El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

viernes, 17 de septiembre de 2010

EL VERGONZOSO

Había un tipo, un cliente de la agencia, el loco me miraba pero nunca encaraba nada, muy tímido, muy vergonzoso, un día me envió un ramo de flores con un estuche de L´colonie parisien, es un estracto frances, sale un huevo, cuando lo vi y fui a agradecerle salio corriendo y se perdió, así que no pude ni hablar con él, otro día salgo de la agencia al estacionamiento y el tipo que baja de su camioneta, así que no tuvo más remedio que hablarme, le agradecí y el tipo se puso rojo, no sabía que decir, me dio risa, entonces lo invité a tomar algo en el boliche de la esquina, fuimos y no podía decir una palabra, entonces le dije de una, "Queres salir coinmigo el sábado?" y enseguida dojo que si, hasta me pidio la dirección de mi casa, obvio que no se la di, solo le dije me pasara a buscar a un lugar de Montevideo, yo lleve mi coche a un estacionamiento y lo esperé en el lugar citado, apareció en un BMW 325 descapotable, no me toco ni una mano, me subí al auto y me dijo "no te molesta si pasamos por mi departamento, tengo que ir a buscar unos papeles" le dije que no había problemas, nos dirigimos a Pocitosd, bien frente a la rambla, se metió en un edificio con estacionamiento y subimos por el ascensor hasta un decimo quinto piso, cuando entré en el departamento quede maravillada, por dentro era hermoso, pero tenía un balcon cerrado con paredes de vidrio corredizo, climatizado, estábamos en invierno, casi primavera, pero no está para andar desabrigado, pero allí se odía andar en bolas que hacía calor, él me hizo sentar, me invito con una cpo, tomamos unas tres copas, ghin tonic reforzado, me dijo sino quería ponerme cómoda y me mostró un vestidor inmenso donde habúia ropa de mujer para elegir, dijo"usa lo que quieras, nadie uso esa ropa, así que elegí lo que quieras, solo es para que te sientas cómoda" yo quise sorprenderlo, me puse un bikini dos piezas, cuando salí ya dispuesta a todo, porque estaba entonada por los ghin y porque además me tenía caliente el tipo, y si se sorprendió, le brillabanm los ojos y me invito a pasar al balcón, fui con otra copa de ghin y él desapareció, encendí un cigarrillo y miraba maravillada la playa, el mar, de pronto siento pasos y lo veo, en bolas, totalmente en bolas y sin decir palabras me saca una teta del bikini y la verga le quedo dura como fierro, lo único que hizo fue ponerla frente a mi boca, enseguida sin preambulos me la trague toda, entera, enterita, y él vergonzoso tipo me empezó a coger la boca, me la hacía tragar cada vez más adentro y más y más...

solo gemía y geritaba cogiendo mi boca, caliente de ver su tremendqa verga toda en mi boca, él solo empujaba y empujaba para que me la tragase toda y yo solo abrio toda mi boca y cuando salía para volver a entrar con mi lengua la lamia con gusto, sabrosa y hermosa verga la del timido cogedor, le gustaba tanto que casi me acaba en la boca, pero la saco de golpe y se tiró en una silla cama playera que había en el balcón, se agarro la verga masturbándose y me llamo, fui presurosa a él, me agarro las tetas, las mamo con ganas apretándolas, me tomo de las nalgas y me paso una pierna or encima de su cabeza, me agache un poco y me lamio concha y culo, todo, entonces empezó a meter su lengua muuy dentro de mi vagina y un dedo en mi culito, desùés me corrió un poco y paso su lengua hasta meterla toda en mi culo y dos dedos en mi concha, levanto sus manos y agarando mis tetas me chupaba todo, no aguanté más y tuve un grandioso orgasmo en su cara y boca, se trgo todo el muy vergonzoso, enseguida me corrí y así de espaldas a él me la puse en la concha, que placer absoluto, que hermosa verga entrando en mi concha, estaba tan humeda, tn mojada que no costo mucho entrar toda a pesar del tamaño de su pene, así me levantaba a vergazos, me hacía saltar y mis tetas subían y bajaban en cada salto, tuve uno, dos orgasmos así, que bien me estaba cojiendo el hijo de puta...

era en esos momentos una reina puta sentada en su hermoso trono, una verga gruesa y hermosamente grande, pero sobre todo que trabajaba tan bien, que me cogía tan rico, y depronto el vergonzoso me sacó, me dejo sentada en la silla, otra vez me beso y lamio y apreto las tets, otra vez me lamio y metio dedos y lengua en el culo y así me agarro las piernas y las tiró bien para atrás, quede con todo el culo de frente a él, totalmente expuesta, y él tímido no preguntó nada, me atraveso el culo con su enorme verga, seguro que costo entrar, pero eso poco le importó a él, enseguida empezo su serruchada a mi culo, sus huevos pegaban en mis nalgas, el hermoso sonido sesentía cada vez más fuerte, splachs splash splashs más y más fuerte splashs splashs splashs más y más dentro del culo splashs splashs splashs y mis tetas saltaban y yo la agarraba apretandolas fuerte y en su cogida me movía toda en la silla...

entonces vino otro de mis orgasmos, y él pense que me llenaba el culo de leche, pero no, la saco otra vez antes de irse, entonces se tiró boca arriba en la silla otra vez, se la chupe toda otra vez, quería ya tragr leche, así que me empecine en su verga, que manera de chuparle la pija, pero no quiso acabar, me tomo la cara y me separo de su verga, luego me abrazó por las nalgas y me dio vuelta, otra vez de espaldas a él, otra vez me paso una pierna or encima de él y me sente de culo en su verga que parecía crecer a cada momento, entró la cabeza y me deje caer, que hermoso dolor, que goce cuando entra así, pensé ya había entrado toda cuando él me agarro las piernas y me las levantó, entonces al no tener apoyo si caí libremente en su verga, entro hasta lo último de su espectacular verga en mi culo, y así me levantó a vergazos otra vez, solo que esta vez por mi culo...

