El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

miércoles, 2 de febrero de 2011

UN BUEN REINICIO

Hola, después de tanto tiempò al fin pude realizar algo para mi blog, esta vez fue así, tengo un vecino de barrio, alguien que hace tiempo me tira los perros, es un joven que no está mal, así que cuando tuve algo de tiempo lo encaré y le pregunté que era lo que quería, como todo hombre empezó el verso de "tomar algo, conocernos, saber mis gustos..." así que de una le dije, "mirá, yo trabajo en esto, tengo un blog en el que escribo y subo fotos así, pensé que querías cogerme, si era eso, bueno, eso si te podía dar, todo lo demás no tengo tiempo" se sorprendió pero en seguida dijo, si claro que quiero cogerte" así que le hable de los costos de producción, llame al equipo y en menos de media hora estuvimos en el departamento, yo con unas minifaldas de jeans, una blusa negra sin corpiño, el preguntó como había que hacer, yo apurada solo le dije "no pienses en nada, solo me tenes que coger, como vos quieras, pero con lo que pagaste por el culito no bb" enseguida me subio las mini y empezó a besarme toda...

melevanto la blusa, me apreto mis tetas, las beso, las chupo fuerte, se agacho y empezó a desprender mi minifalda, me besaba toda y mi vagina ya estaba muy húmeda, hacía tiempo no hacía esto para mi blog, or lo general disfruto más con esto que en mi trabajo, así que me caliento más facil, y la verdad ya estaba bastante caliente...

me recosto en el sofa, me saco las mini, corrió mi tanga y comenzó a pasar su lengua por toda mi vagina, su alrededor, mis labios, mi clitoris y entro a lo profundo de mi concha con su lengua hermosa, ya estaba deseando me cogiera, pero a mi nadie me coge sino le chupo la verga antes, así que solo gemía de placer esperando la oportunidad de tener su verga en mi boca...

cuando ya estaba a punto de llegar a un grandioso orgasmo lo separe de mi vagina, entonces se mantuvo parado, le desabroché el pantalón y baje su calzoncillo, su hermosa verga dura rozaba mi boca y mi lengua deseosa de lamer aquello salio de mi boca, el olor a esperma en su glande me daba más ganas aun, la quería ya dentro, entera en mi boca...

La tome con mi mano derecha, era enorme, hermosa, la lami toda, primero su glande, su cabeza hinchada y mojada de su leche que yo seque con mi lengua fue recorrida toda por mi lengua, meti sus dos huevos en mi boca, los estiré chupandolos, volvi a recorrer su verga desde su base hasta la cabeza y cuando llegue a ella la trague entera, de a poco su enorme pija entro toda en mi boca, entonces él me sujeto la cabeza y me cogio fuerte mi boca, yo gemia golosa con aquella enorme verga en mi garganta...

solo sacaga su pija de mi boca para tomar aire, enseguida reanudaba la lamida y chupada de aquella hermosa verga inmensa, dura, que me la tragaba entera y pasaba de largo por mi garganta, el gusto a su leche me esta excitando cada vez más y más, no sé si les dije, me encanta chuparme una buena verga, y esta erqa realmente buena, me la trgaba toda con ganas de meter hasta los huevos en mi boca...

La verdad es que yo siempre controlo cuando alguien se está por acabar y sé frenarlo a tiempo, pero esta vez, a pesar de sentir claramente que se venía solo segui chupandola fuerte, revento en mi boca, intente no tragarla enseguida pero era tan grande que mucha se fue directo a mi estomago, pero lo que pude retener se lo mostre en mi boca, jugue un poco y luego si me la trague llena de gusto y placer, pero no me había cogido y yo estaba recaliente, el arreglo siempre es por una buena chupada y un buen polvo, pero ahora que había acabado ya era distinto, el asunto fue que el vecino sin sentarse empezo a chuparme las tetas, a jugar con mis nalgas y mi concha, yo estaba que quemaba de caliente, y vi que enseguida se le paro...

así que besandonos todos, tocandonos todos nos desnudamos los dos, lo senté en el sofa y me sente en su verga, de espaldas a él, que placer sentir esa verga grande entrar en mi concha, como se iba abriendo paso or las paredes vaginales, como iba atravesando todo y se clavaba en mis adentros más profundos, así, con mis pies en el suelo comence yo a saltar en su pija, salia hasta casi su cabeza y me dejaba caer hasta que parecía llegar a mi estomago, que delicia de verga era aquella...

