El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

domingo, 10 de junio de 2012

BRISA DE MONTAÑA Y BOSQUE Y CASI SIEMPRE ES IGUAL

Hola amigos, estoy al norte de Barcelona, a una determinada altura en donde aun, casi llegando al verano, todavía el suelo tiene restos de nieve, aquí vengo en las mañanas, les e hablado ya de lo que disfruto estando en contacto con la naturaleza...
la brisa es seca, pero fría, de cualquier forma me gusta venir liviana de ropa, tal vez el abrigo más importante sea mi cabeza y mis pies...
con eso abrigado lo demás es mejor reciba el contacto directo de esta brisa temprana en este bosque, el contacto resulta una caricia fresca y profunda...
el paisaje es estupendo, la vegetación fluye entre el resto de nieve, y la brisa, esta brisa entre campestre y montañesa tocando mi piel, purifica hasta mi alma... 
y así me gusta caminar, sin tener razón ni dominio del tiempo ni el espacio, solo disfrutando estar en contacto con todo aquello...
si, así me pierdo, me evado, me enajeno, me transporto a otro espacio donde solo está la naturaleza y yo...
toco mis senos, mis pesones están duros, como si los hubiesen besado y succionado, es el resultado de la brisa fresca en toda mi piel...
si es verdad, está el fotógrafo, es que necesito registrar esto, por eso está él, así es que registra cuando solo tengo encima mi campera con capucha y mis botas...
así soy sin maquillaje, tan solo algo pintadas mis uñas, sin lencería, sin porta-ligas, sin medias, solo mi piel y la naturaleza...
mi pecho se infla aspirando esta brisa sana, pura, natural...
a medida que bajo hacia la pradera, el suelo solo es verde en vegetación sin resto de nieve, la brisa se hace más templada y la montaña solo es ahora bosque...
y entonces al llegar al final de mi paseo matinal, me despojo de todo, así son mis mañanas, entre naturaleza y caricias de brisa de montaña y bosque.
Espero les agrade mi relato como así también mis fotos, besos!!!     Sol Bry  Solange.






CASI SIEMPRE ES IGUAL



Hola chavales, pues que me han puesto en un lío, que Sol me a pedido relate como es que hacemos nuestros trabajos, pues que yo no sé que es lo que ella quiere dejar como mensaje con eso, pero vale, que aquí va alguna experiencia mía:
Que siempre que voy a ver a un fotógrafo o camarógrafo para que me evalúe, pues que siempre es lo mismo...
que te dicen "que linda estás tía, pues muestra las tetas, ahora muestra tu coño y que se vea tu culo"...
y al minuto que el tío está desnudo y con su polla en tu coño y na que digas algo, pues que cállate y gozala...
aveces ni siquiera llegan a desvestirse los tíos, que va, que la sacan dura de sus pantalones y tu que estás desnuda solo puedes abrirte de piernas para que el tío entre todo con su polla...
pues que son muy predecibles todos los tíos estos, que siempre terminan con el "chupala, mamala puta, traga leche"...
aunque están también quienes quieren se la empieces mamando...
y de vez en cuando están quienes te acaban en cualquier parte, o que cuando la sacan pues ni tiempo a na y se vienen, y que cae su leche en cualquier parte...
pues pa que lo entiendan, una vez me llaman para hacer algo con dos tíos, que no había argumento ninguno, pues que llegue, solo bajaron mi blusa dejando mis tetas fuera, ellos se desnudaron y a chupar pollas...
después uno de los tíos se tira, para que se la siga chupando, el otro que me mete su olla por detrás, yo de rodillas y el tío dándome mientras se la chupo al otro...
que luego me piden me siente en la polla de quien se la chupaba y así sentada se la chupa al otro tío que me estaba follando antes...
luego me tiran al piso, uno me abre de piernas y me ensarta su polla, el otro se pone al costado con su polla en mi boca y juega con mis tetas, que las aprieta, las golpea, las soba...
y al final, pues como siempre, a tragar leche, pero como viene en partida doble y junta que mucha se va a mis tetas y el fotógrafo, pobre tío, que está a mil...
así es que muchas veces pasa, pues que creo haber terminado la faena pero que va, que cuando quiero ver tengo al fotógrafo desnudo con su olla dentro mío, y a que no saben que?? el tío al terminar me dice "chupala puta traga leche", que no se los e dicho?? casi siempre es igual.
Belinda


1 comentario:

  1. Bella Sol como siempre....me encantan tus fotos....eres tu al natural....tkm...besos

    ResponderEliminar