El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

lunes, 23 de abril de 2012

Hola tíos, soy Belinda, atendiendo al pedido de Solange, mi gran amiga estoy aquí con ustedes para contarles algunas de mis aventuras, para empezar les cuento que soy una tía seria, por eso estoy con ropa...
pero es que hoy hace calor, ni modo, habrá que sacar algún trapo, pero como soy seria y además algo tímida me pondré de espaldas...
que no me creen tíos? pues bueno, hace mucho calor, aunque me saque todo seguiré de espaldas...o al menos de atrás...
vale chavales, mejor vean todo, pues que si me gusta me vean todo!!!! todo!!!! todo!!!!...
pues es un día muy claro y soleado aquí, que sin embargo haciendo estas fotos me estaban mirando dos tíos y pues que pueden creer se me oscureció todo en un momento???...
estos dos tíos eran grandes realmente, grandes de estatura, grandes de pies, pero grandes, grandisimos, inmensamente grandes de pollas, pues mi boca y coño así los sintieron...
a estos negrillos les gustaba cambiar, que uno me follaba un rato mientras el otro ponía su polla en mi boca, la sacaban y se iba uno para atrás mío y el otro la encajaba en mi boca y así se pasaban los tíos como que si me garganta y mi útero no los sintiera, porque esas pollas pasaban todo lo que otras no llegaban...
los negrillos me decían permanentemente que mirara la cámara, como si tuviera ganas de mirar algo yo, pero vale, que buscaba la puta cámara mientras un tío se afirmaba en mi culo y el otro la metía doblando mi campanilla en el medio de mi garganta y yo, muy jilipolla buscando una cámara donde mirar...
que uno me agarraba la cabeza y me follaba mi boca, que el otro apretaba mis nalgas y me enterraba su trompa que tenía por polla hasta sus huevos, que mirar cámara ni que nada, que cerré mis ojos pa que la polla no me los hiciera saltar y me dedique a gozar como buena puta...
en una de sus cambiadas me dieron un respiro a mi culo ya muy abierto y me la enterró en mi coño, sentía como se abría todo mi coño para que entrara toda aquella polla negra, gruesa y tan larga que me hundía todo por encima de mi estómago...
cuando ya mi interior estaba acomodado para seguir soportando aquella tremenda polla, al otro se le ocurre decir que mire la cámara, pues le hice saber que esta estaba detrás mio y no podría doblarme para mirarla, que me hizo salir y sentarme en su polla para seguir mamándole al otro su trompa negra y mirar la cámara...
que los tíos me hacían saltar y tenía que buscar en el aire la polla para tenerla en mi boca, tenía además que preocuparme en mirar la puta cámara, a todo eso sentada en una trompa de un elefante negro que le habían arrancado de su cabeza y se la habían colocado entre las piernas a este jilipollas que me estaba follando fuerte y duro con ella...
cuando encontré la polla para chuparla al puto negro de la trompa se le ocurre sacarla de mi coño y me dice que mire la cámara, pero enseguida me dice gire que me quiere ver las tetas, allí fui yo, giré, me puse sola la trompa negra en mi coño y mame la otra, que el puto fotógrafo se dejara de joder conque mirara su puta cámara...
el negro me sostenía teniéndome levantada mientras el se impulsaba dentro mio, que mejor dicho, su enorme polla entraba hasta mi estomago empujándolo hacia arriba y el otro con su polla en mi boca se venía y se venía, hostia, que nunca había tragado tanta leche de una sola acabada, inundo toda mi boca con su leche el puto negro y el otro seguía moviendo todo mi interior abriendo mi coño con su trompa...
que me trague todo, que no fueran a decir que soy de desaprovechar leche yo, así fue que el jilipollas que me estaba follando la saco de mi coño, me tomo y me tiró a la cama, me abrió mis piernas y me puso su gigante polla en mi coño y me dijo iba a follarme hasta que me sacara toda mi leche y el puto negro apenas me hizo acabar 5 veces en menos de 10 minutos, pues se atrevió a decirme otra vez que mirara la cámara y me riera, la madre que lo pario me iba a reír, con mi estomago encima de mi páncreas, con mis intestinos dando vuelta en mi abdomen y con la forma de venirme un orgasmo tras otro y el que si se vino muy fuerte fue el negrillo divino que me follaba, me baño todo lo que había desacomodado en leche, parecía no parar más de terminar de tirar leche, pero al igual que la anterior vez no desaproveche nada, todo quedo dentro, después cuando la saco de mi coño, cundo quise pararme salia leche de mi coño abierto, pero no desaproveche igual, la deje caer en mi mano y la lleve gustosa a mi boca, que tal tíos?? que se los dije, soy una señora seria, señora de las cuatro décadas que cuando folla se pone seria jajajajajajaja
Belinda

No hay comentarios:

Publicar un comentario