El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

jueves, 12 de agosto de 2010

Hay momentos en que un hombre me dice lo que quiere hacer con migo, por lo general me río y sigo mi camino, pero hay ocasiones, en que el saber que tendré una noche sola, o que simplemente que quien me lo dice me gusta, me atrae, me calienta, bueno, ahí es cuando lo llevo a mi casa, me las ingenio para que no me toque, solo se siente y vea lo que le muestro, así me gusta calentarlo y calentarme, es verdad, no siempre se aguantan, pero por lo general despliego mi juego sexi, sensual, alimento el deseo de esa forma, con ropa sexy y con gestos provocativos. esa noche estaba haciéndolo con el propietario de la farmacia de mi barrio, lo tenía sentado en el sofa y ya había iniciado el espectaculo de juego sexual, pasandome mi lengua sobre mis labios y mirandolo a los ojos y también a su pene...

se dieron dos cosas ese día, lo primero fue que el frmaceutico antes incluso de entrr en mi casa ya estaba con su verga dura, lo había sentido en el ascensor, cuando quiso abrazarme, sentí su pene en mis nalgas, giré y se la toqué, etaba muy dura, lo segundo fue que yo tmbién estaba a full, quería realmente me cogiera de una vez, así que no quise jugar mucho, enseguida me saqué mis tangas y desprendí mi trasparencia dejando mes tets al aire, a esa altura el frmaceutico ya se había sacado el pantalón y el slep, se jalaba su gran verga yo la miraba y me contenía pora no abalanzarmes sobre ella y mamarsela toda, la deseaba en mi boca ya mismo, pero no fui contra mi idea de preparar el ambiente, seguí un momento más así...

así que lo próximo fue scarme todo, quedé totalmente desnuda, me pasé frente al farmaceutico así y me recosté en la estufa a leña inmensa de mi casa, esa fue una ostal que el farmaceutico no la soporto, se me vino pero lo frene diciendole "un momento más" él quedó parado frente mio, con su camisa abierta, solo tenía su camisa, su pene apountando al techo, grande duro goteando ya su miel y solo me apoyé en la estufa mostrándole todo lo que iba a tener en un momento...

él se quedó parado, jalandose su verga, y yo mirándo aquella hermosa verga no hacía más que mojrme, mis enormes tacos, lo único que levaba puesto en ese momento, me hacía moverme aun más sensual, el farmaceuticosolo gemía, yo me deslicé al suelo, frente a la estufa y entonces solo lo esperé a que viniera y me cogiera con todas sus ganas acumuladas...

esa enorme verga vino hacia mi pr fin, pero antes que nada me tomo en sus brazos, nunca había entrado a mi casa, fue hasta que encontró una cama, me sentó en ella y me la puso en la boca, me tomaba por mi cabello y empujaba su vetga dentro de mi boca, me estaba así cogiendo mi boca, entrba cada vez un poco más, hasta que en una me apreto más fuertes mis pelos y empujo, empujó hasta que su berga desapareción en mo boca, la sentí más allá de mi grganta, él solo me recogió el cabello y lo ató con algo, me tomo la nuca y siguió cogiendo mi boca, así estuvo rato, luego la sacó, besos y apreto mis tetas, yo me bría de piernas esperando entrara en mi vgina pero me sorprendió levantándome y girándome, en cuatro me dejo, se colocó un preservativo y yo movío mi culo parado hacia él, abrió mis nalgas y me la puso en mi vagina, nunca había tenido un orgasmo tan rápido, fue casi instantaneo,cuando entró toda solo esploté, y él recién comenzaba, tomo mis caderas y comenzó a cogerme fuerte, cada embestida hacía saltar mistetas, me empujaba al centro de la cama y solo recosté la cabeza para intentr retenerme en el lugar, siguió cada vez más rápido, cada vez más fuerte, y sus gemidos se entrecortaban, yo ya había acabado tres veces cuando él se venía por vez primera, de pronto la saco y yo enseguida giré, se sco el preservativo y lleno mi cara, mis tetas mi boca de su esperma caliente espesa rica, no sé si lo sben, pero la esperma del hombre es un revitaliador natural y potente para la piel, así que refregue toda su leche en mis tetas, cara y donde encontraba una buena cantidad solo la recogía con mis dedos yla tomaba chupandome los dedos, quedé toda mojada por su leche, que forma de acabar el farmaceutico, que hermosa su verga y su leche, por supuesto que seguimos toda la noche, cubrió todo mi cuerpo con su esperma y yo `perdí la cuenta de ls veces que acabé, la única vez que no vertió su esperma en mi cuerpo fue cundo me cogiuo por el culito, en él se vació, de cualquier forma lo que se salía dio para mojar todas mis nalgas, esa fue la primera vez<, ahoracada tanto voy a comprar algo a la farmacia, generalmente cuando está deguardia yestá solo.

1 comentario:

  1. DELICIOSO SUBLIME MARAVILLOSO DIVINA ERES UN DELICIOSO HELADO DE CHOCOLATE QUIERO MORDERTE PRECIOSA

    ResponderEliminar