El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

viernes, 4 de mayo de 2012

Hola amigos, queridos seguidores de mi blog, o mejor dicho, seguidores de este blog que ya es de todas quienes subimos nuestros trabajo para ustedes, estoy en este momento en Andalucía, al borde del Mediterráneo, brota la primavera en este hermoso sitio de España, or eso mi vestido liviano, encantada de el contacto con la naturaleza, el verde fresco, el aroma a fresas, el perfume a flores silvestres y el aire que transporta el dulce y el salitre del Mediterráneo, un lugar mágico como mágica es la primavera...
con deseos de sentir toda la naturaleza en mi piel levanto mi vestido y aspiro fuerte, intentando respirar y dejar dentro de mis pulmones la primavera mediterránea...
esplendoroso, luminoso y estupendo día me regala esta estadía en Andalucía, la primavera se pronuncia de diversas maneras y en todas las cosa parece anunciarse aquí en este campo de fresas...
sin ánimo de ser grosera, el impulso a que este aroma me golpee de lleno despierta un deseo incontenible a desnudarme y así sentir más de lleno el contacto con esta estupenda naturaleza...
saboreando el fruto del campo, internada en esta naturaleza que despierta tantas cosas y todas arraigadas con lo excelso del paisaje...
en este momento inmersa en el paisaje, pienso en un momento el pensamiento de la mayoría de los hombres y no puedo menos que aceptar que el cuerpo femenino tiene mucho de primavera, en sus curvas salvajes y silvestres, en sus intimidades naturales que en primavera, mezclándose con la natural primavera parecen una simbiosis siendo las dos una...
por eso sigo saboreando otra fresa en esta primavera, en esta hermosa Andalucía y en este aire primaveral y Mediterráneo...
así, fresas, pasto, sol, arboles, aire del mar y mi cuerpo desnudo, que placer indescriptible se siente, soy la Eva sin necesidad de su Adan, una amazona unida a la madre naturaleza en una primavera espléndida...
si amigos, lejos de los ruidos, de los aglomeraciones, del tránsito, lejos de todo, sola con la primavera y mis fresas arrancadas directamente de la planta para ser comidas tendida en el pasto...
desprendiéndome de todo el estres diario de el trabajo, de los viajes, de los tiempos y desprendiéndome de mis ropas para sentir en directo el tacto de lo verde en mi piel...
excitada de sentir la primavera, el pasto, el Mediterráneo en mi sigo quitándome todo, deseando y sintiendo en mi piel abrazada por el paisaje...
en mi país es otoño, cuando más al sur más frío está allá, no me regocijo de eso, pero creo esto hay que aprovecharlo, así que déjenme hacerlo, al menos hoy, mientras hago esta sesión de fotos para ustedes me siento la reina del mediterráneo y de su primavera...
espero de corazón todos estén muy bien, yo como siempre agradecida de que sigan a este blog que está realizado sin mucha estructuración, tan solo está lleno de amor y dedicación, la que siempre tuve y expuse par brindarlo a ustedes mis seguidores, nuestros seguidores ahora, ya los dejo con Dhayna que tiene algo importante que contarles y mostrarles, saludos a todos desde Andalucía, España, besitos!!!!!!!
                                                      Sol Bry Solange

3 comentarios:

  1. Hola guapa, Muy lindas las fotos, estas en mi país y no me has dicho nada ;) Espero que te lo estés pasando bien en el Sur ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguito, quien podría pasar mal con el mediterráneo como horizonte?, hermosísima Andalucía, aunque hoy estoy en Barcelona, solo voy cuando puedo al sur, pero realmente me encantaría poder ir más seguido, besis!!

    ResponderEliminar
  3. Solange eres una reverenda puta como me gustaria follarte duro y sin piedad ese coño hasta que te duela y quedes preñada de mi verga y asi tengas un motivo para buscar trabajo para mantener un hijo y te dejes de escribir puterias en este puto blog , eso es lo que te falta

    ResponderEliminar