El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

miércoles, 18 de abril de 2012

TAMBIÉN LO INICIE POR DETRÁS

Una vez, ya se los conté, una amiga me pidió que desvirgara a su hermano, eso hice, sucede que son mis vecinos, así que cada tanto me tiento a ir a casa de ellos y darle una revancha a mi vecino a quien inicie en el sexo, anoche mi amiga vino a decirme que salía y que no vendría hasta el otro día, que no sabía si su hermano iba a salir, pero si salía me pidió vigilara su casa por cualquier cosa, de manera que decidí cuidar su casa desde dentro y además decidí que su hermano no iba a salir, fui a la casa apenas mi amiga se fue, llegue y salude al chico, seguidamente fui a su dormitorio y levanté mi blusa dejando mis tetas al aire, las sobe delante de él que se quedo mirando con ojos desorbitados...
seguidamente me saque la blusa y suave y sensualmente comencé a desprenderme mi jeans...
luego con solo mi tanga encima, comencé a moverme, contorneándome sensual, sobando mis tetas y tocando mi vagina, muy puta delante de él, hasta que también saque mi tanga...
luego de esto me tiré en su cama, allí me abrí de piernas, totalmente desnuda, tocaba mi vagina, la acariciaba, jugaba con mis dedos en ella...
gemía, suspiraba, apretaba mis tetas y introducía mis dedos en mi concha ya mojada...
él comenzó a sacarse la ropa, se levanto y se paro delante de mi al pie de su cama...
yo seguía mostrándome toda y muy abierta de piernas, ya deseando sentirlo dentro mío, el se acerco, se acostó al lado mío ya desnudo con su verga muy dura, solo me incliné un poco y comencé a besarle, a lamerla y a chuparla con ganas...
luego me levanté un poco, quería apreciarla nuevamente de cerca, la miré solo un instante y seguí tragándola con fuerza y ganas...
ya tenía el gusto a su esperma en mi boca, mi concha empapada se abría y cerraba sola y su pija toda en mi boca entraba y salía, un poco por su movimiento otro porque yo la tragaba con mucho gusto y deseo...
y así seguí rato, mamandola fuerte y muy abierta de piernas, como esperando lo que viniese a meterse en ella y me cogiera fuerte como buena puta caliente...
el chico casi se venía en mi boca, pero había aprendido la lección, la saco en el momento justo, se tiró al lado mío, levanto mi pierna derecha y me la metió en mi concha mojada que estaba ardiente y deseosa de una verga que la penetrara...
sonaba su movimiento contra mi, sus huevos golpeaban fuerte en cada uno de sus pijazos, yo apretaba y sobaba mis tetas super excitada...
él levantaba más y se afirmaba más contra mi, me estaba cogiendo rico, muy rico, tanto que sentí me venía un orgasmo supremo de deseo de ser cogida así...
y estallé en leche, pero él siguió al mismo ritmo, sin parar en nada su fuerza al cogerme, tomo mi teta derecha, la apreto y siguió y siguió y...
sentí y sintió iba a acabar, pero el chico ya tenía su lección bien aprendida, la saco, fui a acomodarme en otra posición y él no me dio tiempo a nada, apunto a mi culo y sentí como entraba abriendo espacio en mi culo seco, así a lo bruto me penetro por detrás, el dolor fue intenso, tanto como el gozo de sentirla allí, seguí abierta de piernas pero ahora con su pija en mi culo...
obviamente el chico estaba sobreexcitado y mi culo era quien sentía eso, lo taladraba fuerte, una extrema cogida de culo, mis tetas saltaban precipitadas a cada vergazo del chico y mi culo seguía abriéndose más y más...
atine a acariciar mis labios vaginales mientras el chico me cogía el culo, era tan fuerte el gozo que sentí otro orgasmo en puerta...
y nuevamente estalle, tirando leche sobre su verga y huevos, aunque la mayor parte de su pija siguiera en mi culo, el se calentó mucho y como siempre antes de acabar la saco, él solito la llevo a mi boca, y yo más que entendiéndolo se la mame gustosa, deseosa de chupar todo aquello que me cogía tan rico...
se la chupe con tantas ganas que otra vez casi lo hago acabar en mi boca, pero ya todo un experto, la volvió a sacar, se acostó de espaldas y me llamo, me monté sobre su verga de espaldas a él, comencé a cabalgar, saltaba por el aire al impulso de sus vergazos, sentía su verga entrar y salí de mi concha, mis tetas en pleno agite, todo aquello me encantaba...
sus manos subieron y tomaron mis tetas que parecían querer salirse de su lugar e irse a volar por el dormitorio, las apretó fuerte, había perdido todo el miedo, toda la timidez y en su ingles entreverado me gritaba "toma puta toma pija como te gusta mi pija puta, abrí esa concha te la voy a atravesar..." y yo solo gemía, gritaba de caliente y le pedía mas y mas...
y seguía saltando y él seguía cada vez más y más fuerte en su cogida...

