El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

lunes, 1 de noviembre de 2010

LA DOMESTICA

Cierta vez hice un arreglo con un tipo para hacer esto que les contaré y mostraré a continuación, él quería mios servicios, yo las fotos y el dinero para la produccion y el costo de servicios generales, él puso algunas condiones y dijo que no quería ningun guión preestablecido, que me pintara tatuajes en el cuerpo, ya que él era partidario de manifestarse por medio de tatuajes, y que entrara a su casa como una empleada doméstica, así fue que esa vez estaba pasando la aspiradora en su living-comedor por una gran alfombra...

en eso el tipo me sorprende por la espalda, me abraza y sube mi blusa, aprieta mis tetas con fuerza y yo con mis brazos hacia atras rozo y acaricio su verga ya dura, la adivino grande, gruesa y apetitosa,
él continua apretando mis tetas y besandome el cuello...

mientr él se empeña y se ensaña con mis tets yo abro su bragueta y saco su pija, es hermosamente inmensa, entonces me suelta y me gira y me empuja hacia abajo, sin tocarla con mis manos comienzo a lamerle su verga, llego a su glande, inflamado de calentura, los absorvo y continuo desplazandome hacia su pelvis y tragandome toda su pija en mi boca...

mientras se la chupo lo ayudo a desvestirse, cuando está ya en bolas se tira en el sofa y yo me saco mi pollerita, le muestro mis tatuajes pintados y él toma mi cabeza y me lleva a su verga dura, nuevamente la trgo con todas mis ganas y fuerzas, porque hay que poner fuerzas en trgar todo aquello, y syuo la trgaba toda, entera, toda su hermosa verga dentro de mi boca...

me saca la blusa, quedo solo con mi tanga, sus manos recorren mi vagina y mis nalgas, aveces mis tetas que están colgando porque yo sigo de rodillas lamiendo toda su hermosa pija...

comienzo así a sentir el gusto rico de su esperma en mi boca, ya está escupiendo lechita y yo la saboreo con mi lengua y mi paladar dice que es rica muy rica esa leche, así que me dispongo a seguir mamando aquella verga grande, dura y acariciando sus huevos inflamados de leche...

así como me empujo de la cabeza a su verga primero me arrancó mi tanga y enseguida me saca de su verga y me alza, me coloca arriba suyo y la introduce toda en mi concha mojada, empapada por mi propia leche, enseguida me agarra de las nalgas y comienza a hacerme saltar a vergazos, y se escucha el hermoso ruido, splasch splasch splasch splasch de sus huevos pegando en mi concha y culito cada vez que su pija se mete toda en mi concha...

el tipo me hace bailar en su verga, tirándome de un lado a otro, me abraza y me lleva hacia él para chupar mis tetas y entonces mi cintura es la que se mueve al compas de sus vergazos, despues me tira hacia atrás agarrandome las nalgas y así me hace saltar las tetas al compas de sus embistes, luego me tira hacia un costado y siento al fotografo que grita "mirá la cámara nena" la miro y me estoy mordiendo de dolor y gozo, su enorme verga entra justa en mi concha que no llega a dilatarse al tamaño de su pija que sigue entrando mas y mas en mi concha mientras el spalsch splasch spalsch sigue cada vez más rápido y más adentro...

de pronto me levanta nuevamente y me deja de rodillas levantada mirándolo, creo se va a girar pero me sorprende metiendo primero un dedo y después dos en mi culito y luego los saca y hubnde su pija en el, así sigo bailando en su verga pero ahora con ella en mi culo y atendiendo al fotografo que sigue gritando "mirá a la cámara nena"

cuando estaba tomandole el gustito a su pija en mi culo el tipo me levanta nuevamente, ahora me gira y de espaldas a él me la mete en la conchita otra vez, yo encantda de tenerla en mi concha me muevo con gusto y me lamo los dedos como queriendo tener otra verga a mi disposición, es que me encanta chupar una cuando tengo otra cogiendome, pero él sigue y sigue provocando el splasch splasch splasch de su verga en mi concha, sus huevos pegandome y nuestras leches saliendo de su verga y de mi vagina lubricando todo el recorrido de aquella hermosa pijha que entraba y entraba cada vez más...

entonces me toma de las nalgas y me levanta, así solo se mueve el y así solo él y su verga entra toda sin robarle nada a su tamaño, toda en mi concha y el saplsch splasch splasch se hace más intenso, sus huevos martillean mi concha cuando su verga entra toda, absolutamente toda en mi concha que ya está tan abierta y tan mojada que la inmensa pija resbala en toda micavidad, igual así la siento justa, hermosamente justa y siento plenamente su cogida fuerte y mis nalgas se acomodan a sus manos y a sus embistes que me hacen saltar a mi y a mis tetas...

y otra vez me saco de aquella pose, me levanto y me dejo de rodillas, él se levanto, entendí enseguida que quería cogerme en cuatro, y así gustosa me acomodé esperando a su verga con mi concha abierta y mojada...

con mi cabeza apoyada en el sofa y mi culo bien levantado, su verga rozaba mi concha y el fotografo gritaba "mirá la cámara" y yo le hice caso, chupandome los huevos y gritandole al tipo "metela papito cogeme dale cogeme toda papi daleeeeeeeeeeeeee..."

así fue que me la puso, así me cogió rato, el splasch splasch splasch sonando detrás mio me calentaba, sus huevos pegando en mi concha igual, entonces me tomo un brazo, me levanto e inclinada tomándome de el sofa y él parado recibi una hermosa y fuerte e intensa cogida, muy bien cogida, muy bien introducida al tope su hermosa pija golpeaba dentro mio, y no aguanté más, grité, supliqué, casi me meo de calentura cuando llegó mi primer orgasmo y esta vez ni bola le di al fotografo que pedía mirara la cámara, solo cuando me estaba por venir otra vez y moviendome yo más contra su verga la miré...

una vez más me giró, me colocó de frente a él, me tomo mi pierna derecha levantandola bien arriba y me la puso nuevamente toda en mi concha, seguía el hermoso splasch splasch splasch sus huevos seguían pegando en mi concha, su pierna en mi nalga y yo solo me agarré una teta y la lamia caliente pidiendo mas y mas y mirando a la cámara ante los gritos del fotografo...

él se tiro detras mio y se empecino en cogerme así, cada vez más fuerte, su cara hacía muecas, sin duda ya se venía, ya iba a reventar en leche y yo resòndía moviendome mas y mas y acabando como reina de todas las putas, seguía más y más fuerte y se dio un coro de gritos, él que me gritaba "toma putita toma verga tomala toda te gusta puta te gusta como mi pija te taladra esa concha toma toma toma..." el fotografo que gritaba "mirá la cámara nena mirá la camaraaaaaa dale putaaaaaaaaa mirá la cámaraaaaaaaaaaa..." y yo que gritaba tanto o más fuerte que ellos dos "cogeme papi cogeme todaaaaaaaaa dame pijaaaaaaaaaa damela toda papitoooooooooooo mas mas mas mas mas..." pero antes que pudiera gritarle que me acabara en mi boca el tipo la saco y me lleno mi abdomen de leche, muy abierta de ìernas recibi toda la leche en mi pelvis y abdomen, el fotografo saco vrias fotos de la esperma toda en mis partes y el tipo luego se levantó y se iba a tirar a un lado agitado, entonces esta vez fui yo quien lo tome de la cintura y me trague toda su verga otra vez, pero esta vez el fotografo ya estaba revisando las tomas, así que eso fue solo por gusto, le exprimi la pija con mi boca hasta que recibi sus gotas, su reserva que no la iba a dejar allí, no me gusta me cogan así, tan bien y no me den a tomar lechita!!!

4 comentarios:

  1. Es una lastima que no te diese tu racion de leche cielo, es como si faltase algo en el relato ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. GUAOOO PRECOSA QUE RIKA LA MUCAMITA POR FAVOR DAME SU NUMERO DE TELEFONO PARA CONTRATARLA PARA QUE LIMLIE MI CASA LA NIÑA ESTA ESPECTACULAR BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. GRASUAS POR RESPONDERME AMOR, CADA RELATO ES UNICO PARA MI POR QUE SE SIENTE QUE LO HACES CON MUCHO AMOR Y LA HERMOSA INTENSIDAD QUE LO VIVES

    ResponderEliminar
  4. guau q calentura q tengo!!!!!!!!jajja com me la saco?

    ResponderEliminar