El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

jueves, 4 de noviembre de 2010

UNA CLASE MUY DEDICADA

Otra fantasía de un circunstancial cliente, ser su alumna en el salon de clases, así concurrí a el lugar citado, realmente era un salón de clases, sucede que él es un profesor de verdad y tiene un colegio secundario privado, y bueno, los profes también tienen sus fantasías, y allí estaba, nada mal el profe, con su traje oxcuro, su regla para señalar sus enseñanzas, aunque solo hablaba de que debía atender bien sus clases, medio rezongándome...

el profe hablaba de que debía mostrar más esmero en sus clases sino no me premiaría para ser porrista, así estba vestida, como porrista, me gritaba exigiendo más dedicación...

entonces tomo la silla del escritorio se sento en el pizarrón y me llamo a que pasara a escribir sobre anatomía y biología, apenas quise escribir me exigió escribir bien alto, de esa forma mi pollera se levantaba mucho, por si no alcanzaba él con su regla subio toda mi pollera dejando mi culito expuesto...

debía yo interpretar a una alumna tímida, así que me hice la sorprendida, él me hizo salir del pizarrón y me apoyo en el escritorio, entonces metio su regla dentro de mi bombachita y la empezó a cinchar mirando mi culo con muchas ganas...

logre salir de su regla y él me sentó en el escritorio, entonces él viene levanta mis olleras y me muestra una gran etiqueta donde dice algo en ingles, pero me dice que si no demuestro dedicación a su clase él pondra esa etiqueta sobre mi conchita y no permitira nada entre en ella, semejante casitgo era dificil de soportar, así que solo le suplico no lo haga, que prosiga que yo atendere todo muy bien y demostraré dedicación...

entonces deja la etiqueta y toma un inmenso mango con una gran bola en la punta y me pregunta que es, o a que se parece lo que tenía en su mano, le dije muchas cosas, como un chupa chupa, un balero, un inflador, y a todo decía que no, entonces le digo "parece un pene grande con la cabeza hinchada" se rie y dice "muy bien señorita, muy bien, ahora está mejor..."

enseguida comienza a refregarla por encima de mi bombachiota sobre mi vagina, diciendo "se parece a una verga siiiiiiiiiiiiiiii, y una verga tiene que ir por ahi, asi, asi asiiiiiiiiiiiiiiiiiii..."

miraba yo la camara tratando de seguir mi interpretación de alumna timida y asustada, pero aquel mango y aquella bola refregandose en mi concha me estaba haciendo mojar y entonces yo me impulsaba sobre aquello, entonces el profe levanta aquel aparato, lo huele y dice, "tiene olor a flujo, a lñeche de tu vagina, limpie con su boca esto alumna" y así comienzo a pasarle la lengua a la bola...

entonces me saca la bombachita, me da el aparato y se desnuda frente mío, yo sigo pasando la lengua a la bola y él me muestra su gran verga muy erecta, me saca el aparato, me gira en el escritorio y comienza a introducir su enorme pija en mi concha, yo solo abro mis nalgas para que la camara tome bien aquel momento, siento la hermosa sensación de como su verga se abre paso por mi cavidad vaginal, abriendo mi concha rompiendo todo obstaculo que la freenara, y así comenzó el profe a cogerme duro...

se siente maravillosa su verga entrando y saliendo de mi concha, mientras me coge va sacando toda mi ropa y cuando al finya estoy totalmente desnuda el abraza mi cintura y de un golpe me ensarta toda la pija hasta los huevos haciendome saltar por el dolor y la sorpresa, hermosa sorpresa aquella pija toda dentro de mi concha...

el profe para sus embistes, para su hermosa cogida porue se está por venir, la saca y me dice que me arrodille, entonces la pone frente a mi boca y dice "ahora señorita haga lo que le hacía a la bola" comienzo a pasarle la lengua en toda su verga y él cuando apenas abri la boca para tragar su cabeza empuja y su verga pega contra mi mejilla, contra mi campanilla, mi garganta toda hasta que está totalmente dentro de mi boca...

yo le mame, le chupe, deguste toda sus pija y sus huevos con mi lengua y boca, tanto que casi logro que acabe en ella, pero salio, la saco muy a tiempo, entonces me abrazo y me tiro en el escritorio, me la puso en la concha y me apreto fuerte mi teta izquierda y así me cogio fuerte, duro, muy intensamente, mis nalgas resbalaban por el escritorio por sus embistes, la sacaba hasta la altura de su cabeza y de un golpe la metía toda, entrea en mi concha y a cada uno de esos movimientos apretaba más mi teta y mis nalgas estaban rojas del roce con el escritorio...

después tomo mi pierna izquierda, la levanto alto y siguio cogiendome así en el escritorio, cada vez más duro, cada vez más fuerte, cada vez más intenso y tuve así mi primer orgasmo, mis gritos lo calentaron y se empecino aun más, me hacía ir y volver en el escritorio y el profe solo gritaba a esa altura "toma putita toma mi verga tomala, abri esa concha putita toma tragatela toda toma toma toma..." y a cada grito me hacía ira y volver cada vez más fuerte...

fácilmente así respondo aquella fuerte cogida acabando una dos tres veces seguidas y me muevo yo también, aprieto mi vagina para que él sienta esa presión, y si que la sintió, casi logro acabe pero muy a tiempo la saca , se tira él en el escritorio, me levanta en vilo con sus brazos y me hace aterrizar en su verga, sentada con su verga en mi concha, ahora me hace saltar en el aire en cada uno de sus vergazos, mis tetas saltan arriba y abajo y yo comienzo a bailar en la verga, giero dando circulos mientras él sigue haciendome saltar, cada vez más y más rápido hasta que veo que ya se viene...

en un momento me olvido de la camara, de la clase, de todo, solo disfruto volar por los vergazos que me propina aquel hombre que está apunto de darme todo su jugo sexual, y entonces él comienza a gemir fuerte y yo salto y salgo de su verga, él me mira agraqdecido, se para me toma la cabeza y la pone toda en mi boca y así revienta, una masa muy grande de viscosidad tibia en mi boca me inunda or completo, se la muestro y solo caen unas gotas en mis tetas lo demas me lo trgo todo y me relamo toda gustosa, él sige tomandome la cabeza y yo paso mi lengua en toda su verga y sus huevos, la limpio toda chupandosela, la acaricio con manos y lengua y quedo con sus gots de leche como adornos por la batalla que acabo de ejecutar, como premio a mi gran desemèño de puta especializada, me encanta mi profesión, así soy yo!!!

9 comentarios:

  1. Buena historia, todos hemos desado poner en practica una historia asi en medio de una clase ;)

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ser tu prof. mi hemosa estudiante para castigarte cada vez que te portes mal eres deliciosa que hermosa eres mi niña preferidad besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI MAMASITRA HERMOSA, ME GUSTA COMO ESTA TU LINDA HISTORIA EROCTICA Y ME IMAGINO QUE CADA HOMBRE CON QUIEN HAS ESTADO HE SIDO YO POR QUE LO HACES LO MAS RICO Y DELISIOSO MI MAMASITA HERMOSA

    ResponderEliminar
  4. Holi sexo, puedo transportarte a otros mundos con el sexo papi, te aseguro que puedo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Franki, huy, vas a tener que castigarme muy seguido, me paso ortando mal, muy mal papi!!!

    ResponderEliminar
  6. yo tuve unas cuants historias así en clases!!

    ResponderEliminar
  7. hola José, me alegra te guste, besos!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA Solange EXELENTE BLOG MUY BUENO SEGUI ASI BESOS

    ResponderEliminar