otra vez sentí que venía un nuevo orgasmo, acaricié un poco mi clítoris mientras él me seguía cogiendo y haciéndome saltar...
y sin proponermelo gemí de gozo cuando estalle en otro orgasmo más, y él como siempre siguió dandome verga a todo vapor, mi concha estaba roja a pijazos, nunca imagine él aguantara tanto, sin duda que había aprendido bien...
se venía otra vez, su gemido ahogado y su parar el ritmo fuerte de su cogida me hicieron saber que se venía, el chico, muy picaro, sin previo aviso la saco, y de un movimiento la puso en mi culo, así como estábamos, la metió toda de un impulso y grite de dolor...solo un grito así, el próximo fue de gozo y gusto...
me sostenía con una mano, la otra en mi teta y su verga que entraba y salía de mi culo, seguía saltando pero esta vez con su verga en mi culo nuevamente, el chico si que esta vez me estaba lo que se dice cogiendo más que rico...
estaba ensimismado con mi culo, entraba con toda su fuerza y salía, entraba y salía sin aflojar, al contrario, el ritmo de sus pijazos aumentaban en intensidad y velocidad más y más y yo gozando, gritando, gimiendo hasta que senti su mano en mi vagina y sus dedos acariciando mi clítoris y labios y sin duda poco tiempo paso hasta estallar nuevamente en un nuevo y maravilloso orgasmo...
 espero hasta que desagotara toda mi esperma, entonces la saco y me dijo "chupala putita mía" me gusto eso y no se lo hice repetir, fui directamente a su pija con mi boca abierta y relamiendome...

como ya lo dije, se la chupaba con tantas ganas que enseguida lo ponía a punto para acabar en mi boca, pero no, él la saco una vez más a tiempo, comenzó entonces a acomodarse y acomodar su verga para seguir cogiéndome...
me giró y me tendió en la cama, levanto mis piernas y me la metió en mi vagina sosteniendo mis piernas altas, yo abría mis nalgas y él se afirmaba en mi concha cogiéndola fuerte y estupendamente...
se apoyaba en mi entre pierna y me cogía fuerte sin parar, siempre en aumento su fuerza y rapidez...
cada vez más fuerte, cada vez más rápido, cada vez más intenso se venía, pensé (ahora si no aguantará) cerré mis ojos esperando su leche pero no, el chico una vez más la sacó antes, una vez más me dijo "ven a chuparla puta, ven a mi pija" y claro que fui...
perdí la noción del tiempo que estuvo hasta ese momento cogiéndome, luego al ver las fotos que tienen el contador de tiempo vi, esto que parece repetido, no era otra cosa que el modo de hacer que toda aquella hermosa cogida durara más tiempo, una vez más estaba chupando su verga con todas mis ganas y una vez más casi lo hago acabar, pero el chico estaba empecinado en cogerme más y más, esta vez me puso en cuatro y se coloco detrás mío, abrí mis nalgas esperando la metiera en mi culo, pero no, la metió en mi concha apretando mis nalgas...
con mi cabeza contra la cama y mi culo levantado, el chico aferrado a mi nalga me cogía fuerte, cada vez más, fuerte, cada vez más, intenso, cada vez más, sus huevos pegando por meterse y su pija juguetona entrando toda y saliendo de mi concha, cada vez más y más, estaba segura esta vez si, me llenaría mi concha de leche y ya se venía...
y una vez más se frenó, nuevamente sin un mínimo aviso la saco y de un movimiento la metió en mi culo, así en cuatro si que se sintió fuerte su verga en el culo ya muy cogido, pero igual fue tan doloroso como sabroso y gustoso...
seguía aferrado a mi nalga, su fuerza, intensidad y rapidez esta vez fue mucho más todo, me cogía como un desesperado, yo gemía, gritaba, pedía más, dolorida, caliente, excitada, sintiéndome la puta mejor de todas...
y el chico se sintió poderoso, fuerte, un supermacho a pesar de su inexperiencia, y yo de esa inexperiencia esta vez no advertí nada, estaba siendo cogida por un tipo que me había hecho acabar cuatro veces y sin dudas se venía un nuevo orgasmo, si, estalle una vez más en leche...
acompañaba sus movimientos con impulsos míos contra su verga, de manera que cuando entraba no quedaba ni un solo cm fuera de mi culo y se venía, sus gemidos fueron gritos desesperados de excitación pura...
sencillamente me taladraba el culo, gritaba tanto como él, esta vez si, pensé, me va a llenar el culo de leche, y de una la sacó y me dijo "amo tus tetas quiero bañar tus tetas en leche, me hinque delante de él, apreté mis tetas esperando su leche y esta vez si, reventó, exploto, tanta fue su leche que salpico hasta la cámara...
luego de vaciar toda su leche en mi me conformé limpiando su pija con mi lengua, lamiendole, besandole y tragándome una vez más su verga, sin duda este chico yo lo había iniciado más que bien, era ya un tipo capaz de satisfacer a cualquier mujer, a mi esa noche me cogió tanto y tan bien que quede totalmente servida 
y super bien atendida, así, de esa forma es como me gusta, me encanta me cojan, ok amigos, como siempre espero les guste esta aventura nochera de su amiga...AH ME OLVIDABA!!! me encargó Sol que les dejara mi msn, es este:
stonecerridhayna2012@hotmail.com   los espero!!
                                                      Dhayna



No hay comentarios:

Publicar un comentario