El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

miércoles, 20 de junio de 2012

SENSUALIDAD (Sol)-ESTIMULACIÓN (Dhayna)

Hola a tod@s, siempre les estoy hablando de la sensualidad, en realidad me parece algo primordial como pre-coito la exposición de la sensualidad, y sé muy bien la lencería ayuda mucho a ser y estar sensual, a mi novio le encana sacarme fotos, sabe muy bien que si me gustan las publico en mi blog, eso lo excita, saber que muchos van a ver esas fotos, saber que muchos van a ver si en realidad soy o no sensual, a su vez, él es mi termómetro para medir y saber si logré mi propósito, así es que empezamos la sesión...
 lo primero, como ya dije, es la lencería, con ella me muevo en mi cama, con ella me expongo frente a la cámara, abriendo suavemente mis piernas...
 de a poco abro más y más mis piernas, la tanga se mete y penetra mi vagina, mis senos luchan por escapar del brazzer y yo entrecierro mis ojos entre suspiros...
 al fin un seno se libera, me coloco hacia un costado mirando la cámara, sugestiva, sensual, excitada...
sigo moviéndome, tomo parte de la lencería y cincho hacia abajo, así logro que ambos senos se liberen, me apoyo en mis piernas y hago un movimientos de caderas, como si tuviese a alguien encima mío, como si su pene me estuviera penetrando toda mi vagina mientras mis senos se mueven hacia atrás y adelante, hacia arriba y hacia abajo...
luego levanto mis piernas y comienzo a quitar mis medias, desprendo el porta-ligas y juego con los elásticos, descubro y tapo...
 luego desprendo el brazzer, sigo destapando de a poco, mi cara seguramente trasmita ansiedad, excitación, pero también picardia...

 luego me siento en la cama, abro lo suficiente mis piernas como para dejar mi vagina expuesta, miro al fotógrafo, su pantalón no disimula en nada la dureza de su pene...
 antes de que se le ocurra dejar de sacar fotos, giro nuevamente, apoyo mis piernas en el respaldo de la cama y continúo el sexo con el hombre imaginario, levanto mis caderas, me retuerzo de placer, suspiro y gimo y de vez en cuando miro a la cámara, más que nada par ver al fotógrafo super caliente...
 recojo las piernas contra mi pecho, como estimulando una penetración mayor, con mis brazos levanto mi cintura, mis abdomen, mi vagina y mi ano contra ese pene imaginario...
 y a lo último, casi ya completamente desnuda, con mis pies en el respaldo de la cama, me aprieto contra la almohadas simulando un orgasmo, que sin dudas, en algunos minutos más los tendré, porque el fotógrafo, mi novio, ya está a punto de penetrarme!!!.
 Sol-Bry-Solange


Hola seguidores del blog, les contaré hoy de algo que e hecho, hay aquí en Lyon una clínica de estimulación vaginal oriental, siempre despertó mi curiosidad saber de que se trataba, así que concurrí, pero antes de pasar a mi relato les advierto, las fotos no son de buena calidad ni definición, porque obviamente, no sería posible ir a una clínica pública a hacer una sesión de estas características...

 en realidad siempre creí que sabía estimularme sola...
 y siempre lo hice, como la gran mayoría, con algún juguete, pero al ir a esa clínica me di cuenta de que no sabía nada al respecto, bueno, mejor pasar directamente al tema...
 pasaré directamente a cuando estábamos ya dentro de la clínica, mi amiga, quien me acompaño, es quien sacaba las fotos desde su celular, esperando al oriental me acomode abriendo ligeramente mis piernas...
 al llegar, el chino, sin hacer ni un solo problema porque estaba mi amiga, solo me dice me desnude completamente...
 ya desnuda me hace tender en un sofá, luego me dice me toque, me estimule como lo hago siempre, y eso hago, comienzo a tocarme y enseguida a introducir mis dedos en mi concha...
 cuando empezaba a humedecerme, el chino me para, en su francés muy malo me dice que ya está bien, toma mis tetas y las soba, las hamaca, las aprieta, les da unos suaves cachetazos, me pellizca los pesones, las vuelve a sobar y luego toma una teta con cada mano y comienza a lamerme los pesones y a chuparlos, a mordisquearlos, los chupa otra vez y me succiona todo los pesones estirándolos mucho...
 su lengua no deja de moverse, luego con su lengua recorre todo mi abdomen, mis piernas y se detiene en mi concha, la lame con mucha experiencia, también la mordisquea, pero no para nunca su lengua de recorrer toda mi concha, solo cuando mete primero uno, luego dos, luego tres y hasta cuatro de sus dedos en mi vagina, cuando ya está muy pero muy mojada, con dos dedos de cada mano abre y abre mi concha...
 luego toma mis piernas, las recoje contra mis tetas, quedo con mi concha hacia arriba, el se desviste, refriega todo su pene contra mis piernas, nalgas, tetas, pasa de un lado a otro mío haciendo eso, yo miro a mi amiga que solo saca fotos, pero también se relame por lo que me hace el chino...
 luego se retira un momento y viene con algo que lame, enseguida veo que es, se trataba de una gelatina, como una frutilla fucsia que enseguida recorre mi concha, mis labios, mi clítoris, mi culo y por último la deja en mi vagina, queda allí disolviéndose y entrando su jugo en mi concha, mezclándose con mis fluidos...
 mientras se disuelve la gelatina, el chino va en busca de un consolador doble, con ambas partes recorre toda mi concha, luego comienza a incrustarla en mi vagina y mi clítoris...
 con su horroroso francés me dice que todo ese trabajo hará que no me importe si un pene es grande o chico, enseguida dice que quiere se la chupe, me levanto presurosa y realmente no me importo en nada su tamaño, que en realidad era menos que normal, era algo chico, pero con mi calentura al máximo me pareció el pene más lindo de los que había tenido hasta el momento, la recorrí toda con mi lengua, desde sus huevos hasta su cabeza, lamiendo y besando todo...
 luego él se tiró en el sofá y fui yo quien recorrió todo su cuerpo con mi lengua, con mis tetas acariciando siempre sus huevos...
 luego se la chupe, me parecía una verga hermosa, la trague muy entera, la sacaba casi toda y me la volvía a tragar una y otra vez...
 sin preguntarle nada, me trepé en su pija, comencé a cabalgar en la verga del chino, él abría mis nalgas, me encantaba aquello, mi amiga sacaba una y otra foto y yo saltaba cada vez más fuerte y más rápido, así fue que tuve dos orgasmos casi uno seguido del otro...
 a mi segundo orgasmo, el chino me bajo, me puso en cuatro, acariciaba mis nalgas, mi cintura, mis tetas, volvía a mis nalgas y yo solo me contorneaba esperando su verga...
pero nada, me giró, abrió muy abiertas mis piernas y me la metió así, él parado y yo abierta de piernas, apretaba yo mis tetas fuertes, gemía, gritaba mientras el chino me sacudía a vergazos...
 y tuve uno, dos, tres orgasmos más así y el chino, se vino en mi concha, reventó con su leche sin dejar de sacudirme, al sacar su verga abrí mis labios y toda mi concha, porque él seguía acabando, pero toda su leche la tuve siempre en mi concha, antes de mirar con mi amiga las fotos en el celular, mi amiga se apresuro a sacar para el otro día número con el chino!!!
Dhayna Piedras

3 comentarios:

  1. ojala se vieran un poco mejor las fotos :( de todas formas te ves hermosa como siempre Dhayna
    Gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ben, te explico, en este blog no subimos nada que no sea nuestras propias producciones, y en este caso es muy cierto que las fotos fueron tomadas en un ambiente oscuro y con un celular, pero intentaré enviar de mejores calidad la próxima vez, gracias por seguirnos, me alegra te gusten nuestros trabajos, besos!!!

      Eliminar
  2. Gracias por la aclaración bella solange :D no te preocupes no era reclamo, todo el blog esta perfecto sigan así
    Suerte besos y saludos.

    ResponderEliminar