El amor y la mujer

Una de las grandes evoluciones de la historia, es el de la mujer, nacimos en la historia sometidas, casi esclavas de la voluntad y ley del hombre, y no se trata de hacer denuncias de carácter feminista, lejos estoy de ello, solo trato de hacer notar que a pesar de la gran evolución de la mujer, hoy en pleno siglo XXI existen países que continúan tratando la condición de mujer como algo más que el sexo débil, es cierto, otros paises, las mujeres ocupan los más importantes cargos, tanto en política como en la sociedad en general, pero aun hoy, sin que el título de primer o tercer mundo importe, la mayoría de las sociedades sigue viendo a una mujer que demuestre hacer lo mismo que hace comunmente un hombre, como una mujer de mala costumbres en el mejor de los casos, como una prostituta en el peor de los casos, y ojo, que una prostituta puede ser una madre mejor que cualquier mujer dignamente casada y dedicada a su familia, pero se usa esa palabra para identificar a una mujer que desea a un hombre y acepta irse a la cama con él simplemente por eso, porque le gusta y lo desea, como lo hace un hombre siempre, ese simple y normal echo alcanza para separar a una mujer de otras que ante la sociedad es una mujer digna, porque se le ve en su casa, con sus hijos, y tiene una libreta que dice ser la mujer de...Si lo sé, les parecerá esto una proclama antimachista, una plataforma reinvindicativa para proclamar los derechos de la mujer, no, no es eso, es simple y llanamente un llamado de atención a las mujeres, jóvenes, no tanto y hasta de cualquier edad, para que no se cierren al amor por el que dirán, al fin y al cabo, si decimos que la vida debe ser amor, porqué negarse a él solo por ser mujer?

jueves, 10 de mayo de 2012

DUCHAS CALIENTES

Hola amigos, le e contado algunas cosas sobre el chico holandes que inicie en el sexo, el hermano de mi amiga, este se a despertado demasiado sexualmente, tanto que me sigue todo el tiempo y es verdad que muchas veces tengo que pararlo y condenarlo a que se masturbe, pero me da mucha pena hacerlo, y además, porque no decirlo, me encanta como me coge, así fue que después de haberlo rechazado por tres días consecutivo, una noche llego a mi casa a probar suerte, le dije que en ese momento me iba a duchar, él dijo me esperaba y yo le dije que no, que me acompañara a el baño, una vez allí comencé a quitarme la ropa muy sensualmente...
quité toda mi ropa, dejé solo mi corpiño, a él le encanta mis tetas, así que sosteniéndome mis senos le sonreí...
me lo quité de espalda a él, cuando giré de frente  las apreté fuerte y vi como su pantalón crecía por su erección...
luego me metí en la bañera, mojé con la ducha portátil mis pechos y enseguida la lleve a mi vagina, sintiendo el chorro entrar en ella, tibia, fuerte...
así estuve rato, me enjaboné y me enjuagué y deje nuevamente el chorro penetrara mi vagina, cuando terminé estaba completamente excitada y el chico parecía reventar su pene el pantalón, le pedí me alcanzara la toalla...
fuimos hasta el dormitorio más cercano al baño, una vez allí deje mis tetas al aire y lo llame que se acercara a mi, cuando estuvo a mi lado acaricié por encima del pantalón su verga, estaba dura como una roca, él jugo con mi cabello, tocaba mis tetas y se moría por cogerme...
le ayude a desnudarse, cuando estuvo totalmente desnudo tome su pija y la chupe sintiendo su calentura en ella, tragándome su ansiedad de coger, sus deseos por mi...
él se tiro en la cama y yo tiré la toalla a un costado, me trepe en él y él abrió mis nalgas y mi concha lamiendo todo, su verga ya goteaba leche que yo lamía y mi concha también se empapaba pero su lengua recogía todo...
casi implorandome me pidió cogerme ya mismo, me senté y corrí hasta su verga, la tome, me levante y la deje frente a mi concha caliente, me deje caer y la enterré toda en mi vagina y comenzamos a movernos, yo cabalgando, saltando en su pija y él impulsándose hacia arriba cada vez más fuerte...
luego me levante un poco y me sostuve así, de esa forma sentía como él me entraba fuerte hasta que sus huevos pegaban en mis nalgas y yo solo gozaba mucho apretando mis tetas...
tuve así mi primer orgasmo y él a punto de reventar logro salir, enseguida me tiro en la cama abriendo mis piernas y penetrándome así, yo me apretaba mis senos me gusta eso y sé a él le encanta verme así, tanto que vi se venía, pensé la iba a sacar, pero no, continuo más fuerte aun, en seguida sentí un torrente de líquido caliente, espeso, hermosamente sabroso en mi concha, vi su cara de inmensa satisfacción, si, había acabado sin poder contenerse...
él se sentó a mi lado, yo aun estaba con mis piernas muy abiertas, él levantó mi pierna derecha y miraba mi concha y culo...
yo estaba muy caliente todavía, él jugaba con mi culo y concha y yo cada vez más excitada, le pedí me cogiera el culo, él con sus ojos me dijo que si enseguida, la agarre e intente meterla, pero recién había acabado y mucho, no estaba aun dura como para entrar en mi culo...
en uno de los intentos resbalo y se metió en mi concha y él empezó a moverse cogiéndome mi vagina, sentí como crecía más y más dentro de mi concha, así abierta de piernas, muy abierta empujaba hacia arriba y abajo intentando se metieran hasta sus huevos en mi concha y así mismo tuve mi segundo orgasmo... 
él extremadamente excitado, con su pija ya muy dura y grande la saco de mi concha y la hundió en mi culo, baje mi pierna para que él pudiera proyectarse más dentro mío con sus impulsos y así me cogió fuerte mi culo, esta vez así como estábamos sus huevos pegaban en mi concha, que hermoso placer sentir aquella verga en mi culo y aquellos huevos golpear mi vagina...
se venía, nos e aguantaba más, su pija entraba toda en mi culo y yo empujando hacia atrás ayudaba a se hundiera toda en el, se impulsaba con mucha fuerza, sus golpes con sus huevos en mi concha eran cada vez más seguidos y más fuertes, vi como cerraba sus ojos y gemía caliente, le pregunte si quería me tragara su leche y él la saco y dijo que no que me acabaría en mis tetas, así fue, lleno mis pechos con su semen caliente y espeso y enseguida se sentó apretando y desparramando su leche en mis tetas, yo acariciaba su cabeza, sin duda fue una hermosa ducha caliente, de agua y leche...
Dhayna
Les quiero avisar que abrí un facebook nuevo con mi verdadero nombre, estoy como Dhayna Piedras, tengo otros pero con mis diferentes nombres artísticos y esos están colmados de contactos, este solo se los doy a ustedes los seguidores de nuestro blog.


3 comentarios:

  1. Hola Sol!!! Estas RIQUISIMA!!!! Se me para la VERGA con solo verte... Como me gustaria estar contigo en uno de tus relatos y poderte meter mi VERGA hasta más no poder, mamarte esas TETOTAS y llenarte con toda mi LECHE... Crees que algun dia se pueda????

    ResponderEliminar
  2. Hola dos cosas, una que dejaste tu comentario en mi entrada, y yo soy Dhayna, segundo es que solo como nombre me aparece Tribuno, no creo te llames así y te digo esto, me alegra te provoque todo eso, en realidad esa es nuestra función, así que todo bien!!!
    Dhayna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip las dos estan super ricas!!!! Dhayna crees que algún día pueda apaecer en un relato tuya y mamarte toda y dejarte bien cogida, soy de Costa Rica y me tienes con la VERGA bien tiesa!!!!

      Eliminar