El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

sábado, 26 de febrero de 2011

COGIENDO AL NOVIO DE MI AMIGA

Una noche, mi amiga, la muy puta Tamara, me convenció de hacer una reunión de amigos en mi departamento, sabía bien que ella quería mostrar a su nuevo novio, que según ella tenía un pene descomunal, ella que había cogido con todos los novios de sus amigas ahora quería mostrar al suyo como alguien superior a todos y así sentiorse ella superior a todas, el asunto fue que corrió mucho koctel, yo terminé bastante mareada, ella paso toda la noche haciendo exhibicionismo con su novio que hasta parecía sentirse incomodo con aquella puta barata, al final cuando todos se fueron, quedé sola, me había puesto pircing y me había dejado dos mariposas en mi seno derecho que me habían pintado en el trabajo, también tenía pircings en mi vagina, y pensé, esto lo tengo que usar, esta noche no voy a terminar sola, caminé un poco por mi depar, pensando q hacer, a quien llamar, me servi otro vaso de koctel, era septimo regimiento, vermouth, ghin, vodka, jugo de naranja y un toque de bebida cola, en eso encontré una tarjeta, era del novio de la putita, con su número de celular, decía Ernesto Ghancia, fisioterapeuta, no voy a negar que lo observe mucho aquella noche, y en una de las veces que la putita le manoseo el pene pude ver que si era descomunal aquello, estaba muy mareda, y ahora con su tarjeta en mi mano también estaba mojada, automáticamente agarré el telefono y me dispuse a llamarlo...

el tipo me atiende, tenemos celulares 3g así que cuando vio era yo trato de disimular, porque la puta novia, mi amiga, le estaba chupando la verga en su coche, y sorprendido me dijo "hola, en que puedo ayudarte" le dije, "veo estás ocupado, no importa era algo sin importancia" él muy rápido me dijo "no por favor, que puedo hacer por vos?" le dije "muchas cosas, pero no creo puedas ahora" él respondió "claro que si, por favor no es ninguna molestia, enseguida voy a su domicilio" me trató como una paciente, buena excusa para sacarse de arriba a la puta barata, al cabo de 20 minutos sono el timbre de mi apartamento...

obviamente había dejado la puerta de mi depar sin llave, así que le grite, "entrá y tranca la puerta" seguro él lo hizo muy rápido, porque en un instante estaba en mi dormitorio, entro y se sento a mi lado en la cama, me dijo nena que puedo hacer por vos?, le respondí, vi que dejaste una tarjeta y dice sos fisioterapeuta, quiero saber como hacer masajes, porque yo siempre masajeo así, y dicendo eso meti mis manos entre sus piernas, acariciando aquello que crecía de inmediato, aquello que era enorme y que ya estaba muy duro...

enseguida me sincho mi blusa dejando mis tetas al aire, metio su mano derecha acariciando mi vagina or encima de mi tanga, me besaba en la boca y yo estaba mareada por el alcohol y el deseo, caliente, mojada...

siguio con aquellos masajes tan excitantes y de pronto tiro de mi tanga haciendo se metiera en mi vagina, los pircing se asomaban ya y él que los había tocado me decía al oido, "quiero sentir esos pircing en mi verga mami, te voy a coger toda linda" y yo en ese momento solo pensé, (de saber que le gustaban tanto los pircing me hubiera puesto en mis tetas y en mi culo)...

entonces él presuroso comenzo a quitarse la ropa, yo le ayude, y cuando tuve su verga frente mío, entre maravillada y sedienta comence a lamer todo aquello, era enorme, dura muy dura, llegue a su cabeza y la meti en mi boca succionando suave, luego comence a meterla de a poco entera en mi boca, no podía hacerla entrar toda de tan grande, así que fui hacia atrás, hacia su hermosa cabeza, y tome impulso abriendo muy grande mi boca y la trgué toda, entera, me pasaba la garganta, lo miraba directo a los ojos mientras chupaba su hermosa pija...

sin sacarme la ropa, así con la blusa baja y la tanga corrida, me tiro a un costado en la cama y me metio su enorme trompa, eso parecía aquella pija hermosa, el roce con los pircing lo ponía loco, entro al principio muy suave, pero luego empujo fuerte y sentí como mis paredes vaginales se abrían, se resquebrajaban, se dilataban ante aquella verga gigante, grite, gemí y pedi más, mucho más, que me cogiera con todo, que me atravesara y saliera cu verga or mi culo de ser posible, estaba tan caliente que no senti dolor...

no paso ni tres minutos tuve un enorme orgasmo, él se dio cuenta y entonces la saco de mi concha, me paro, comenzó a desvestirme ahora, apretaba mis tetas, me lamía toda, me mordía mis nalgas y yo deseaba ser atravesada otra vez por su verga...

solo quede con mi tanga, se quedo frenta a mi vagina y me hacía jugar con la tanga, le gustaba como se veía metiendose en mi raja, en mi concha, así lo hice, sin dejar de mirar su gran pioja que me apuntaba y yo estaba deseosa de ella, tanto que pasaba mi lengua por mis labios...

se tiró él en la cama, me dijo sacara ya mi tanga, así lo hice y me subi al encuentro de aquella verga gigante y dura, me tomo de la cintura, pase mi pierna por encima de él, coloco su verga en mi concha y me fue entrando toda otra vez, me deje caer hasta sentior sus huevos en mi pelbis, y su cabeza casi en mi estomago, así me levntaba y bajaba, así me cogio fuerte, mis pircing rozaban su pija y eso le arrancaba gemidos de placer, yo cabalgaba, saltaba me movía en circulos, para atras y adelante, para los costados y aquella trompa parecía querer aparecer en mi boca, me estaba recogiendo y como me gustaba aquello, me sentía tan pero tan puta gozosa que me sentí satisfecha de sentirme así...

acabe tntas veces que perdi la cuenta, pero el tipo la saco, me puso en cuatro y me la mando guardar así, yo giraba mic abeza, que placer sentir todo aquello dentro de mi concha ya muy dilatada y empapada en leche, también era grande el placer de ver entrar y salir a su pija en mi concha, sus huevos golpeaban en mi, su verga entraba entera y salia para volver a entrar, el ruido, el dolor, el goce eran tan grandes que seguia mareada pero de calentura, de ganas de que me cogiera más y más...

mis nalgas rojas de sus manos de sus piernas pegando en ellas ardian de placer, él aumentaba el ritmo de sus embistes, se venía, pero antes de eso me giró, me abrio de piernas y nuevamente me la metio así, ahora la miraba mejor como se introducía toda en mi concha y cada vez que salía parecía querer arrancar algo de mi concha, como me gustaba aquella enorme pija que me estaba cogiendo tan pero tan bien...

y así el tipo empezó a hacerme saltar en la cama, me cogía tan fuerte que me empujaba y arrastraba en la cama, tomaba mis piernas me atraía hacia él y su verga entraba toda otra vez, más y más y más fuerte, más y más y más rápido, empezó a gritar, "toma putqa toma leche toma putasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tomala todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..." y sentí el calor de su leche en mi estomago, en mis entrañas, la leche se desbordaba, y si, con aquel pedazo de pija no podía menos que lanzar leche a grandes chorros, sentía además correr la leche por mi concha abierta, mis nalgas, se metía en mi culito, miren que me he trgado vergas en mi vida, miren que me han acabado por todos lados, pero tanto, tanta cantidad así nunca...


como resumir todo lo de esa nochehasta ese momento? estaba con el novio de la puta barata de mi amiga, el tipo se partía de bueno, tenía una de la vergas más grandes que me había cogido, me hizo acabar no sé cuantas veces, me sentía supersatisfecha, contenta, alegre, agradecida, además, obviamente todo aquello estaba filmado, como sino iba a reirme con todas mis optras amigas de la puta barata? pero aquello había que agradecerlo, si tenía que agradecer...y que mejor manera que acariciar otra vez aquella gigante pija, besarla, lamerla y mamarla entera nuevamente??...




1 comentario:

  1. Como siempre, tus relatos como tus correos, me alegran el dia y la noche ;) sigue escribiendo asi, creo que podrias hacer hasta un pequeño libro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar