El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

lunes, 4 de junio de 2012

TODA UNA PROFESIONAL!!!

Hola tíos, que Solange no a podido estar en el blog, me a pedido que hable sobre nuestro trabajo, sobre sensualidad y profesionalismo, pues suerte ella solo pide hablemos como sepamos y sintamos, pues vale, que hablare de todo eso con mi relato, pues sucede que me invitaron a un bar comedor, donde hacían entrevistas a algunos personajes, pues que me habían dicho que la entrevista sería sobre mi profesión y que podía terminar picante, pues como les e dicho tíos, soy profesional, que le e hecho saber a este tío que lo hiciera a su entrevista todo lo picante que quisiera, que cuando más picante más caro le saldría, pues más duros a mayor picante...
que el bar tenía parlantes en todos sus ángulos, que así todos quienes estaban en el lugar escuchaban la entrevista, que el tío empieza preguntando cosas sencillas y luego pasa de un clima suave a uno muy peligroso, pues me dice el tío "te gusta que te follen siempre??" pues que le digo que si, sigue preguntando "pero gozas o solo finges??" que le digo "pues si la olla es grande y me sabe follar pues gozo como la mejor de las putas" que la gente se empezaba a ambientar en la entrevista...
de pronto el tío me dice "y si te pedimos folles aquí delante de todos nosotros lo harías?" pues le contesto "tío, soy profesional, eso es trabajo y yo cobro mucho por mi trabajo" me dice el tío, "pues dime cuanto mujer, ahí está quien te va a follar si damos con tu precio"...
aparece un tío que me llama, voy hacia él y me dice "nena, vamos a coger aquí delante de todos, te voy hacer que no veas a nadie, que solo sientas mi verga" pues giro hacia el tío de la entrevista y le digo, "que sean 500 duros tío y ya mismo follo delante de todos con este tío", el tío sale a recolectar entre los presentes el dinero y cuando lo tiene me lo hace saber...
el chaval que estaba conmigo para follarme al ver que el dinero ya está, pues que no pierde el tiempo, que me jala la blusa y me la quita...
que todos comienzan a murmurar y a prepararse a ver el espectáculo que vamos a brindar...
que ya al tener mis tetas al aire, el tío se pone en cueros y de inmediato comienzan los sonidos de flashes y disparos de cámaras y celulares...
el tío me hace agachar y de pronto tenía su enorme polla en mi boca, pues que la hacía girar en mi boca, la pasaba de un cachete al otro inflándolos y haciéndome luego tragarla entera...
cuando ya me estaba gustando el sabor de aquella polla todo se interrumpió, pues un tío algo mayor con mucho respeto pidió disculpas y se retiro del lugar...
apenas el anciano estuvo fuera de el bar comedor, pues me quité toda la ropa, y tome aquella gran polla con mi mano y comencé a lamerla, besarla, chuparla y tragarla...
era una enorme polla aquella, pues que todos sacaban fotos por la situación en si no era de desaprovechar a sacar esas tomas, pero además sentían curiosidad por ver como yo era capaz de tragar todo aquello...
pues el tío estaba muy entusiasmado con mi mamada a su olla, tanto que tomaba mi cabeza y la empujaba contra ella ayudándome a tragarla más aun...
en una de las veces que pude tomar un respiro, `pues lo miré al tío y le dije, "hey que tu no vas a chupar mi coño?" pues el tío me levanto por los aires, me giró y dejó cabeza abajo contra su polla, mis piernas abiertas sobre sus hombros y él me comió con su boca mi coño mientras yo así, cabeza abajo chupaba su polla...
todo esto lo hacíamos frente a todos, pero al frente del bar, luego el me bajó, y caminamos juntos hasta un lugar más cerca del público, que esto es también pa tomarlo en cuenta y quiero decirlo, que se siente rico ser deseada por todos, desnuda delante de todos, follada delante de todos, que eso agrega un plus a la excitación del momento...
el tío se sienta en una silla cerca de otros tíos, me mira jalándose su polla y me dice "chupala puta" y me pongo de rodillas y comienzo a mamarla otra vez dejando mi coño apuntando a parte de los tíos que estaban detrás mio...
entre tantos aplausos y comentarios se la chupo con tantas ganas que el tío casi acaba en mi boca, pero la saco a tiempo, me levanto y le digo "follame tío" y me propongo a subirme encima de aquella hermosa polla...
acaricio su pecho, sus muslos, pues el tío es un saco de músculos, igual que su enorme polla, pues me subo a ella y comienzo a cabalgarla, me muevo encima de el tío con su gran polla en mi coño...
que esta vez fui yo quien casi llega a el orgasmo, pues sentir aquella polla casi en mi estómago pero manejando yo el ritmo fue lo que casi me hace llegar a el climax y a explotar en un intenso orgasmo, pero el tío la saco, me levanto y me llevo a una mesa de unos tíos que estaban en el bar...
que nos hacen lugar en la mesa, algunos se arriman y el tío me acomoda en la mesa para follarme sobre ella...
ahora domina él el ritmo, que me hace gritar cuando su polla entra toda en mi coño, levanta y sujeta mis piernas y me folla fuerte haciéndome resbalar hacia donde estaba el público, que ya a esta altura estaban todos calientes...
esta vez el tío se entusiasma totalmente follándome con ganas y fuerza, tanto que revienta y llena mi coño de su leche, la saca y sigue regando toda mi pelvis...
el tío al acabar me da un tierno y profundo beso y me dice suavemente, sin que nadie más escuche "quiero seguir cogiéndote, quiero acabar en tu boca, tengo otra suma igual a la que te van a dar aquí, vente conmigo a mi casa" pues que le digo que si pero le pregunto que donde vive y me da la dirección, pues era cerca del bar...
luego fui a ducharme mientras todos aplaudían el espectáculo brindado y algunos intentaron acercarse para hacerme alguna proposición...
así marchamos con el tío a su casa y llegamos abrazados como dos novios...
apenas llegamos a su dormitorio de la cálida casa del tío, tomo mis tetas besándolas y mamándolas con mucho esmero...
nos fuimos sacando las ropas entre besos y caricias, cuando él quedo desnudo su polla estaba dura, inmensa como me gustaba, la bese y lamí antes de tragarla otra vez...
cuando el tío se estaba terminando de sacar sus pantalones yo jalaba su olla, pues si que estaba buena, que era un gusto tomar aquella polla y no soltarla...
que no lo deje terminar de sacarse na, que se la tome otra vez y lamí sus huevos y toda su olla, la tragué, la chupe, la mamé, la volví a chupar y a tragar...
pues luego me senté en su cama, la jalaba, la besaba, la lamía, la volvía a jalar y el tío me dijo ya muy caliente "nena quiero cogerte ya"...
que va tíos, que Sol me a pedido, como se los e dicho, explique sobre todo esto que es nuestro trabajo, pues que no a de ser lo mismo pa todas, pero pa mi mi trabajo es gusto, pues que me encanta me follen, y quería sentir ya aquella gran polla dentro mío, y que mejor pa sentirla toda que ponerme en cuatro y me la hundiera toda así?? pues a por ella...
pues si que me la hace sentir el tío, me la hundió toda su polla grande, gruesa, dura y yo ayudaba a que se abriera más mi coño con mi mano entre mis piernas sobando todo y el tío me ensartaba follándome fuerte y duro...
que me follaba de puta madre el tío, que aquello no estaba pa terminarlo así pronto, que casi se me viene y salí de la hermosa polla, pues que aquello tenía que durar más rato, pues que me fui encima suyo, metiéndome su polla en mi coño dándole la espalda al tío, este me apretaba mis tetas y me levantaba a pollasos sosteniéndome por mis tetas...
luego tome el ritmo yo, `pues me encanta saltar en la polla así, que eso me calienta de sobremanera tíos, que me hace gemir, gritar y hasta llorar pidiendo más y más polla, gritando me folle más y más duro...
le digo al tío que me haga acabar, que me folle mas duro, me sobo mi clítoris mientras mi coño se traga la polla hasta casi que sus huevos pegaban en mi ombligo...
y así me entrego al placer absoluto, me pierdo entre el inconsciente cuando llega mi intenso orgasmo abandonándome a sus pollasos que me hacen saltar de placer...
el tío me deja caer luego hacia un costado y comienza a acomodarse así...
levanto mi perna y el tío la acomoda a su polla apretando mientras mi teta, mi coño lleno de mi leche se abre esperando entre toda la hermosa polla...
y entra toda otra vez, me lamo y relamo de gozo y ganas...
el tío me folla, primero suave y me besa tiernamente para luego aumentar su ritmo, luego me folla duro y fuerte llamándome puta, perra, zorra y pues que me calienta mucho todo eso...
me abro más y más de piernas y el tío me sostiene una metiéndose cada vez más dentro de mi coño...
luego me deja encima suyo, me abraza casi dejándome inmóvil, solo puedo acariciar mi clítoris mientras el tío me mete toda su polla cada vez más rápido...
me suelta y comienzo a cabalgar su preciosa polla otra vez, y el salta sobre mi metiendo su pene duro y grande, me viene otro orgasmo y reviento, siento mi orgasmo mojar toda supolla, todos sus muslos y el tío se agita fuerte...
se levanta rápido y voy en busca de su leche, abro mi boca grande pidiéndole me la de en mi boca...
y una andanada, una catarata de semen espeso y tibio entra en mi boca, la segunda va a mi cara y resbala a mis tetas, pero la mayor cantidad está en mi boca, la mantengo en ella hasta que deja de acabar, luego se la muestro y me la trago toda, gustosa, lamiendo luego y limpiando tuda su polla quedándome con toda su leche...
el tío se tira luego, exhausto, agotado, me paga lo prometido y me pide me quede la noche con él, le dije que no podía, pues me pide algo de regalo pa recordarme, `pues le digo le dejo mi ropa, es que cuando me fui a duchar en el bar, entre los que se acercaron a proponerme cosas, un tío me ofreció mucho dinero pa follarme el culo, pues que el tío estaría ya esperando fuera de la casa, que le había dado la dirección de donde estaría, me despedí del tío y salí desnuda de la casa, pues si, allí estaba el otro tío...
pues llegué a él y recostado a su auto me abrazo y comenzó a besar, subimos pronto a su auto y nos fuimos a mi casa...
que me e dado una ducha, me e secado el pelo apenas en un momento, y en unos minutos ya tenía su polla en mi culo, pues si tíos, es to trabajo, pero vale, que me gusta y disfruto de mi profesión, que nadie me podrá decir no soy toda una profesional!!!.
Belinda

No hay comentarios:

Publicar un comentario