El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

lunes, 7 de mayo de 2012

CUATRO POLLAS PARA MI BOCA

Hola tíos, la ultima vez que estuve con ustedes les conté de mi trabajo en una clínica, pues que no me duro mucho eso, es que el dueño me pesco sacandole leche a un tío a mi modo, pues que estaba prendida de su polla cuando el tío entró, así que quede sin trabajo otra vez, así fue que conocí a un chaval que me dijo era fotógrafo, que me ofreció posar para sus fotos, me dijo lo ue me pagaría y pues ni modo, que le dije que si, me pidió fuera abrigada pero sexy, pues que me aparecí en su estudio, que resultó ser un departamento común y corriente, que de estudio no tenía nada, con una gorra de lana, una chamarra de abrigo y minifaldas que levante en su primer foto mostrando mis ropas interiores...
en eso se aparece un chaval y se sienta en el sofá al costado del que estaba yo, el tío saca su polla que la tenía dura, el fotógrafo me dice "chupale la pija nena" pues que a eso fui, tome su olla y la mame con ganas, en eso siento manos en mis nalgas, pues otro tío, mayorcito él, tocaba todo por detrás mío...
cuando ya me estaba gustando mamarle la polla al tío y me encantaba lo que me hacía el otro tío por detrás mío el fotógrafo dice que pare, me levanto y aparecen dos tíos más, así fue que en un instante tenía cuatro tíos desvistiéndome, tocando mis teas, mis nalgas y a otro metiendo sus dedos en mi coño...
fue cuando dije que no, que me desvestía sola, aceptaron eso y así comencé a hacer mi streap teese para que los chavales se calentaran más...
cuando saqué mi tanga y quede totalmente desnuda me tiré sobre el sofá sobando mis tetas y acariciando mi coño que ya estaba muy mojado, imagine que aquellos tíos me iban a follar todos juntos y mi coño hacía guiñadas de deseo de recibir aquellas pollas...
el fotógrafo me pidió me parara, eso hice, pues que quede expuesta a los tíos que se jalaban las pollas todas muy duras...
en un segundo ya tenía una polla en mi boca, tres de los chavales estaban sin ropas, el mayorcito seguía vestido y tocándome todo por detrás mío...
en otro segundo tenía otra polla en mi boca, pues chupaba una y agarraba la otra, pues que ni sabía quienes eran esos tíos, pues mucho menos como se llamaban, así que chupando sus ollas comencé a ponerles nombres a ellas, así que estaba chupando a banano y cogía con mi otra mano a pepino, mientras cabezona me apuntaba muy cerca de mi cabeza, a todo esto el mayorcito seguía jugando con mi coño y culo...
que había música en el ambiente de pollas con nombres de verduras y frutas que había puesto, pues se escuchaban gemidos, suspiros, alguno que otro que gritaba "chupa esta verga puta, chupame los huevos putita..."
banano estaba perdido en mi garganta, pepino se agitaba en mi mano gritándome lo chupara y cabezona se acercaba cada vez más a mi cara...
banano salio de mi boca y cabezona ya estaba apuntando a mi boca, pepino se había corrido hacia atrás, y el mayorcito se desabrochaba su cinturón...
que se pasaban todos por mi boca, al mayorcito le llamé berenjena, pues cuando se me apareció su polla eso se me represento, aí banano, pepino, cabezona y berenjena se turnaban para que las mamara mientras tocaban todo, mis tetas, mi coño y mi culo eran manoseados constantemente por los tíos que me follaban la boca...
estuvieron mucho rato follando mi boca, de pronto plátano se convulsionaba, se venía y jalando a cabezona abrí mi boca muy grande para recibir el jugo de plátano...
plátano acabo, lleno mi boca de su jugo, enseguida berenjena hizo lo mismo y pepino se estaba por venir, cuando berenjena me escupió su leche fue directa a mi garganta y un resto colgaba de mi lengua, mientras sentía mis tetas llenas de leche caliente corriendo por mis pesones y pecho y llegando a mi abdomen...
cabezona reventó en mi pecho, aumento la corriente de leche en mis tetas, y yo parecía una sedienta enajenada, abriendo mi boca muy grande de un lado al otro intentando tragar todo, así los tíos se fueron retirando... 
pues cuando todos estos tíos se reían satisfechos por su deslechada, mi coño pedía a gritos lo follaran, pues tío, haber tenido 4 pollas en mi boca y que no me follaran era algo que no podía quedar así, así fue que yo, bocota abierta como siempre, comencé a reclamar a estos tíos que ninguno me había follado, como seguían riendo les dije, jilipollas, como seguían igual les dije "maricas" y el fotógrafo largo su cámara, me tomo de los pelos tirándolos fuerte, tanto que arranco mis colitas y trenzas dejando mis cabellos sueltos, me tiró sobre el sofá, paro mi culo bien para arriba y metió su polla sin ningún tipo de preparación previa, pues que si dolió tío, de puta madre el dolor, pero solo un instante, enseguida me escuche gritándole "métela toda chaval, follame fuerte , mete hasta tus huevos en mi culo....."
vale tíos, pues seguiré buscando trabajo y contandoles mis aventuras entre pollas y más ollas seguro algo encontraré, espero les agraden mis relatos, besos a ustedes!!!
Belinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario