El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

lunes, 7 de mayo de 2012

MIS SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS Y UN VIDEÍTO PARA USTEDES!!

Hola queridos amigos, ya estoy en Barcelona, desde aquí quiero contarles que la primavera también se nota, aunque no es igual que en Andalucía, la temperatura es bastante inferior aquí, de cualquier forma, es primavera, por tanto todo reverdece, todo florece, todo es nueva vida...
en el interior de mi casa mantengo la temperatura a 19º, de cualquier forma, el solo hecho de escribir para que ustedes lena y vean mi blog me hace sentir más calor, es el calor de el agrado y gratitud por su elección de ser seguidores de mi espacio, tanto es el calor que obviamente deberé sacarme algo de abrigo...
la primavera es la estación de la renovación, se renuevan los vegetales, se renuevan las flores y se renuevan amores, escribiendo y sacándome fotos para ustedes yo renuevo mi alegría de poder comunicarme en este medio y de veras que esta primavera se me aparenta en verano...
al quitarme cada prenda de mi cuerpo renuevo mi gratitud hacia ustedes y me desnudo en este verano que siento dentro mío, deseando siempre enviarles cosas que sean de su agrado...
antes de despedirme les cuento que enseguida tendrán un relato con sus respectivas fotos de Belinda, esta modelo que se las trae y ustedes ya la conocen, también tendrán una escena de uno de sus videos, aclarando que ella a realizado la mayor parte de su carrera en EE.UU figura en la mayoría de sus videos como Texana, pero ustedes por este blog saben quien es ella y de donde es, eso es algo fundamental para quienes intervenimos en este mi blog, mantener nuestras identidades y nacionalidades, de cualquier forma aquí tienen a Belinda y también tienen mi reiterado agradecimiento por seguirnos a travez de este nuestro blog que también es de ustedes mis seguidores, besitos...
Sol Bry Solange
estas son solo dos escenas de sus videos, tendrán más, pero a partir de ahora ella las subirá desde Montevideo, ella dirije mi agencia allá, besis!!!

10 comentarios:

  1. bella como siempre preciosa y excelsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albert, así quiero estar para que así me vena, besis!!!

      Eliminar
  2. hola sol me alegra ver tu blog de nuevo que hermosa como siempre vesos cuidate

    ResponderEliminar
  3. Hola José, espero estés muy bien amigo, que bueno estés viendo el blog, estoy presentando a mis amigas y modelos a las cuales represento, besis!!!

    ResponderEliminar
  4. muy bonito su blog amiga solange , me gusta mucho los relato. bye besos

    ResponderEliminar
  5. hola sol q lindas amigas tienes y tu cada ves te pones mas hermosa gracias x deleitarnos con tanta cachondes y belleza besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Vic, si son muy hermosas y muy profesionales, y además son muy amigas mías, así que las tres intentamos les guste todo lo que subimos, me alegro a vos te guste, besos!! gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola sol, soy nuevo visitante y seguidor de tu blog, espero me dediques una foto Besos y saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jhosep, ok me alegro seas seguidor, supongo lo sos, del blog digo, así es la forma que te llegan las notificacioens de las nuevas actualizaciones, no te dedique una foto orque sino todos me vn a pdeir eso, sorry, me alegro te guste el blog besis!!

    ResponderEliminar