así tuve dos, tres orgamos más, y él me levantaba cada vez más rápido, me cogía cada vez más rápido y yo encantada de que me cogiera así solo me dejaba caer cada vez más y todo el movimiento que pude hacer en esa pose lo hice, movía mi culo contra suverga lo apretaba como para estrujarle aquella poderosa verga y de pronto sentí como su pija revento en mi culo, todo aquel líquido caliente y vizcoso en mi culo, que delicias, que ricura, como me calentaba eso, solo que me quedaba con las ganas de tragarla toda, porque no sé si les dije, me encanta chupar una buena verga y trgarme toda la leche, si, creop se los dije, pero bueno, igual estaba buenísimo tener toda esa leche en mi culo, de tanto coger se hizo la noche y luego de fumar un cigarro, tomar otra copa de ghin entramos al departamento, quedamos así en bolas, y el tímido empezo a hablar más, dijo en un momento "te gusto como te cogí?" le dije "si claro, me gusto mucho" y siguió el ergonzoso "y no te faltó nada?" parecía que hubiese adivinado mis ganas de tragar leche, pero no se lo dije, solo me reí, y él me dijo "creí que querías que acabara en tu boca, pero no me aguanté, me encanta acabar en el culo, me encanto tu culito, quería llenartelo de leche" le dije "está bien, si es lo que querías todo bien" y él dijo casi con ternura "pero mamita, yo quiero darte lo que vos quieras" eso me mato, le creí al hijo de puta y enseguida vi que su verga ya estaba csi parada, así que me puse de riodillas y me llene la boca de verga, él se tiró hacia atrás tomandome la cabeza y sujetándome por la nuca levantaba su cintura metiendo toda su pija dentro, de pronto dos manos empezaron a acariciar mis nalgas, mi vagina, mi culo, una lengua empezó a lamerme todo y a meterse en mi concha, quise ver pero el tímido sujetaba mi cabeza y yo no podía sacar la verga de la boca y la engua salió de mi concha y sentí algo rodeando todo, concha culo t otra vez en la concha hasta que ya la senti entrar toda, la verdd es que en ese momento me importó poco quien era el que me estba cogiendo, solo seguí chupandola y moviendome toda contra aquella verga desconocida...

entonces sl vergonzoso se tiró en el sofa, me empujo encima suyo, me la puso en mi concha y enseguida pude sentri como el desconocido se acomodaba detrás mio, golpeó pidiendo permiso en mi culito y antes de que le abriera entró con mucha fuerza y desición, estaba ensartada por los dos lados, que delicia de cogida y doble penetración...

como explicarles? si me encanta el splashs de los huevos en mis nalgas como creen que me sentía con un splashs a destiempo, un doble splashs en mis nalgas en cada embestida contra mi concha y culo, me trandformé en una máquina de gritar y pedir que me partieran al medio, en dos en tres o en mil pedazos, estaba tan excitada con dos vergas que si en ese momento hubiesen trs o cuatro más me las trgaba a todas, solo ecuchaba y gritaba desesperada "siiiiiiiiiii coganme todaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiii mas mas mas mas mmmmmmmmmmmmm hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaayyyyyyyyyyyy siiiiiiiiii" y ellos cada vez más rápido,cada vez más intenso, cada vez mas y mas fuerte contra mi concha y culo, mis tets se alternaban entre la boca del tímido y las manos del desconocido, sus vergas parecían chocar dentro mio y mas y mas fuerte y mas y mas rápido, parecía que los dos se iban a venir, entonces grite bien fierte "quiero tragarme toda la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeee..."

les dije que me encata chuipar una buena verga? si se los dije, pero imaginense dos vergas para tragarlas todas, el manjar, el placer más absoluto, satiosfecha de tanta cogida en mi culo y concha ahora solo deseaba trgarme todas aquellas dos vergas tan sabrosas, no es fácil mantener a las dos así, tratar de que los dos acaben al mismo tiempo, porque lo único que me faltaba para sentirme completa era trgarme ls dos leches al mismo tiempo, así que las mamaba de a ratos una y otra, mi cabezxa giraba de un lado a otro, tragaba una y otra, las juntaba cada vez más cerca, y miré sus rostros, estabamn pletóricos de satisfacción me imaginaba el mio, pletórico de sentrime tan puta satisfecha, masturbaba y tragaba de un lado a otro y sentí los gemnidos cada vez más fuertes, los dos al mismo tiempo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que delicia sentir mi boca llena de leche, recibí las dos explosiones casi juntas y tragué todo saboreando con placer aquella cantidad de esperma en mi boca inundada de leche, luego segui recibiendo en mi cara, en mis tetas y sencillamente segui chupandoselas hasta dejarlas muy secas, si así fue, totalmente satisfecha, al menos en ese momento, porue recién empezaba la noche, y esa noche pasé tomando ghin y leche abundante!!!

4 comentarios:

  1. Solange, hermosa Solange, cada día más sexual, cada día más mujer del sexo, cuanto te extraño nena, solo espero tener nuevamente la posibilidadde verte otra vez linda, te deseo y te extraño!!! mil, miles de besos!!

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA RIKA DELICIOSA MARAVILLOSA TE QUIERO MUCHO VESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer, sabés qué? también tengo ganas de que me veas otra vez, así que te espero, besitos!!

    ResponderEliminar