El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

viernes, 4 de mayo de 2012

INICIANDO EN PAGAR POR SEXO

En mi profesión, las mujeres recibimos diversas proposiciones, anoche un empresario, muy elegante, muy poderoso, se acerco a mi para proponerme una noche de sexo con él, le sonreí y le dije que un ser tan poderoso como él, acostumbrado a pagar por lo mejor, sin duda estaría acostumbrado a recibir el precio del servicio, eso le molesto mucho, su argumento fue que nunca había pagado por sexo, algo muy burdo y machista su argumento, insistí diciéndole que la única forma de esa noche de sexo conmigo sería pagando el precio y asegurándose en forma garantizada una noche de plena satisfacción y gozo, me dijo que lo dejara pensar, lo cierto fue que en una hora me llamo y me pregunto cuanto le cobraba, la verdad es que subí mucho mi cotización, demasiado, como para que dijese que no, si bien estaba muy bien el empresario no me gustan los que se las creen y se creen superiores solo por su dinero, pero para mi asombro me dio una tarjeta, en ella estaba la dirección de su departamento y me dijo que estuviese en el antes de la una de la madrugada, asentí, terminé mi jornada laboral y me fui a casa, me bañé, perfume y me puse lencería fina, un vestido ajustado y liviano y salí a su encuentro, al llegar a su departamento me gritó pasara, el mismo estaba en penumbras, advertí a el empresario sentado en un rincón de la sala y me pidió me detuviera allí, miraba mi silueta en la oscuridad...
luego me llamo a su lado, al llegar a donde él se encontraba acaricie su rostro y le bese sus labios, él me ofreció su lengua y yo la acepte gustosa, dejé mi mano fuera en busca de su pene, le acaricié por encima de su pantalón, luego desprendí su cinturón, baje su cierre y saque su verga que estaba aun media blanda...
deje de besarle y fui al encuentro de su pija, lamí todo su recorrido y me detuve en su glande, lo lamí recorriendo con mi lengua toda su cabeza, luego la besé y enseguida la succioné, después metí hasta la mitad de su verga en mi boca y la sacaba para volver a meter cada vez un poco más hasta tragármela toda entera...
ya con su pija bien dura salí de ella, le ayudé a quitarse su pantalón, yo estaba con mi vestido todo hacia arriba y mi lencería y tanga expuesta a sus ojos...
luego me paré, pasé mi pierna derecha por encima de él apoyando mi pie en el respaldo del sofá, dejando mi vagina encima de su boca y él comenzó a lamer todos mis labios, clítoris y a hundir su lengua en mi concha...
enseguida lamía mi clítoris mientras que con su dedo índice jugaba en mi concha  ya muy mojada...
baje de inmediato mi pierna, pasé ahora mi izquierda por encima de él, tome su vega y la enfrente a mi vagina, deje su cabeza entrara en ella y me deje caer, el placer de sentir toda su verga dentro de mi concha fue fabuloso, estar quebrando mi cadera y cintura en un baile frenético de pasión y excitación mientras él me levantaba con sus impulsos y a vergazos por el aire fue aun mayor...
en un contorneo audaz y muy fogoso hacía que su pija se metiera toda en mi concha, mis tetas saltaban al compás de sus embistes y vergazos, sus huevos se aplastaban contra mis nalgas y él me apretaba una y otra teta mientras me cogía fuertemente...
cada vez que el movimiento me dejaba acariciaba y apretaba sus huevos, hasta sentir que estaban muy hinchados, sus semen golpeaba por salir, entonces sin pensarlo, no quería ya terminara aquella primera cogida nocturna... 
salí y me hinque a su lado, acariciaba su pija y sentí como su mano en mi cabeza me empujaba a su encuentro...
solo abrí mi boca y él empujando mi cabeza hizo que me la tragara toda entera...
casi ahogada por toda aquella pija cubriendo mis vías aéreas superiores comencé a transpirar, como pude salí y recuperé el oxigeno necesario y seguí chupando y lamiendo aquella sabrosa pija...
salí de su verga y me monte en ella otra vez, sacudiendo con frenesí, aplastando sus huevos con toda su verga dentro de mi concha que me arrancaba mi orgasmo y el de él también...
pero esta vez fue él que al darse cuenta se venía me saco de esa posición y me llevo con mi boca a su pija de nuevo...
saboreaba aquella pija con todo mi gusto, absorbía toda, succionaba todo, solo la sacaba de mi boca para tragarme sus huevos...
me encanta mirar a los ojos de quien se la chupo, cuando pude mirarlo al empresario, este me pidió para cogerme mis tetas, presurosa envolví su verga con mis senos apretándola y él me las cogía intensamente...
ver su verga cogiendo mis tetas me super excitó, de tal manera que casi salto a su verga, me trepé en ella metiéndola en mi concha ya a punto de explotar en un gran orgasmo...
levantaba mi culo y me apretaba contra él, una y otra vez, cada vez más rápido, me inclinaba hacia él ofreciendole mis tetas que él apretaba y chupaba, mordía, besaba y volvía a chupar estirándome mis pesones...
él me apretaba fuerte, pero no tanto como para no poder subir y bajar frenéticamente de su verga, entonces él tomo mis nalgas sacudiendo fuerte contra mi concha y sin poder evitarlo más explote...
al llegar a mi clímax me senté tranquila encima de su verga, él acariciaba mis nalgas y tetas y seguía levantándome, cogiéndome así...
su movimiento, sentir su pija en mi concha así, inconscientemente hizo que empezara a calentarme nuevamente, de pronto él me abrió las nalgas apretándolas fuerte, no me dejaba lugar para moverme yo, y su verga entraba y salía fuerte y rápidamente de mi concha, el ruido a la leche resbalando su verga en ella, los golpes secos de sus huevos en mis nalgas, sus manos apretando mis nalgas me sobreexcitaron otra vez
ya casi viniéndose la saco de mi concha en aquella posición, me tiro sobre el sofá, me dejo en cuatro y se monto sobre mi, así siguió su cogida, esta vez casi en forma salvaje por su fuerte acometida contra mi concha y nalgas...
y así me sobrevino un segundo orgasmo, él al presentirlo salió pero manteniéndose así, en cuatro y muy abierta de piernas recogió todo mis fluidos, semen, flujo y leche con su lengua...
yo me retorcía, contorneaba, gimiendo, gritando, casi llorando de calentura y gusto, me contracturaba, me aflojaba, me volvía a quedar dura a cada lenguetazo del empresario que limpiaba toda mi concha con su lengua...
así fue que apoyé mi cabeza en el sofá, dejé mi culo en alto y abrí bien las piernas, con ese panorama el empresario se paro y metió su hermosa pija nuevamente en mi concha...
sentía su verga toda dentro de mi concha y sus huevos metidos entre mis nalgas haciendo fuerza para entrar también y yo solo abría más y más pidiendo que entraran también ellos a mi vagina...
y volví a tener un nuevo orgasmo, este quizás más intenso que los anteriores, él me giró y me vio empapada en sudor y excitación, también una profunda satisfacción y placer...
él ardía en calentura, muy excitado, yo decidí agradecerle y fui a su pija chupándola toda, lamiéndola toda, esperando su semen tibio en mi boca...
pero él me trepo nuevamente a su verga, la hundió en mi concha haciéndome saltar en ella...
me sentaba, me inclinaba, me iba hacia adelante, hacia atrás y sobre todo hacia arriba para dejarme caer y enterrar su verga muy dentro mío...
él apretaba mis caderas sosteniéndome y apretándome para asegurar meter todo dentro mío, yo me inclinaba ahora hacia atrás para que él apretara además mis tetas, me encanta estar así con una verga cogiéndome fuerte y manos que aprietan todo mi cuerpo, sobre todo mis tetas...
de pronto él dejo de gemir para gritar, un grito largo, profundo, extendido anunciando su gran acabada dentro de mi concha y esta bañada en leche se abría y cerraba exprimiendo y arrancando hasta su ultima gota, cuando la saco de mi concha siguió refregándola contra mi vagina y seguía saliendo tanta leche que parecía haber estado reprimiéndola mucho tiempo, mi pubis quedo chorreando su leche y esta corría hacia abajo, metiéndose en mis labios...
quedamos así los dos quietos, hasta que con mi mano tome su verga, ésta estaba aun dura y estaba empapada en su leche y la mía, entonces me baje de él y fui a su pija, le devolví el favor, lamí todo, chupe toda su pija, succioné nuevamente todo, limpiando huevos y toda su verga tragándome todo.
Así repetimos varias veces al cabo de la noche quedando ambos llenos de satisfacción, gozo y leche en nuestros órganos genitales y también nuestros estómagos, porque nos lamimos y tragamos todo, así fue que el señor que nunca había pagado por sexo, aquella noche decidió pagar, al menos cada vez que quería pasar realmente una muy buena noche de sexo!!!.
Dhayna


1 comentario:

  1. Tu relato es de una recontra puta ramera prostituida lujuriosa gozadora de perversiones puta que se alimenta de los fluidos de la verga puta nacida sin virginidad yo que ese empresario contrataba diez machos más con tremenda vergas para que veas a ver si te van a volver a dar ganas de ir a un deapartamento de otro empresario

    ResponderEliminar