El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

martes, 23 de noviembre de 2010

MI VECINO POR DETRÁS

Algo tan sencillo como vestirme sexi, provocativa e ir a el departamento de un vecino, obvio, alguien que me tenía caliente desde hace tiempo y que no me encaraba, así que encaré yo, así vestida, muy provocativa, fui y entre a su apartamento...

así como yo entre de sorpresa a su apartamento, él me sorprendio por mis espaldas, el que no encaraba solo me arrancó mi vikini, dejando mis enormes tetas al aire, besandome el cuello y sobando, acariciando y aprentando mis tetas, eso me calienta mucho...

enseguida siguió arrancando mi falda y mis tanga, me empujo hacia una silla que allí había, abrió mis piernas, me tomo fuerte mi teta derecha y comenzo a pasarme la lengua en mis labios, en mi clitoris y entro con ella a mi vagina, lamiendo, besando absorviendo y chupando mi flujo y mi leche, porque ya estaba empapada...

mientras recibía aquella lengua que buscaba y se metia en toda mi concha humeda, mojada, yo apretaba mi tetqa que quedaba libre de su mano, con mi otra mano busque su verga, cuando la encontre la acaricie y cuando él me miro solo saque mi lengua, hablandole en ese lenguaje tipico de calentura, pidiendole con mi lengua me dejara tragar su pene, entonces él se paro y yo en cuclillas frente a su verga comence a besarla, a pasar mi lengua en toda ella, luego con mis labios aprete su cabeza, la lami y enseguida introduje toda su verga dentro de mi boca, la saborie mucho, la chupe, la trague toda entera, toda, sin dejar nada fuera de mi boca, luego movia mi cabeza, sacando y tragando una y otra vez hasta empezar a sentoir el rico gusto a esperma en mi boca...

enseguida él me levanto, me sento nuevamente en la silla, me volvio abrir las piernas y entro con su pija en mi concha, lo hizo suave, hasta que entro toda, luego comenzo con el movimiento, la silla se quejaba, yo gemia de placer con su verga cogiendome fuerte, mis tetas saltaban al impulso de sus vergazos, y yo tome mi teta derecha, la aprete, me encanta hacerlo cuando me están cogiendo así de fuerte así de caliente, el ruido de la silla quejándose, de sus huevos pegando en mis nalgas, de mis propios gemidos me recalentaban y a él lo mismo, yo solo abría más y más mis piernas y él solo me cogía más y más fuerte...

obviamente así llegó mi primer, segundo y tercer orgasmo, él dándose cuenta de eso, me levanto un poco, la saco de mi concha que sintio el frio del vacio de el espacio dejado por su enorme verga, mi concha diolatqada y abierta se cerraba y abría, pero él dijo "te voy a coger el culito putita" y yo con mis dedos junté mi propia leche y moje mi culito, él metio dos dedos dentro de mi culo y enseguido su cabeza empezó a empujar, enseguida se sintió un flaschc cuando entro su cabeza al interior de mi culo y luego siguio empujando, su pija fue entrando más y más en mi culo hasta que entro toda, con mis piernas muy muy abiertas comence a tocar mi vagina mientras mi culo se abria cada vez más tragandose la verga aquella de mi vecino...

Luego se acomodo debajo mio, el rigor de sus embistes, de sus vergazos en mi culo me hacian saltar las tetas, yo cada vez más abierta de pierna y él ensimismado con mi culo me lo cogia con fuerza y ganas y yo volaba, saltaba en su verga, mis tetas saltaban y solo quería más y más verga en mi culo en mi concha en mi boca en mis tetas quería 10 vergas para mi sola pero si habían más aquella que estaba en mi culo que fuese más dentro mas y mas dentro de mi culo, estaba tan pero tan caliente que solo quería más y más...

mis lentes volaron, mis tetas saltaban yo apoye mis pies en sus piernas y me impulsaba más aun, me dejaba caer cuando él iba hacia arriba para que entrara toda en mi culo, el continuaba ensimismado con mi culo y yo loca de placer como la reinas de las putas gritaba "dame mas vcerga papito dame más mas mas cogeme todo ese culo dame dame mas mas mas mas..." y él recaliente me recogía mas y mas...

él comenzo a gemir, a gritar "si si siiiiiiiiiii toma putita toma leche toma putasa te voy a llenar el culo de lecheeeeeeeeeeeeeeeee sii toma puton tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..." y yo solo le gritaba "si si siiiiiiiiiiiiiiiiiii dame papi dame dame dammmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..."
y revento, sentí como su leche tibia y espesa inundaba mi culo, entonces él levanto mis piernas y dijo "mira como sale lechita de tu culo putita" yo mareada de la calentura no veía, él estiro su brazo y me alcanzó mis lentes, entonces pude ver mi culo enormemnte abierto y dilatado lleno de leche, escurría esperma, slía y salía leche de mi culito que había sido recién muy pero muy bien cogido, y así abiertas de piernas mirando salir leche de mi culo me tocaba mi vagina y sobaba mis tets, solo esperando mi vecino se recuperara para que me cogiera otra vez!!!

10 comentarios:

  1. COMO ME ENCANTARIA QUE ME TRASPORTES A TU BELLO MUNDO MI MAMASITA HERMOSA, YO TE COGERIA TUS PECHOS CON MIS MANOS Y BOCA, Y TE METERIA MI RICA PINGA PARA HACERTE BOLAR POR LOS AIRES Y ESCUCHES ESE BELLO SONIDO QUE TANTO TE GUSTA Y ME COMERIA TU RICA VAJINA Y ANO CON MI BOCA Y SACARTE TUS RICOS FLUODOS MI MAMASITA HERMOSA

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol, que maravilloso poder disfrutar de tu blog, cada dia estas ma puta, y eso me encanta

    ResponderEliminar
  3. Hola Sol... DONDE ESTASSSS??? te haces extrañar, cuando saldra tu proxima historia y fotos?
    Un saludo muy cariñoso desde Lima-Perú

    ResponderEliminar
  4. HOLA PRECIOSA UNICAMENTE PASE A SALUDARTE Y DEJARTE UNA FIRMITA !! TE DEJO MIL BESOS Y REPARTELOS EN TODA TU HERMOSA ANATOMIA MMMMMMMM RICAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Hola Sexo y pasión, te gusta mamar vagina y culo? yo soy de fácil acabar, de fácil orgasmo, solo pido me dejen refregarme en la boca con mi vagina y soy capaz de ahogarte en leche!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gerardo, gracias or tu firmita, gracias or tus besitos, los senti entre mis piernas, se sienten rikos jajajajaja besitos papi!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Franzm aki toy, ya subi cosas nuevs, he estado con mucho trabajo pero ya he podido actualizar mi blog, besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Elias, eso según como se vea, es una falta o una virtud, como lo veo yo es una suerte, si cada día más y así seguiré!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola amor como estas te deje de ver en quepasa y di con tu blog espero que sigas adelante con todas tus reflexiones

    ResponderEliminar
  10. hola Guille, te aviso que estoy actualizando mi blog, junto a otra modelo amiga, ella ahora lo mantendrá actualizado con sus relatos y fotos, te va a gustar, es muy hermosa, ya lo habrás visto aquí, espero estés muy bien, besos!!!

    ResponderEliminar