El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

jueves, 17 de febrero de 2011

MI DUEÑO??

Una vez tuve un novio, él se creía el mejor, el macho de america, lo peor, se creía mi dueño, había estado con muchas mujeres, todas doblegadas a su poder, tenía una agencia de modelos, su socio era alguien que también sucumbía ante su poder, una vez estabamos los tres en la casa de mi novio y a mi novio lo llamaron a su celular, solo dijo en una hora vuelvo y salio, yo miré a su socio, se quedo sentado quieto en el sofá, fumando y tomando whyski, llevaba yo una blusa negra floreada y transparente, sin sostén, una pollera corta también trnas parente, me sente frente a él sobre la alfombra y deje que una teta saliera fuera de la blusa y le dije "estoy algo caliente hoy"...

él no se animaba a decir nada siquiera, pero note que su pene estaba erecto, entonces giré, me puse de rodillas, saqué mi otra teta de mi blusa y lo llamé, él vino suavemente, seguro pensando en mi nocio, me arrime a él y desprendi su bragueta, saqué su enorme pene y lo lami todo, cada vez estaba más grande, mi vagina ya chorreaba leche...

claro que luego de lamerla mucho, absorvi su cabeza, y luego segui tragando su hermosa pija hasta llegar a su zona pelbica con mi boca, dicho de otra menera, me tragué entera su verga, toda en mi boca, él solo demía de gozo y yo me caliento mucho cuando hago gozar a un hombre, así que segui chupándosela con todas mis ganas...

no conte algo imortante, apenas se fue mi novio yo activbe todas las cámaras que habían en el comedor, mi novio era de filmar todo y yo encendía las cámaras con el fin de filmar aquella cogida que nos ibamos a propinar con su socio, se la segui chupando hasta casi hacerlo acabar en mi boca, pero la saqué a tiempo y él ya muy excitado me apreto mis tetas, estaba encantado con ellas, así que me tiré en la alfombra y abracé su pija con mis tetas y él me las cogio fuerte, pasaba mi lengua por su cabeza cada vez que esta aparecía entre mis enormes tetas...
el socio estaba muy excitado, no podía parar de moverse, entonces solo le dije "papi cogeme como quieras, haceme lo que quieras" me levanto, me sentó en el sofa, me levanto mi pierna derecha y me la ensartó en mi concha, su enorme pija entro toda muy fácil, tenía la concha más que humeda, la verdad estaba empapada en leche, entraba su verga y salía de mi concha, cada vez más fuerte y más rápido, yo me sobaba mis tetas y las levantaba para lamerme los pesones con mi propia lengua...

gozaba mucho sabiendo que todo esto estaba siendo filmado, sabiendo que mi novio lo iba a ver, pero más gozaba por aquella hermosa pija que entraba y salia de mi concha, tan excitada estaba que tuve dos orgasmos casi seguidos, entonces le dije al socio "papi estoy con mi concha llena de leche, lamela, chupa mi leche papi" él al sentir eso salio enseguida, se arrodillo ante mi concha empapada en leche y lamio todo, vagina, labios clitoris todo en donde hubiera leche y tomo todo...

él saco toda mi leche de mi concha, pero esta seguía muy empapada, entonces lo tome de los pelos y le dije "seguí cogiendome papi, quiero tu pija dentro mío" enseguida se sentó en el sofá y yo me trepe en él, tomo mis nalgas y hundió su verga en mi concha, que delicia aquella pija, tan dura, tan grande, toda dentro de mi concha...

el socio estaba como loco, ya ni se acordaba de mi novio, solo quería cogerme toda y yo loca de la vida con eso, me la sacó y me tiro sobre un costado, así me la volvió a meter en mi concha, pero no abri mis piernas, las deje cerradas, le apretaba más su verga así, la sentía más grande, la estaba gozando como la puta más grande que existiera, así me sentía, y miraba directo a todas las cámaras que nos estaban filmando, el solo cerraba sus ojos y gemía y me cogía toda con tantas ganas que simplemente yo seguía teniendo uno y otro orgasmo...

después de estar rato así de costado, la sacó, yo lo lleve a la alfombra y le dije se tirara ahí, me sente en su pija pero de espaldas a él, recogí mis piernas y él levantando mis nalgas me cogió con todo, sus huevos golpeaban mis parte baja de la vagina, como siempre digo, ese splasch splasch spalsh me enloquece, y se hacía cada vez más rápido...
seguía apoyada en sus piernas, él me sostenía por las nalgas, me levantaba a vergazos y los sonidos de los golpes de sus huevos en mi concha me hacía seguir acabando, parecía dentro de una licuadora, saltaba por la fuerza y velocidad de sus vergazos, mis tetas bajaban y subían y mi concha se abría y se cerraba a la velocidad de sus pijazos...
seguía y seguía cogiendome contodo, pero de pronto la sacó, se paró y me arrastró hacia él, levanto mis pirnas dejándome cabeza abajo y me la puso así, solo atiné a apretar mis tetas, era lindo así, su pija parecía doblarse y entraba de a pco en mi concha, muy abierta de piernas recibi a su hermosa pija nuevamente en aquella pose que no estaba nada mal...

estaba por reventar el socio, entonces le dije "papi poneme en cuatro y cogeme así, dale papito, cogeme toda" se entusiasmo con la idea, me la sacó, me tomo de la cintura y me giró, se trepo en mi y me la hundio toda yo ya era una maquinita de tener orgasmos, de premio le dije "papi cogeme el culito" los ojitos del socio brillaron así, la sacó, enfrento la cabeza en mi culo, empujo y cuando entró la cabeza se escuchó en plosch y un gritito mío, él siguió empujando hasta que su enorme pija estaba toda en mi culo, abrio sus piernas rodeando las mías, se apoyo en mi cintura y me recogió por el culo, pero ya no aguantaba más de calentura y placer...

el socio estaba ya or reventar, entonces la sacó de mi culito, me tiré en la alfombra me sobaba las tetas y abría la boca, él entendió enseguida y la puso encima de mi boca masturbandose hasta que un enorme chorro de leche cayo directo en mi boca, otro cayó sobre un costado, saque mi lengua y la absorví toda...

pero seguía hechando leche, ésta caía sabrosa y tibia en mi boca, mis costados, en mis tetas, tome y tragué toda la que pude siempre mirando a las cámaras y gritando como una salvaje puta en celos...

enseguida llamó mi novio, me dijo que estaba llegando, que prerparara algo para tomar, le dije que si, el socio me pregunto
si era mi novio que avisaba que ya venía y yo le dije, "no, dijo que va a demorar una hora más" entonces me acerque nuevamente, le acaricié su pija, me arrodille y otra vez la lami toda y otra vez me la tragué entera, pensando que no haría falta mostrarle las filmaciones a mi novio, todo lo vería en vivo y en directo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario