El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

domingo, 17 de junio de 2012

QUE VA, QUE ASÍ ME GUSTA!!!

Hola chavalas, hoy no va a estar Sol, pues ella está viajando en estos momentos que yo subo mi trabajo al blog, pues bien que sé que esto lo ven más chavales que chavalas, pero que va, que hoy quiero contarles esto para las tías que miran al blog, que espero sean unas cuantas, pues ya saben que yo no me destaco por un buen léxico, no es de artista mi escribir literario, que va, me gusta llamar a las cosas por su nombre sin mucho adorno, sabes de que les hablo no?? pues es fácil, que en esta sesión voy hablarles de lo bueno que es que te den por el culo con una olla grande, pues que creían?? que les iba a decir, que me van a hacer el amor, el coito, el acto sexual con un pene exuberante que se introducirá en mi ano...?? que va, que no, que les contaré como la gozo cuando me follan con una olla triple x por el culo, y ahí va chavalas: que estaba yo en un club llamado  "DINER", que estaba como moza, pero en realidad estaba así vestida, de moza con patines, pero era para una sesión de fotos pedida por el dueño...
que el dueño estaba con el fotógrafo, esta vez era el dueño, con todo su derecho, pues era quien pagaba, el que decía como quería yo posara...
que todo venía normal, pues que ponte así, que ríete, que gira, que siéntate, así todo normal, hasta que el dueño dice sácate todo deja solo las medias y los patines...
que va, pues ni modo, al instante yo estaba desnuda, de rodillas en un pull quitándome lo último que era mi short...
que luego de estar como el pidió, solo con mis medias y mis patines, pues me dice que me pare, que quiere verme bien, que va, así me pongo...
luego me dice que me ponga en cuatro en el pull, que muestre mi coño bien en primer plano, que así lo hago y el tío que se empieza a tocar y a suspirar...
pues luego que me sacan varias fotos más, el fotógrafo para su máquina, entonces yo comienzo a vestirme, cuando ya estaba en mi short el dueño que se acerca...
que el tío me dice, "no te subas el short, te voy a pagar esta sesión el doble, pero quédate así" pues así me quedo, sabiendo que el tío está muy caliente después de verme, está comiendo algo de una bolsa, me toca mi pelo, me dice que estoy buena que que lindo culo tengo que mis tetas están para mamarlas todas y yo me inclino hacia adelante, mis nalgas se abren y mi culo también, así es que el tío se sigue calentando cada vez más...
luego el chaval me hace parar, me pide me incline y comienza a meterme una fresa en mi culo, lo moja, lo abre con su dedo, luego pone la fresa y la empuja dentro de mi culo...
me dice que la termine de empujar yo, pues eso hago hasta que se pierde y deshace en mi culo, entonces él me llama y dice "mira como me has dejado rica putita, mira como la tengo de dura" que giro hacia él y que veo su polla, enorme, dura, muy dura, que se la saco de sus manos y la lamo, eso hay que hacer chavalas, que nada de preguntar, nada que dudar, pues tía, tienes una polla así de grande y dura, que vas a esperar? pues a chupar ese bombón tías, eso hice, la besos, la lamo y la chupo toda hasta tragarla entera...
que se la chupo casi hasta que le saco su leche de su olla, pero el tío la saca y me gira, me deja con mi culo hacia él y me la pone sin aviso, me entierra su enorme polla en mi culo haciéndome pegar mi cabeza contra las sillas ahí, pues entra su polla abriendo todo a su paso, mi culo se dilata más y más, mis gemidos se mezclan gemidos de dolor y gozo al sentir su olla dentro de mi culo casi hasta mi estómago...
luego el tío comienza a sacarse toda su ropa, solo me la saca para quitarse del todo sus pantalones, luego que está desnudo me tira al suelo, me vuelca sobre un costado y me la vuelve a poner en mi culo, él de rodillas y yo tirada en el suelo, me folla con fuerza, mi culo se sigue abriendo más y más a su polla...
el fotógrafo ya a cargado su cámara y está sacando fotos de esa buena follada a mi culo, el tío la saca y me saca mi ropa, pues mejor dicho, mi blusa, pues solo quedaba con mis medias y los patines, luego se tira él en el suelo y me hace poner encima suyo, pues así me la mete otra vez en mi culo y me hace saltar con su polla...
pero tías, que cuando entregas el culo no te vas a escapar de que te pidan te pongas en cuatro, con tu culo para arriba, pues que eso les encanta a los chavales, así me pidió el tío, ahora sentía su olla penetrarme todo, con su fuerza, su calentura y todo su peso más su enorme polla en mi culo, que rico eso chavala, es lo máximo, sentir que te taladra el culo, que sus huevos pegan en las nalgas, caen y tocan tu vagina, luego se levanta y vuelve a caerte con todo abriendo tu culo al entrar la polla, pegándote con sus huevos todo, nalga y vagina, que va, que aquello es hermoso...
y luego el elixir mayor tías, el tío que no aguanta más, que se viene con su leche y que va, que hay que salir de apuro, levantarse, cogerla con tus manos y metertela en la boca para recibir el postre, pues es el premio mayor, su semen tibio, espeso, entrando en tu boca, chocando sus paredes, queriendo entrar directo a tu estomago, pero no, debes usar tu lengua para frenarla, pues es lindo jugar con to la leche en tu boca y luego si tragarla toda!!!.
Vale chavalas, así debe ser, pues ustedes hagan como les apetezca, pues a mi me gusta así, pero hay más, pues les e hablado de lo buena que es una polla grande en tu culo, pues que me encanta, pero no es lo único que me gusta, que va, pues les mostraré como además me gusta, pues esta vez estaba en otra sesión, pero en esta ya era desde el principio a follar...
que empezamos yo mamándola, el chaval era bastante menor que yo, pues estos chavales algunos son inexpertos, pues los contratan porque tienen bastante grande su polla y que va, que acaban y al rato la tienen dura de nuevo, pero este chaval que me puso su mano en mi cabeza y me follaba la boca sin dejármela sacar, que me ahogaba el tío, pero él na, me follaba más y más rápido y me la enterraba hasta la garganta...
que este chaval no era na inexperiente, que luego me pone a un lado, me abre de piernas y la mete en mi coño, pero me toma la cabeza y me folla de manera bruta, salvaje, fuerte sin dejar moverme, solo la entierra toda a su polla...
que el chaval me hace sacudir toda para adelante y atrás follándome cada vez más fuerte...
luego el chaval junta mis piernas, me levanta, así con mis piernas cerradas me folla aun más fuerte, sigo sacudiéndome to ante sus pollazos, que tengo que mirar a la cámara, pero que va, que no puedo evitar la cara de sorpresa y también dolor, pero que va, que me calienta todo aquello...
que luego quedo bien encima del chaval, cierro mi ante-pierna juntando mis pies y acaricio así sus huevos, pero el chaval sigue sacudiéndome a pollazos, vaya tía, que manera de follarme el tío...
luego puedo girar, apoyo una de mis rodillas en el suelo y creo ahora voy a dominar yo el ritmo, que va, el chaval empieza de nuevo a follar mi coño con to su fuerza, otra vez me hace sacudir a su antojo el tío, pero que luego controlo la situación, me sacudo a mi gusto, lo follo yo a él y que va, que el tío casi se viene...
que va, que casi media hora follándome y solo un instante yo para dominarlo, cuando casi lo hago ir, el tío que la saca, se para y la mete en mi boca y vaya que me follo la boca, casi me desarma mis mejillas con su polla, que era un chaval muy impetuoso, que le gustaba fuerte y duro al tío y que va, que así me encanta también, pues así recibí to su leche en mi boca!!!.
Vale tías, que esto a sido para to aquí en este blog, pero se los quise dedicar a las chavalas, que nadie tiene porque decirles como follar, pues es un atrevimiento de mi parte, pero que si les digo a todas, que no dejen de hacer lo que no han hecho por miedo, que sea porque no les gusta, pero no por miedo, que si lo han hecho y no les a gustado, pues na, que pa que hacerlo, pero si algo quieren hacer y tienen miedo, pues no, venzan ese miedo y háganlo tías, que tal vez se estén perdiendo lo mejor, vale, las quiero mucho, sepan que nos reconforta mucho saber que nos leen muchas mujeres, muchas esposas con sus esposos, que no somos maestras en na, pero que si en algo les ayudamos pues que va, que nos reconforta y mucho, las y los quiero mucho, su amiga...
                   Belinda!!!

2 comentarios:

  1. Como siempre muy bellas, Dhayna tienes una sonrisa hermosa y un cuerpo muy sensual.
    Gracias por compartir, saludos desde México.

    ResponderEliminar