Seguía yo saltando en su pija y él me apretaba mis tetas y mis nalgas y salté y salté hasta que llego mi primer orgasmo, gritando como toda un puta de caliente "cogeme toda papito, dame fuerte, partime al medio papi, más más más dale cogeme toda papito dame verga mas mas mas mas mmmmmmmmmmmmmmmmm siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yaa mmmmmmmmmmmmmm..."

entonces él levanto mis piernas, cortándome el dominio de mis movimientos, se impulsaba hasta bien arriba y me levantaba en el aire con sus pijasos, mis tetas saltaban más y más, su verga entraba toda en mi concha, sus huevos golpeaban mi culo y mi estomago parecía levntarse or la cabeza de su verga, que bien me cogía el vecinito, seguía gritando de placer "mas mas mas cogeme toda papi mas mas mas damela toda cogeme toda papito mas mas mmmmmmmmmmm siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas mas..."

y así tuve un nuevo y grandioso orgasmo, entonces él la saco, mi tiro en el sofa, abrio mis piernas y me la puso nuevamente, yo me sobaba mis tetas y él se movía fuerte cogiendome mas y mas, yo solo seguia gritando y pidiendo mas y mas y él me cogía con muchas ganas gritandome "así te gusta putita? así puta?? toma verga toma toma toma..."

iba ya en mi tercer orgamso y quería más, me la saco y se tiró él sobre el sofa, me subi encima suyo pero ahora de frente a él, me apretaba las tetas, las nalgas y me seguía levantando a vergazos, sus huevos golpeaban en cada enbiste, mis nalgas se movían a su entero antojo, mis tetas saltaban y su pija salía y entraba en mi concha inflamada de tanto coger, y seguía gritando y pidiendo más y más y çél igual me grutaba puta, putasa, toma verga...

ya había perdido la cuenta de cuantas veces había acabado, me hizo doblar y tirarme hacia adelante, me chupaba las tetas, me mordisqueaba los pesones, me apretaba las nalgas y yo seguia acabando, sus huevos seguian golpeando y su verga entraba y salía y mis gritos y los suyos los sentirían en todo el edificio, puta toma verga tomaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo dame mas mas cogeme toda papito mas mas"...

cuando creí que se venía él la saco, me levanto, me giro, quede casi en cuatro, me tomo de mis cabellos y me la metio toda or detrás, cada vez más fuerte, ahora sus huevos pegaban en mis parte inferior de mi concha, como me calentaba eso, y también el dolor que me provocaba aquella pija cada vez más dura, volvi a tener nuevos orgasmos así, y seguía gritando y pidiendo mas y mas...

él ya no podía retener su leche, pero antres de acabar me iro en el piso, me abrio más de piernas y parado me la metio toda otra vez, yo me sobaba las tetas y me acariciaba el clitoris y todo alrededor de mi vagina, lo miraba fija y le pedías más y mas, y él me cogía fuerte cada vez mas fuerte y me gritaba toma puta sos la mas putas de todas las putas que me cogi toma pija puta tomala toda toma toma toma si mami siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

sali como pude con la intención de tragarme otra vez toda su leche, pero no llegue, revento encima de mi concha, de mi abdomen y su primer chorro llego hasta mis tetas, de cualquier forma fue una hermosa cogida, de esas como me gustan a mi, una buena forma de reiniciar las historias de mi blog verdad??

2 comentarios:

  1. mi bella amiga, muy hermosas tus fotos y el relato como de costumbre cargado de erotismo, felicitaciones, sigue asi que me encanta, cuidate un beso

    ResponderEliminar