El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

jueves, 11 de noviembre de 2010

LA QUE SABE BUSCAR ENCUENTRA

Les hable muchas veces de fantasías de otros, de hombres que yo cumplía, por trabajo o por el blog, pero siempre atendiendo fantasías ajenas, y yo como mujer tengo las mías, también me calienta algún hombre y solo quiero que me coja, este caso fue uno de esos, or supuesto, hay fotos y no voy a contar como las hice, el hecho es que este tipo estaba cuidando el baño publico de un salon de encuentros de un hotel, yo entre al baño, y le pregunte donde podía tirar unos algodones, él me indico donde, y entonces comnencé a sacarme algodones de mis tetas...

así que me incline, pero no de cualquier manera, me incline subiendo mis polleras y mostrando mis tetas, él se levanto y se arrimo donde estaba yo, le dije "se ve bien?" y él quedo algo desubicado, entonces le dije "estoy en la 507, por si queres ver mejor" y salí del baño contorneandome sensualmente, sentía sus pasos detras mio...

llegue a la habitación y él estaba detras mio, me había enterado que a él le gustaban los pircing en la mujer, así que tenía uno en el ombligo y uno en cada peson de mis tetas, eso seguro lo calentaría, tenía comentrios de que era muy buen macho, parada contra la cama comence a moverme y hablarle como una minita media bobita que no entendía que estaba haciendo él ahí en la habitación...

el entro, cerro la puerta y dijo "nena vine a ver mejor todo, como vos misma dijiste" entonces yo comence a sacarme la blusa y él babeaba delante mio...

se babeaba pero muy quieto, entonces me volvi a poner la blusa, me saque los lentes y él se arrimo y me dijo"que pasó?" le dije "pensé que no te gustaba" y él dijo "dale nena, mostrame todo dale" entonce empecé a jugar con mi blusa y corpiño, solo mostrándole parte de mis tetas...

entonces el tipo no aguantó más se acerco y de un tirón me bajo blusa y corpio, mis tetas al aire con mis pircings en los pesones fueron juguetes en sus manos y boca, me las apreto, me las chupo, me las volvio a apretar y sobar y entonces abrio su pantalon y sco su enorme verga ya muy dura, me tomo de los pelos y sencillamente me la llevo a su pija, abri la boca y comence a chuparle aquella rica verga,,,

muy maquillada y con mis pirsing saltando en mis pesones chupaba con mucha dedicación la pija de aquel tipo cuidador de baños, se la tagaba toda y la sacaba hasta su glande solo para volverla a tragar toda, me excitaba sentir la dureza de aquella verga en mi boca y ver al abrir los ojos mis tetas con los pircoing saltando al compas de mis chupadas...

realmente gozaba mamando aquella pija, no sé si les dije, pero me encanta chuparme una buena verga, si se los dije, la cuestión es que estaba empecinada tragandome la verga, la acariciaba, la lamia, la tragaba toda entera en mi boca más y más fuerte...

dechuparla con tantas ganas casi logro se acabe en mi boca, pero entonces él la saco y me desnudo toda, yo lo desnudé a él y me dijo "ponete en cuatro putita" y lo obedecí al pie de la letra, me puse de rodillas y él se acomodo sobre mi, que placer sentir ese tamaño de pija ir entrando en mi conchita empapada de flujo y leche, solo cerré los ojos sintoiendo como aquella verga rompia todo obstaculo que la impidiera entrar, que delicioso placer...

comenzo muy suave a entrar en mi concha para ir creciendo sus movimientos y sus embistes eran cada vez más fuertes y duros hasta sentir toda su verga ya taladrando mi concha atravesandola hasta casi mi utero, así llegue a mi primer orgasmo y mis gritos de puta complacida lo calentaron mucho, entonces se tiro de espaldas a la cama y me subi en su pija, apoye mi brazo en la cama y saltaba en su verga dentro de mi conchita muy abierta, muy mojada, muy caliente...

él al no apoyarme sobre él se impulsaba hacia arriba y me taladraba la concha muy fuerte, pero yo también me movía mucho contra su pija hermosa, tanto que tuve otro gran orgasmo y entonces enseguida me itro hacia un cosatdo, me levanto una pierna y me sobaba una teta y yo me tocaba la otra y veia en primer plano su verga entrar en mi concha, como me calantaba eso...

otro grandioso orgasmo, y él lo sentía porque yo gritaba como buena puta estando muy bien cogida, porque cerraba mis ojos pidiendole mas y mas y porque su verga quedaba empapada en mi leche, entonces me giró hacia el otro costado y con mis piernas cerradas seguio taladrando mi concha cada vez más abierta y m´s mojada y más caliente...

y así volvi a tener otro orgasmo, así volvi a gritar, volvi a pedir más verga y él salio, me tomo de las piernas y las abrio mucho, se paro al pie de la cama y me arrastro hasta su verga, me la metiuo toda con mis piernas muy abiertas y yo me abrace queroendo tomar todas mis tetas queriendo tener 100 pijas solo para mi en ese momento, que caliente estba, me felicitaba or haber buscado y encontrado aquella pija tan grande y tan experiente en cogerme toda, me seguia cogiendo cada vez más fuerte, cada vez más dentro mio, mis tetas saltaban a cada uno de sus impulsos, mis nalñgas se contraian cada vez que él golpeaba con sus huevos mi vagina en su parte baja, me apretaba las canillas para tomar impulso y entrar toda su pija en mi concha mas y mas tal yo e lo pedia mas y ms fuerte y mas y mas duro conta mi concha...

y yo respondía acabando y acabando, parecía una baqyuita acabadora y como si él me ordeñara con su verga yo acababa y acababa, que bien me cogia, y él seguia y seguia mas y mas fuerte, se movía mas y mas rápido, mis tetas parecian salirse de su lugr con tanto salto, micabeza iba hacia atras y hacia adelante igual que mis tetas, y entonces me solto las piernas y la saco, me sente esperando y no tuve que esperar nada, revento en leche y todo mi pecho, mis tetas todas se llenaron de su caliente leche, me refregue todas mis tetas con su rica leche y se la volvi a chupar hasta arrancarle ls ultimas gotas de su esperma para tragarmela toda, entonces él ya satisfecho dijo "muy buena putita sos nena" y le dije sonriendome "no soy putita, no te equivoques, soy putasa papito, putasa, un puton deprimera" y los dos reimos juntos!!!!

4 comentarios:

  1. Que bien escribes, me encanta que te bañen en leche, es muy bueno para la piel ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI MAMASITA HERMOSA, QUE RICO SERIA HACERTE GEMIR TODA UNA MAÑANA, TARDE, NOCHE Y MADRUGADA SACANDOTE LOS MAS BELLOS ORGASMOS Y TUS LINDOS FLUIDOS MI AMOR Y SERIA LO MAS HERMOSO CLAVARTE LO SIEMPRE MI HERMOSA PERRITA

    ResponderEliminar
  3. Hola papi, no me gusta me digas perrita, prefiero putita, puta, pero perrita no oki? me encanta me digas putita, eso es un buen piropo para mi, besitos papi!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Willy, es hermoso que me bañen en leche y es muy bueno para la piel, aunque yo por lo general me la trago toda, salvo que me esten cogiendo más de dos dejo una para mi piel!!

    ResponderEliminar