pero él me tomo de las teta y siguio serruchándome, con ganas, con fuerza, me agarro de los cabellos y me tiróa hacia atrás y me levantaba con sus impulsos, que buen macho el escribano, me cogía como buena putita que soy, gritaba de gozo, seguro él pensaba era de dolor y dejé lo pensara pero mis gritos de gozo eran fuertes hasta que llegue uno y otra vez a esos hermosos orgasmos...

aquella placentera lujuria estaba siendo totalmente satisfecha, pero quería más y más, el escribano también quería seguir serruchándo mi concha y yo encantada de eso, peo le pedí por favor preogramar una nueva foto, él corrió, me excitaba verlo corriendo con su verga tan dura, tan erecta, correando mi leche y la suya, se sentó otra vez y yo igual pero ahora frente a él, agarraba mis nalgas, me chupaba las tetas, me cogía fuerte, me levantaba en su sabrosa y gran verga y yo seguía gritando cada vez más, eso lo enloquecía, y yo saltaba y me hundía en su pija hasta que nuevamente acabe, cada vez que acabo cualquiera se da cuenta, mi cara de satisfacción me descubre, mi momentanea quietud mientras mi leche se esparce en la verga del macho, pero es solo un segundo, orque enseguida me reintegro al movimiento frenético, enseguida comienzo a saltar en la vewrga, enseguida quiero más y más...

paramos un instante para programar otra foto, él me esperaba sentado sobandose su verga, antes de subirme la chupe, la trgue toda, lami sus huevos, la lami toda hasta que me la tragué, y él sujeto mi cabeza con toda su verga dentro de mi boca moviéndose con fervor, como me gusta eso, me encanta me cogan la boca también, la saqué de mi boca y me senté en ella otra vez, cada vez que entraba era un plascer sentirla, a pesar de estasr llena de mi propia leche la sentía cada vez que entraba de nuievo, me dilataba mi concha, la inflamaba, era justo como me gustaba más, sigió serruchándome, besando mis tetas, apretando mis nalgas, pidiéndome mi lengua y dándome la suya, así hasta que saltandfo, refregándome y bailando en su pija llegué a tener dos orgasmos más...

todo el aguante del escriobano se terminaba, no aguantaba más, y yo quería premiarlo por la hermosa cogida que me había dado, así que le pregunté donde quería acabar, y grito "en tus tetas" bajé, corrí a la cámara, casi lloraba pidiendome fuese y allí llegué, me arrodille frente a su arma perfecta dispuesta a recibir sus disparos, lomiré fijo a los ojos sacando mi lengua, abriendo mi boca, la oprimi en mis tetas al arma que al fin disparó una artillería de leche, tragué toda la que pude, se la mostre en mi boca antes de tragarla, y él siguio vertiendo su jugo, su elixir tan rico en mi cara y tetas, luego calló en el sofá, me acerqué a él y otro premio, al menos eso pensaba él, para mi era todo mi propio gusto, pase mi lengua por su verga hastra dejarla sequita, por las dudas me trgué sus huevos y volví a tragarme su verga, luego si me senté a su lado, encendimos un cigarro, nos tocamos y enseguida continuamos, fue una noche espectacular, luego fui a mi departamento, me di una nueva ducha, y faltaba solo 15 minutos para que sonara el despertador a la hora de todos los días, luego la rutina diaria, al salir hacer las comprs él escribano me estaba esperando en el ascensor, al verme sus ojos se iluminaron, muy prudente espero se cerrara la puerta y me quiso abrazar, agarrar mis tetas, y lo aparté enseguida, quedó quieto y solo dijo "nena esta noche podemos hacerlo de nuevo si?" solo le dije "no" el siguió, "ok el fin de semana que vien entonces si?" y le respondí, "mirá estuvo muy pero muy bueno, pero cuando se tenga que dar nuevamente te aviso y si estás disponible lo hacemos ok? mientras tanto vecinos como siempre" quedo algo perplejo, pero dijo "está bien, cuando quieras nena" la verdad es que había estado fabuloso, pero yo tenía lo que quería, además el fin de semana ya tenía un programa preparado, así que se debía conformar con eso, no piensen soy mala, soy muy puta, soy esto o aquello, soy como los hombres libres, solo que lo distinto es que yo soy una mujer libre!!!


4 comentarios:

  1. niña que relato acabo de leerlo y estoy ta exitado y como mi pareja no esta tube que hacerme una paja en el baño que placer me probocas mujer vesos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. o se me olvido comentar tu tatuaje es hermoso pero por favor no abuses de ellos puede ser peligroso mi reina vesos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Franklin, primero te cuento que el tatuaje es solo pintura que sale con un producto, muchas veces me hace dibujos como tatuajes que se disuelven en agua, pero otros como este que mostré aquí, es con tinta que se disuelve con un producto que lo disuelve fácilmente, ya no lo tengo más obviamente, en cuanto a la paja espero me hayas nombrado, y despoués que le hayas dado a tu mujer todas las ganas, eso me dejaría contenta, besitos lindo!!

    ResponderEliminar
  4. CLARO QUE SI TE NOMBRE MI CIELO NO UNA SINO MIL VECES EN CUANTO ACABABA EN EL BAÑO Y DESPUES MI MUJER PAGO LAS CONSECUENCIAS DE MI INCREIBLE EXITACION FUE MARAVILLOSO Y NO LE INPORTO QUE EN VARIAS OCACIONES DIJE TU NOMBRE EN VOZ ALTA MIENTRAS LLEGABA GRACIAS MI RIKAAAA AMIGA MIL GRACIAS VESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar