El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

lunes, 21 de mayo de 2012

SENSUALIDAD Y EXCITACIÓN I Y II

SENSUALIDAD Y EXCITACIÓN I

Hola amigos, les e hablado de muchas cosas, hoy seguiré mis conversaciones hablando sobre la desnudes y la sensualidad, seguramente recuerden sobre lo que les hable sobre el morbo masculino,sin duda un tema complejo y diverso, tiene que ver con muchas cosas, desde la cultura hasta el instinto, pero sin discusión alguna tiene que ver con el cerebro y la mente, el deseo sexual se inicia en la mente, en nuestro cerebro, por tanto es así que cobra mucha importancia la sensualidad en esto, no se obtiene la misma respuesta si por ejemplo yo me presento ante ustedes de una desnuda a que si voy quitando mis ropas lentamente...
es más, para ser sensual ni siquiera hay que empezar por quitarse ropa, es mejor y insinuando cosas...
hay que saber hasta utilizar la mirada, la expresión del rostro, demostrar picardía, gusto por lo que se está haciendo...
utilizando todo, expresión, gusto, se puede entonces también pasar la lengua sobre los labios, demostrando deseo, ganas, muchas ganas de mostrar más...
luego de todo eso, aun sin haber mostrado nada, se puede empezar a insinuar más fuertemente, comenzar incluso a desprenderse el short, en señal de lo que se viene...
al sacarlo, lentamente, ponerse de espalda siempre da resultado, dejando el trasero en primer plano, es una buena forma de incentivar el morbo y el deseo...
luego de frente destaparse, dejar al aire un seno, comenzar así, suavemente a mostrar manteniendo el incentivo a la excitación...
enseguida destapar el otro seno, los dos al aire, abierta de piernas, muy abiertas...
luego algo que también siempre da resultado, empezar a acariciarse la vagina, rozándola con mano y dedos suavemente y aumentando la frecuencia a medida que la excitación aumenta, moviendo cintura y caderas...
así el momento se hace sumamente placentero, sabiendo que quien vea esto estará deseoso, morboso, excitado, pero bueno, una también comienza a excitarse y así todo se hace más fácil...
llega el punto en que el movimiento se hace tan obvio que cualquiera que me vea sabría que verdaderamente estoy deseosa, excitada, caliente...
ups siento la puerta, viene mi novio, como les decía, es buena la sensualidad, pero cuando se está caliente lo mejor es quitarse todo y pasar directo al hecho, así que mis saludos, mis disculpas, pero yo me vos a sacar todo, quiero sexo yaaaaaa!!!!!!!
Sol _Bry_Solange

SENSUALIDAD Y EXCITACIÓN II

Hola chavales, pues que e estado leyendo a Sol, que si, que entiendo todo eso de la sensualidad, pero que yo estoy sin trabajo otra vez, pues que no e conseguido nada, y que bueno, pues hace falta el dinero, así es que un tío que me andaba buscando, pues me paro un día y me dijo quería follar conmigo, pues ni modo, que le dije que si, pero que le costaría caro, que me pregunto cuanto y le dije algo bastante como para rebajar, pues no, que solo me dijo si, pero te follaré el culo, pues venga, que no venía nada mal ese dinero, que fui a mi casa a darme una ducha antes de salir a su casa...
así fue que estaba en casa del tío, pues que aquí viene la parte de la sensualidad, que el tío quería lo excitara desde lejos, pues acordándome de lo que había escrito Sol, pues me abrí de piernas en el sofá y comencé a sobar mi coño...
que luego saqué mis tetas, me sobaba tetas y coño y que cuando quise ver el tío estaba a mi lado con su polla muy dura y al instante ya tenía su polla en mi boca...
el tío se quito su ropa, me tiró hacia atrás en el sofá y se abrió de piernas en mi cabeza, metió su polla en mi boca y comenzó a follarla, que me tragaba toda su polla entera hasta que sus huevos pegaban en mi nariz...
luego el tío me saco la pollera de jean, mi tanga, se sentó en el sofá, me levanto y me puso encima de él, lamió mi culo, metió un dedo, luego dos y cuando quise ver que pasaba tenía su polla entrando en mi ano...
bailaban mis tetas saltando por los aires al impulso de sus pollazos, que yo seguía sobando mi coño mientras su polla se metía toda en mi culo...
el tío levantaba mi pierna y clavaba su polla duro en mi culo, que estaba desquitando su pago follando mi culo de puta madre...
luego el tío metía sus dedos en mi coño follándome el culo duro, fuerte y que no me aguanté más, que me vino el orgasmo y lo anuncié a los gritos "como me follas tío, dame más follarme todo ese culo dame tu polla toda follarme mas mas mas..." y el tío que me la daba toda en mi culo...
me inclino hacia el otro lado el tío y pidió me pusiera más de un dedo en mi coño, que me puse todos los dedos juntos en mi coño lleno de mi propia leche mientras que el chaval me chupaba mi teta y seguía con su hermosa olla en mi culo...
que me apretaba mis tetas, levantaba mi pierna y se incrustaba en mi culo con tanta fuerza que me hacía saltar y sacudirme al ritmo de su follada, que yo seguía jugando con mi coño, gimiendo, gritando y pidiendo mas y mas...
y me vino mis segundo orgasmo, que e tirado leche abundantemente, entonces el tío decidió que fuese encima suyo, pero me la volvió a poner en mi culo y ahora el tío chupaba mis tetas y se movía hacia arriba pegando en mis nalgas cada vez que su polla se metía toda en mi culo...
que cuando pude enderezarme comencé yo a cabalgar con mi culo la hermosa polla del tío, seguía saltando, mis tetas se agotaban al aire, pero ahora a mi propio impulso, apoyando mis rodillas en el sofá me levantaba hasta casi asomar la cabeza de la polla y me dejaba caer en ella para hundirla hasta sus huevos y como una puta loca gritaba excitada, recaliente y gustosa de todo aquello...
que me vino el tercer orgasmo así, y que el tío entonces me saco de encima suyo y me puso en cuatro en el sofá y vuelta a follarme por mi culo mientras yo por entremedio de mis piernas sobaba mi coño...
luego abrí mis nalgas para que el se incrustara aun más en mi culo y así me folló más duro todavía, que sus huevos golpeaban fuerte mi coño cada vez que se metía toda su gran polla en mi culo...
luego el tío la saco, me abrió bien abierta de nalgas y piernas y metía sus dedos en todo mi culo y coño...
luego el tío me soltó, me dejo caer en el sofá y paso una de sus piernas por encima del sofá, estando encima de mi cabeza, metió su polla en mi boca y se dispuso a follarme duro llegando hasta mi garganta...
gritando y gimiendo el tío saco su polla que yo jalaba para que llegara a tirar su leche, y me dijo me pusiera de rodilla que iba a tragarme todo su semen...
y que se vino el tío, su leche entro directa en mi boca que yo tenía muy abierta esperándola, que algo pego en mi cara y algo callo a mis tetas, pero toda la recogí y trague...
y así fue que me hice de una buena suma de dinero, volví a mi casa a darme otra ducha, pues recordando como hice esa suma me acariciaba toda, que si, me a gustado mucho, y que recordando lo que escribió Sol, pues que no fue mucho de sensual, pero si mucho de calentura la follada de culo que me hizo el tío y su hermosa polla...
Belinda
beindavalencia1972@hotmail.es
facebook: Belinda Olsman

No hay comentarios:

Publicar un comentario