El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

miércoles, 8 de septiembre de 2010

UN COMPLETO DEL GITANO

Yo ya les hable del gitano, así que obvio toda descripción sobre él, solo parq ue lo recuerden, es elmodelo de revistas con la verga más grande y que por sobre todo, que la usa como un sacerdote del sexo, en una reunión de la agencia con todos los que en ella trabajamos, estabamos reunidos en el bar de la misma, todos sentados en la mesa principal, y yo sobre el mostrador, senatada lo miraba y me lamía, me calntó solo verlo, quería su verga dentro mío, nosotros no necesitamos palabras para sber lo que queremos, yo esperaba la ocasión para que los demás no miraran y cuando el gitano me mirba me abría de iernas mostrándole mi vgina que llamaba a su pene casi que a gritos...

la reunión terminó, la gente comenzó a retirarse, como yotenía que crear guiones para las revistas me quedé en la agencia, sola en el br, pero en realidad estaba esperando al gitano, sbía que vendría pronto, y vino con su camisa rosada y sus jeans claros, pero lo más importante, con su verga parada y fuera de su pantalón, sin mediar palabra alguna se paró frente mío y sin decir nada la agarré en mi manos y la lami toda, pero no mucho, quería tenerla toda dentro de mi boca, así que simplemente me la trague toda...

no teníamos demasiado tiempo, lo sabíamos los dos, y por si me olvidaba chupándosela, él me lo recordó levantandome y dejandome arriba del mostrador del bar de costado, así me la puso en mi concha, que placer, siempre lo digo, pero no por haberlo dicho está demás repetirlo, el sentir como entra aquella inmensa verga en la vagina, como se abre paso en la cavidad vaginal, dilatando, abriendola al máximo y el gitano es un maestro en eso, la va mentiendo suave hasta que parece que las últimas barreras obstruyen el pasr de aquél cañón pesado, entonces mete un cambio más y de un golpe la manda hasta el fondo, y los testiculos golpeando en mi culito es el aviso de que entró toda, enseguida la sinfonía con aquellas notas tan excitante "plash plash plash..." en cada arremetida del gitano entrando son su verga en mi concha abierta...

el gitano endurecía su postura, me obligó a apoyarme en mis brazos para levantar mi torax, así él se arrimo más contra el mostrador y me impulsaba hacia adelante en cada embestida suya, el plash plash se hacía más fuerte, al igual que su cogida en mi concha, más y más fuerte y yo solo cerré mis ojos para gozar aquella verga toda dentro mío...

esa posición tiene mucha coss hermoss, la primera es que al macho le da como mejor impulso para entrar más adentro y llegar al fondo, entra todo lo que es verga en la vagina así, pero además el macho ve todo, ve como su verga entra y sale, como ejecuta esa música excitante ese plash plash que otorga el golpe de sus genitales en la pubis de la hembra y su huevos pegar en el culo una y otra vez, pero también tiene en un primer plano al culiuto que se abre en cada movimiento, y eso al gitano lo enloquece, tnto que me hizo girar, me levantó las piernas, ensalibo sus dedos y los metió en el culito, los giro, los entraba y los sacaba y enseguida pueso su cabeza en la puerta, comenzo a entrar, y si es hermoso sentir como entra en la vagina, en el culito es doloroso, pero tanto o más hermoso que en la concha, como siempre el gitano entra suave, hasta que se cierran las barreras impidiéndolo avanzar, entonces la saca y la mete cada vez un poco más, y cada vez que entra mi grito de dolor y placer se sienten en todo el bar...

el ritmo del coger del gitano va de menos a más, así a lo último se hace un movimiento frenetico que me sacude todo el cuerpo, y esta vez el gitano no pudo contenerse y acabo en poco en mi culo, al darse cuenta de eso la sacó, me dejo con las piernas hacia arriba y abrio mis nalgas, le gustaba mirar mi culo cuando sacaba su verga de él...

después de eso el gitano me giró otra vez, con una pierna en el mostrador y otra en el piso me tomo de las caderas, luego abrió mis nalgas y la metió otra vez en mi culo, esta vez no entro muy suave, lo deseaba mucho así que entro fuerte y mi culito se abrio porque también deseaba a su verga, se la trago entera y la musica comenzó de inmediato, plash plash plash plash plash esta vez sus hevos pegaban en mi concha y ésta se mojaba cada vez más plash plash plash y acabe como una llegua con su padrillo plash plash plash plash plash cada vez más rápido y fuerte y llegu a otro orgasmo plash plash plash plash plash más y más rápido el gitano se venía...

si se venía el gitano, yo no tenía en esa posisión mucho margen de movimiento, así que giré la cabeza y le dije "no acabes en mi culo papi quiero el postre" y él entendió enseguida, con algo de pena me la saco del culo sabiendo que lo quevenía le gustaba mucho, no sé si se los dije, me encanta chupar ua verga grande y trgarme todo, si, creo se los dije, así que la agarré dcon mis manos, ahora si la lamí toda, todo su largo, sus huevos y al llegar a su cabeza la bese, la lami y me la tragué toda entera toda dentro de mi boca...

el gitano es todo un músico, la sinfinía que ejecuto en mi concha y en mi culo la repitió en mi boca, cuando la tragé toda, cuando estaba toda dentro de mi boca, él me tomo la cabeza y me cogió la boca y su splash splasch splash ahora surgía de su verga golper mis labios una y otra vez, y de pronto como siempre su hermoso splash splash splash spalsh se hizo más y más rápido casi ahogándome hasta que una gran explosión en mi boca la inundó de leche vizcosa, tibia, rica, riquisima que la saborie toda mostrándola y luego la trgue con mucho gusto, lo masturbé un oco más porque sé que el goitano siempre tiene resto, y su resto calló en mi mejhilla, con mis dedos la lleve a mi boca y luego se la mamé toda nuevamente hasta dejarla seca y limpita, así fue ese polvo de apuro, pero al final fue otro hermoso polvo, otra hermosa cogida la que mehabía propinado el gitano!!!




 

 

6 comentarios:

  1. ERES INCREIBLE COSITA RIKA TU IMAGINACION NO TIENE LIMITES CUANDO SE TRATA DE SEXO ERES LA VENUS DE MILO EN LO EROTICO NOS PONES A MILLON MUCHAS GRACIAS RICURA VESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. SolAngel, que me gustaria estar en el puesto del gitano. Uhmmmmmmmmmmmm, que envidia. Me gusta....Un beso muy grande para ti, que me gustaria amanenecer junto a ti

    ResponderEliminar
  3. Naaaaaaaa soy Solange de Uruguay nada de Venus del Milo jijijijijiji gracias rico, besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby, te gustaría estar en lugar del gitano??? ok pero llegas a eso??? jijijijij es una bromita lindo, gracias por estar aki en mi blog, es lindo contar contigo, besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, como te nombro? Consultoría no sé cuanto o MCD?? bueno como seqa, gracias por estar, besitos!!

    ResponderEliminar