El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

lunes, 14 de mayo de 2012

LECHE CONTRA LECHE=LOS DESLECHADOS

Hola tíos, que seguiré contándoles de mis desventuras en búsqueda de un trabajo, que concurrí a una audiencia o entrevista laboral ante un chaval que era procurador, necesitaba una secretaria entendida en leyes, pues de las únicas leyes que conozco son las de como deslechar a un tío, pero vale, pues que necesitaba trabajar, el mozalbete me ha hecho muchas preguntas y que se las e contestado todas, cuando me preguntó como le gustaría que fuese él conmigo pues le dije "me gustaría estuvieras depilado" me pregunto como eso, le dije "si, depilado tu pene, huevos, toda esa zona" claro, el tío extrañado pregunto eso para qué? pues le dije "porque cuando mamo una verga no me gusta tenga pelos" dicho esto me contrato, y me presenté al día siguiente vestida como me pidió a su oficina, allí estaba yo, cuando él llego, acaricie su cabeza y le pregunte "que te has quitado tus pendejos tío?"...
el chaval se acerco muy rápido a mi, abrió mi camisa y manoseaba mis tetas mientras yo acariciaba su polla por encima del pantalón...
ya tenía yo mis tetas al aire, él chaval pellizcaba mis pesones y yo le desabrochaba el pantalón, sintiendo su polla tiesa, muy dura...
cuando libere su polla, hermosa sorpresa, era delicada, recién depilada, grande, gruesa, dura, muy dura, se veía sabrosa, pues que enseguida supe que si era muy sabrosa, porque enseguida la lleve a mi boca, besándola, lamiéndola y tragándome toda su polla con mis tetas colgando y balanceándose al ritmo de mi chupada de polla...
que me encanta mirar a los ojos de quien le chupo la polla, así que me movía mucho, girabas mi cabeza introduciendo su polla toda en mi boca y cuidaba de poder verlo, el chaval estaba muy caliente...
muy entusiasmado el mozalbete me follaba la boca, entonces la saqué y le dije "papi quieres follarme mis tetas?" cosa que ni respondió, que enseguida tenía su polla metida entre mis tetas que apretaba rodeando su polla y él las follaba, sentía el calor de su hermosa verga en mis tetas, cerca de mis labios, tan cerca que la lamía a su cabeza cada vez que ella venía hacia arriba...
Que el tío casi se me viene, así que me corrí hacia atrás, le jalaba su olla mientras yo corría mi tanga y jugaba con mi coño, con mis labios, cin mi clítoris...
el chaval me puso unos lentes, me dijo le gustaba el aire de intelectual que me daban, pues si quería follar a una intelectual que eso hicieran los lentes, porque ni coño que tengo yo algo de eso, pero así fue que yo con los lentes calzados le chupe la polla otra vez...
me quitó la camisa, me puse con mi pierna izquierda en la mesa y el chaval apunto con su polla a mi coño...
y entonces vino lo bueno, que el chaval me puso su polla en mi coño así, a espaldas mía, yo con mi pierna muy doblada hacia arriba apoyada en la mesa con mis tacos, el apretándome mis tetas y follándome fuerte en aquella posición, que me gustaba mucho así...
el chaval después me tiró hacia atrás, él se sentó en el sofá y sin sacarla de mi coño me hizo caer encima suyo, hundió toda su polla en mi coño y me levantaba con sus impulsos, su follada hacían saltar mis tetas y todo mi cuerpo, saltaba yo para caer en su olla y ver como sus huevos eran aplastados por mis nalgas y coño... 
enseguida me volvía el tío a levantar con su polla que parecía se iba a meter toda con sus huevos y tpdo en mi coño...
así fue que el tío me hizo acabar, arrancándome un orgasmo adornados con gemidos y gritos de puta caliente, luego el chaval me hizo girar, de frente a él pero seguía encima suyo, así me la hundió otra vez, toda su polla dentro de mi coño y ahora él me chupaba mis tetas una y otra y con la misma fuerza me follaba haciendo saltar mis nalgas para caer en su polla...
que me hizo acabar nuevamente el chaval así, eta vez me apoye en sus rodillas y saltaba sola sin ayuda de sus impulsos hasta que salto mi leche bañando su polla, mis gritos seguramente habían llamado la atención de todo el edificio...
luego me aboque a sacarle toda la leche al chaval, me incline hacia adelante ofreciéndole mis tetas y el tío muy prendido a mis nalgas, abriéndolas, nalgueandome y follándome muy duro y fuerte comenzó a agitarse...
de pronto el tío salto, se paro muy rápido y yo quede arrodillada a su lado mamando su polla y recibiendo toda su cantidad de leche caliente en mi cara, tetas y boca, tragando todo lo que pude y lo demás pues, refregándola en mi cuerpo, en mis tetas y hasta un resto que corrió hasta mis caderas refregué acariciando con mis dedos llenos de su leche a mi coño lleno de mi leche!!!.
Que sino quedo mucho tiempo en este trabajo que seguiré buscando otro y que les seguiré contando tíos, ahora los dejo con secuencias de mis videos...


Espero todo haya sido de su agrado tíos, les e dejado mi msn, ahora les dejo mi nuevo face solo para seguidores del blog
Belinda Valencia  los espero!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario