El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

sábado, 7 de abril de 2012

Hola amigos, como les dije, cada vez que pueda estaré en el blog, seguramente les gustará más los relatos de Djayna, ella está filmando a full, yo les repito, me estoy dedicando más a representar a mis modelos, pero aquí estoy, abierta a ustedes, con mi cam web de mi notbook para contarles algo y hablarles sobre este mi blog...
antes qu3e nada, decirles que espero y deseo estén todos bien, y desearles sinceramente mucha suerte en todo lo que hagan...
es un gusto para mi dirigirme a ustedes, tanto es el gusto que lamo y relamo mi dedo por decirles que espero en poco tioempo deleitaros con vídeos caseros en este blog pero sin dejar de tener las fotos y relatos de cada una de las aventuras de Dhayna y quizás más adelante de alguna otra de mis modelos...
siempre esperando tengan una mejor visión de nuestro blog, siempre mejor, más frontal...
así también espero tengan visión completa, tanto adelante, como atrás como de costado, siempre es bueno estar de costado parando lo de atrás para que sobresalga...
pero siempre, como sea, en la posición que se de, contarles y  mostrarles todo...
aunque estemos lejos, siempre estaré estirándome, para poder estar cerca de ustedes...
para estar no solo cerca de ustedes, sino además de frente, destapada de todos mis secretos, mostrarme así, fuerte, clara, desnuda...
aunque parezca que tapo algo, siempre estaré descubierta ante ustedes...
siempre frontal, siempre descubierta, sincera y desnuda...
pero siempre también buscando un mejor panorama para presentarme ante ustedes...
todos los mejores panoramas tendrán siempre de este blog y de mi, aunque luego de verlos todos seguiré de frente, totalmente descubierta para que aprecien lo mejor de mi...
solo así odre lamerme en gusto viendo mi propósito alcanzado, llegar a ustedes en todas las formas posibles y me sientan y sentirlos dentro mío...
y lleguemos juntos al clímax de el gusto, juntos si, sin importar las distancias, quiero sentirlos en todo mi ser, en todo...
nunca olviden que los quiero mucho, ustedes hace tiempo me impulsaron a crear este blog, luego se hicieron muchos seguidores y eso posibilito otras cosas, además tengo dos grandes razones por las que los quiero...
son fieles a mi y los extraño............aparte de mis dos inmensas tetas jajajajajaja para terminar les digo que los dejo con Dhayna, un estupendo relato con muy buenas fotos, y les pido sigan visitándonos, háganse seguidores, porque cuando más sean más cosas crearemos en este nuestro blog SOLDISTINTO, y en serio, los QM!!!!
Solange.

9 comentarios:

  1. Cielo, siempre te seguiré ;) es un gusto ver que sigues ahí, tu siempre seras mi princesa ;) Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Willy lindo, me alegra sigas ahí y sobre todo no me abandones, me sigas aquí como siempre, beso grande lindo!!

      Eliminar
    2. Hola Sol, ya sabes que no te abandonare, hace mucho que no recibo tus poemas, haber si una día me envías alguno nuevo al correo, eran muy lindos, tanto como vos, espero que tu niño siga tan guapo como siempre. Un besazo.

      Eliminar
  2. Como siempre tan preciosa y claro que esperamos mucho que valió la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albert, gracias lindo, no te pierdas hoy 15 de abril mi nuevo relato y fotos, besos!!

      Eliminar
  3. Hola Solange un gusto saludarte y gracias por enviarme tu correo para que me comoniques que regresaste en tu pagina, te he estrañado todo este tiempo que no se pudo conversar contigo y gracias si les mi mensaje espero que te acuerde de esta humilde persona que te quiere mucho por tu hermosa sinceridad y tu corazon puro de alma, espero algun dia que me cuentes como te a ido y para contarte como he estado yo hasta pronto Solange. Te mando un beso en tu bella alma.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo, tu seudónimo me ha quedado siempre gravado, Sexo y pasión, buen detalle, me alegra recibieras mi mensaje, espero siempre contar contigo para que veas mis relatos, nuestros, porque habrás visto está mi amiga Dhayna conmigo, si algún día tenes la posibilidad de hablar con ella espero puedas advertir lo buena chica que es, además de ser mi nueva modelo aquí en Europa es mi amiga, besitos lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leer tu respuestamiga linda y hermosa lo que mas me gusta de ti es tu hermosa personalidad que yo admiro mucho de ti y sera un gusto conoser a tu amiga que trabajas con ella asi como nos conosemos a la distancia, tratare de regalarme mi amistad a tu amiga regalando mi bella alma y persona que tengo y asido un gusto escribirte de nuevo te mando muchos besos en tu bello ser amor de amiga y cuidate nos vemos muy pronto con los mensajes que nos escribimos

      Eliminar
  5. hola Hermosa me alegro mucho haberte encontrado aqui, soy antuans un gran beso sigue adelante.

    ResponderEliminar