El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

viernes, 10 de septiembre de 2010

ADQUIRIENDO EXPERIENCIA

Hace unos años atrás era algo distinta a lo que ahora soy, sobre todo relacionada al sexo, como toda profesión una quiere especializarse en lo suyo, si bien tenía mis experiencias, en este trabajo hay que tener lo másximo de experiencia y parece nunca alcanzar, siempre quedan cosas or aprender, pero hace unos años yo quería especializarme en todo, así que cierto día arreglé con un compañero de trabajo, dueños de un buen pedazo de verga para que me diera por todos lados, así se lo plantié y él acepto enseguida diciéndomne "te voy a dejar el culo bien abiertito putita"...

así en casa comencé la preparación, luego de bañarme me propuse maquillarme, pero no mucho, solo lo necesario, y así salí a encontrarme con aquella gran verga, dispuesta a que entrara por cuanto lugar pudiera entrar, y llegué a el departamento de mi compañero, este me abrazo, me besó tiernamente, fue solo un instante, enseguida me desnudo toda, se sacó sus pantalones, su boxer y me tomo de los pelos obligándome a ponerme de rodillas, metio su pene en mi boca y sujetáncome la cabeza la mando toda, entera dentro de mi boca...

después con toda su verga dentro de mi boca solo advertía como mi cabeza iba hacia atrás en cada embiste suyo, porque sencillamente me estaba cojiendo la boca, así estuvo hasta que su pene estaba muy pero muy duro y grandote, entonces me puso en la cama, me puso en cuatro, me alcanzó un juguete y dijo "chupate ese juguete, así te vas acostumbrando a cuando te cojan de a dos" él me acariciaba la vagina toda, metía su dedo en mi culo, abría mis nalgas y miraba como buscando algo, seguía con sus masajes en mi concha y con una mano se masturbaba para mantenerla dura y grande...

ya imaginé me la iba a meter ya, aunque no sabía donde, donde fuera nada iba a decir, estaba dispuesta a todo, pero resultó que él me pidió el juguete, que tenía mi propia saliba, porque lo estaba chupando tal cual él lo había pedido, al dárselo lo pouso en mi culo, lo metio suave hasta que se aseguró que entró y luego lo mando hasta el fondo, así lo metía y lo scaba una y otra vez...

en ese trajín de violarme mi culo con el juguete, la verga del compañero estaba grande, pero no tan dura, así que apenas me sacó el juguete antes de que me hiciera nada lo empujé a la cama, quedo boca arriba y así me abalancé a su verga tragandola toda otra vez, solo que esta vez si que la saborie toda, la agarré con mi mano para mantenerla apuntando hacia arriba y así la trague toda, entera, toda sin dejar nada afuera...

cuando yaestaba saboreando las primeras goras de su exquisita leche, él me corrió a un costado, se incorporó, me tiró en la cama sobre mi costado izquierdo y así abrió mis nalgas y me la puso en en culo, sin nada de suavidad, entro con algo de trabajo la cabeza y después solo empujo más y más metiéndola toda entera en mi culo, mis girtos fueron agudos, por la sorpresa de lo bruiot que fue, pero sobre todo por el dolor...

yo quería adquirir experiencia, así que no debía quejarme, pero me dolía mucho mi culo aun no acostumbrado a que entrara una verga así en él, peor fue cuando sin sacarla me tomo de las caderas y me empujo encima de él, estaba él de espaldas a la cama y yo encima suyo con su verga dentro de mi culo, todo mi peso caía sobre su verga, él mantenía mis pierns levantadas, sin tener apoyo ninguno solo caía en su verga y soportaba todos sus embistes levantandome en el aire a vergazos para caer con todo mi peso contra su verga que se metía parecía cada vez más dentro de su mi culito abierto al máximo a esa altura...

en determinado momento apretó mis piernas una contra otra y solo me seguía levantando en su verga, su verga salñía de mi culo solo para tomar impulso y luego con un fuerte embiste entrr toda, absolutamente toda en mi culito, no podía para de gritar, el dolor me hacía marear, pero yo quería experiencias, y esa sin duda era una que debía sortear, mis tetas saltaban en cda uno de sus embistes y mi culo parecía agrandarse cada vez más, así sguí gritando mientras él seguía cogiendo salvajemente mi culo...

obviamente trataba de mirar a la cámara cada vez que me acordaba, pero el dolor me hacía olvidar, después supe que él se esforzó mucho para que yo pidiera me la sacara del culo, pero yo solo gritaba y en mis gritos, csi que por costumbre decía"haaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy papitoooooooooooooo cogemeeeeeeeeeeeeeeeeeee masssssss maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss..." eso a él lo ponía más duro y así más me levantaba por el aire a vergazos, una y otra vez volaba para caer en su verga, en el fondo, en lo último de su verga, todo lo demás estba dentro de mi culo...

ante tal esfuerzo por querer hacerme pedir, implorar que me la sacara del culo, mi compañero casi se viene, entonces él mismo redució el ritmo y la intensidad de su cogida a mi culo, eso fue un alivio grande, tanto que recién en ese momento comencé a gozar yo su verga en mi culito, cuando ya estaba enloquecida por el placer ´çel salió, la saco de golpe, quedó tirado boca arriba en la cama y me dijo "veni, sos muy buena puta nena, aguantaste bien, ahora quiero tu leche" y me trepé en el y la metiuó en mi concha, igual me dolía su verga en mi vagina, no estaba del todo lubricada aun, pero enseguida se puso a tono y al instante, como siempre, muy común en mi, empecé a acabr, una, dos, tres veces y más, él acrecentó su ritmo, de nuevo volaba yo or los aires, de nuevo mis tetas saltaban en sus embistes una y otra vez y así seguía acabando más y más, ahora gritaba solo de placer total y absoluto...

la intensidad del coger de mi compañero se hacía cada vez mayor, cada vez más rápido y fuerte, y yo seguía acabando más y más, pero me di cuenta que inexorablemente mi compañero se venía, si hay algo que estaba haciendo en ese momento era adquirir experiencia, pero hay algo que desde hace mucho, casi ya 16 años que la tengo bien adquierida, y es, no sé si ya se los dije, me encanta chupar una buena verga, esa experiencia vino casi enseguida que debute en esto del sexo, cuando tenía 16 años recién cumplidos fue mi primera vez en el sexo oral y desde ese momento nunc paré de hacerlo, entonces se imaginan como terminó esa noche aquél polvo tan salvaje y brutal, chupandola toda su verga y tragandome toda su leche, fue un premio para él por todo lo que me había proporcionado, pero para mi fue algo que era imposible de prohibirmelo, trgarme toda su verga y su leche!!!


7 comentarios:

  1. OOOOOOOO MI CIELO A PESAR DE QUE TU DICES QUE NO TE METES CON HOMBRES CASADOS YO TE SIGO IMAGINANDO QUE LA POLLA QUE MAMAS CHUPAS Y SABOREAS ES LA MIA ME PERDONAS QUE INSISTA PERO COMO DETENGO MI IMAGINACION SI TU SABES QUE ERES UNA TENTACION CON TUS CRUDOS RELATOS TU PRECIOSO CUERPO NO PUEDO EVITARLO SOL TE DESEO VESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol, te extraño sin verte, verte en estas fotos me está matando linda, voy a tener que pasar por tu trabajo, te voy a buscar esta noche te parece?? besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola FEr, recién entrté al blog, porque no me llamaste??? hace las cosas bien che, dale llamame y nos vemos si? besos papi!!

    ResponderEliminar
  4. Franklin, que te puedo decir? igual estamos lejos, así papi que si, imaginate que te la chupo toda y que me la mentes en todos lados, besitos!!!
    aaaaahh!!! pero después que pague tu mujer ok? nada de salir a buscar por ahí jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  5. Hola Javi, si viste, siempre tengo buena respuesta para todo!!!

    ResponderEliminar
  6. uuuuhuuh que no te haria yo, con monumental cuerpo asi no dejaria nada a la imaginacion ya me estan dando ganas de ir a visitarte jejeje

    ResponderEliminar