El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

sábado, 14 de abril de 2012

ATÍPICA CLASE DE ASTRONOMÍA

El morbo de los hombres llega a espacios ilimitados, sus fantasías sexuales son tan diversas como increíbles, pero en algunos casos son más que entendibles y deliciosamente exquisitas de cumplirlas.
Esta ves se trata de un profesor de astronomía, su fantasía es cogerse a una colegiala, de esas que todos los días él da clase y sufre viendo como muestran sus jóvenes piernas, de manera que este profesor me llamo y me contrato para cumplir su fantasía, cierta tarde concurrí a su departamento vestida de colegiala, seguramente a tomar una maravillosa clase de astronomía, donde volaría por diversos planetas montando en una nave especial, la verga del profesor...
su clase comenzó hablando de constelaciones y vías galácticas, de a poco se arrimo a mi, felicitándome por mi comportamiento en clase, me tomo de un hombro y su mano derecha se lleno de mi teta que acariciando primero y apretando después hizo se pararan muy duros mis pesones, luego me levanto y me dirigió a su cama, ahí me tiró y comenzó el juego estrictamente sexual...
mi camisa desprendida y mis polleras muy arriba, me abrazaba agarrando mis nalgas y al quedar una de mis tetas al aire la besaba, mordía, chupaba fuerte, luego siguió desprendiendo todo, me abrió de piernas, siguió besándome todo hasta llegar a mi concha ya muy húmeda, como buen veterano, era todo un experto en lamer, morder, chupar, mover toda mi concha con su lengua...
metía un dedo muy dentro de mi vagina y lamía todo, sencillamente me iba a hacer acabar, no quería todavía acabar yo, pero su lengua experta llamaba a gritos a mi esperma retenida dentro mío, pero como pude salí, lo bese profundamente y le desprendí su camisa, le besé todo el pecho y comencé a mordisquear por encima del pantalón su verga dura y grande...
seguidamente le desprendí el pantalón dejando libre su hermosa pija que parecía reventar de dura, se la mame fuerte, me la tragué toda entera, dejé me cogiera fuerte la boca y así estuvimos un buen rato...
parecía llegar más allá de mi garganta cuando estaba toda dentro mío, terminé de desnudarle, se todo en la cama, le puse mi culo a su disposición y seguí mamándole su pija...
luego de llenarme bien las ganas de chupar su verga me sente en ella, pero no la puse dentro mío, solo la refregaba y él jugaba sobando y apretando mis tetas...
sentí qu esta vez él se estaba por venir, salté enseguida de encima de él, giré nuevamente y me sacrifique chupando su hermosa pioja toda entera nuevamente...
él ya completamente desnudo y yo aun con ropa, aunque toda desabrochada dejando todo al aire, me inclino sobre un costado, con su saliva mijo mis nalgas y mi ano, metió dos dedos de una mano, luego dos de la otra y abrió mis paredes anales, abrió de tal forma para introducir su gran pija toda en mi culo...

el profesor seguía dándome clases, y me decía en ese momento que mi culo era un gran agujero negro que se tragaba todo en el espacio de su cama...
y él se encargaba muy bien que ese agujero negro tragara todo, hundía su verga hasta el fondo, sus huevos pegaban fuerte en mi concha como pidiendo permiso para entrar también, pero se veía que iba a reventar en cualquier momento, así que salimos, cerré por un instante el agujero negro y abrí encima suyo el agujero de mi concha que gritaba pidiéndole la metiera toda de una buena vez, cosa que no se hizo esperar, cabalgaba su verga, saltaba en su pija, golpeaba mis nalgas en sus muslos y mis tetas parecían querer salirse de su lugar saltando de arriba a abajo...
el espacio de su cama crujía con sus vergazos fuertes, choques de cuerpos sin más gravedad que la calentura de el sexo...
en ele espacio de su cama el planeta de mi concha reventó en liquido espeso, a chorros lloró ese planeta que se cerraba y se abría como grandes guiñadas despidiendo esperma, entonces el astrónomo volvió a tirarme sobre un costado y descubrió nuevamente el agujero negro que se tragaba todo y se volvió a tragar su enorme verga entera mientras él jugaba con sus dedos en mi concha...
y se perdía toda su verga en la inmensidad del agujero negro nuevamente una y otra vez...
al levantar mi pierna derecha la abrazaba y se afirmaba en ella para entrar con más fuerza, parecía querer atravesarme y yo encantada apretaba el agujero negro para hacerlo gozar más y más mientras abría mi concha con mis dedos para sentirme penetrada por ambos lados...
el profe la saco y comenzó a lamerme la concha tomando mi leche, tragándola toda y haciéndome tener un nuevo hermoso orgasmo...
él se sentó de frente a mi concha y yo para retribuir la hermosa clase con mis pies jalé su verga una, otra y otra vez más y más y más...
entonces entre gemidos de excitación el profe me dijo "abrí ese hermoso agujero de tu concha putita que voy a llenarlo de leche" así lo hice y él se la jalo hasta reventar y regalarme una hermosa catarata de leche tibia que corría por mi raja, por mi clítoris y labios y entraba a mi concha todavía muy abierta, que tal?? una muy buena clase de astronomía no??
Dhayna.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario