El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

viernes, 11 de febrero de 2011

NO SERÉ LA MEJOR PERIODISTA, PERO SI LA MEJOR HEMBRA!!!

Una noche un amigo me manda a un estudio donde se producía un noticiero en un canal de cable local, me dijo que preguntara por Aznares, que era el productor ejecutivo del noticiero, al llegar enseguida me llevaron junta a él antes mensionado, este me dijo si quería hacer una prueba ya mismo y obvio le dije que si, me dijo "veré las condiciones espontaneas que demuestres en este mismo momento", así que me llevo a un camerino donde enseguida me maquillaron mucho, luego fui donde había un gran sofá y un camarografo con su cámara, me hicieron sentar en el sofa y me dieron un microfono, pusieron un gran monitor donde pasaba lo que tenía que comunicar, solo me pidieron leyera en forma clara y sonriera mucho...

llevaba puesto ujn trajecito conformado por blusa tipo chaqueta y polleras del mismo color, algo cortas, medias con bragas transparentes, el productor se paro a un costado y encendio un habano, enseguida me pidio mostrara mis piernas, así que me crucé de piernas y mostré, dijo "más" y mostree más, entonces se sento a mi lado y me dijo "nena, ahora es que quiero ver tu espontaneidad" y comenzo a tocarme...

en determinado momento, mis polleras que se prendían sobre un costado había desaparecido, me saco el microfono de mi mano y empezó a acariciarme por encima de mi tanguita mi vagina mientras me besaba la garganta...

de pronto me desabrocho la blusa, me apreto mis senos y cuando me di cuenta estaba parado frente mío, con su enorme verga erecta, sin pensarlo la tome con mi mano izquierda y la lleve a mi boca...

mientras se la chupaba me preocupaba por mirar la camara, porque me seguía filmando, y el productor se preocupo en sacarme la blusa, después me hizo parar, me dio vuelta, me apoye en el sofa en cuatro y así me la metio en mi concha, se sentia muy rica allí, esa hermosa verga entraba y salía suave al principio y luego rápido, mas y mas rápido y cada vez más rica...

el productor no dejaba su habano ni dejaba de cogerme fuerte, pero en determinado momento me la saco, se tiro en el sofa, me empujo de espaldas a él y me hizo levantar mi pierna derecha, la enfrento a mi concha abierta y empapada y...

me la puso otra vez en mi concha, sus huevos golpeaban en mis nalgas y me hacía sacudir toda, cada vez más rápido y gritaba "te gusta así putita, te gusta así o la queres más fuerte puta?..." y yo solo repondia con gemidos y gritos de placer...

cada momento que pasaba me gustaba más la verga del productor dentro de mi concha, pero me dijo "putita chupala un poco si?" y sin tener que pedirlo dos veces sali de aquella postura, me hinqué a su lado y lami, bese y trague toda su verga acariciando sus huevos que tanto habían golpeado mis nalgas y mi concha...

se la chupe con tantas ganas que él casi se viene en mi boca, la saco a tiempo y me dijo "esperá putita, quiero seguir cogiendote" y yo le respondí "si papi pero quiero tragrme tu leche" y él me dijo "si puta si, pero te voy a coger todo lo que tengas y después te voy a dar mucha leche" entonces se sento me levantó y me la puso sentada sobre él, otra vez su hermosa verga en mi concha y sus huevos saltando contra mis nalgas y concha, pensando en su leche mientras me cogia pasaba mi lengua por mis labios...

así, yo arriba, me movía mucho a mi antojo, bailaba en su verga, pero él me tomo de las nalgas fuerte y me levantaba con sus vergazos, sus huevos golpeaban cada vez más fuerte y su verga se incrustaba cada vez más dentro de mi concha, entonces acabé uno, dos, tres, perdi la cuanta de las veces que tuve orgasmos hasta que él la saco, me acosto boca arriba en el sofa, me lamio el culito, lo mojo bien mojado y metio su dedo medio, despues metio el medio y el indice y fue haciendo circulos en mi culo...

el camarografo se acerco mucho, casi se puso encima mío, el productor me tiro sobre un costado, me junto mis piernas y me la metio en mi culo, dolia pero como me gustaba, el culito se dilataba y quedaba a la forma del grosor de aquella hermosa verga, la cabeza parecía querer entrar en mi estomago, salía solo para tomar impulso y luego entrar toda en mi culo, ahora sus huevos daban de lleno en mi concha...

se ensañó con mi culo, sus huevos ya no golpeaban, parecían macetazos en mi concha, me dolía si, pero me encantaba sentirme así tan brutalmente cogida, me recalentaba, mi culo sometido a aquella verga que entraba y salía cada vez más rápido se agrandaba más y más al antojo del productor, hasta que me la saco pense era para ver el tamaño de mi ano tremendamente dilatado por su verga, pero no, enseguida me tomo de la cintura y levanto de ella para que quedara con mi culito parado esperando a su verga...

en cuatro me estuvo cogiendo mucho rato por el culo, hasta que la saco nuevamente y se sento él, me dijo "veni putita, sentate aquí" mientras se agarreaba la pija, pase una pierna por encima suyo, él abrio mis nalgas y me sente directamente en su verga, solo le decía "cogeme papito, cogeme todo ese culito, dale papi, partime el culo, cogemeeeeeeeeeeeeeeeee mas mas mas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..." y él se calentaba tanto que me estrujaba besando y chupando mis tetas, yo complacida y recaliente metia dos dedos en mi concha mientras mi culo estaba siendo cogido brutalmente...

le daba y le daba a mi culo, hasta que la volvió a sacar, solo para levantar mis piernas y que el camarografo pudiese tomar un primer plano de este, parecía una enorme boca abierta, como gritando  OOOOO!!! así me dejo el culo el productor...

la volvió a enterrar en mi culo, me siguió levantando a vergazos, hasta que comenzo a jadear mucho, entonces la saco, me puso sobre un costado y se vino en mi culo, sentí toda su leche caliente en él, que placer, como me encanta sentir la leche en mi cuerpo...

no dejaba de tirar leche, acababa y acababa, entonces lo miré y pase mi lengua or los labios, él entendió enseguida y puso su verga en mi boca y se movia otra vez, su leche en mi lengua, en mi paladar, en mi boca, que rico, que placer, que gusto...

el camarografo busco un primer plano de mi culo y concha llenos de leche, yo abri mis nalgas para que tuviese un mejor panorama, estuvo rato con esa toma, paso su mano, sus dedos por mi concha y mi culo lleno de leche del productor y mía, a todo esto yo seguía prendida de la verga del productor, lamienmdo chupando tragando todo, tanto así que se vino en mi boca, el placer fue entonces completo, y cuando él se retiró, totalmente satisfecho llame al camarografo para mostrarle la lechita en mi boca, seguramente no sería la mejor periodista de aquel noticiero, pero sin duda era la mejor hembra de todo el canal!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario